capitulo 1 (editado)

352 26 6
                                    

🌙Julie🌙

Revolver entre las cosas, encontrar fotos mías y de mi madre me duele cada día, la extraño más y siento morirme porque ella era la única que me entendía, pero lo que sí puedo decir es que en todo momento ella estuvo para apoyarme. Sufría de cáncer, algo que yo nunca pude entender, ya que era una niña de tan solo 5 años que no entendía lo que pasaba a su alrededor.

Cada recuerdo vivido con ella fueron los mejores.

Al abrir aquella caja encontré una foto junto con la carta.

🌙primera carta🌙

Para mi hija Julie:

Sé que cuando leas esta primera carta ya no estaré contigo, pero sé que eres una niña luchadora que nunca se rinde fácilmente, sé que podrás con todo. Todavía puedo recordar cuando te tuve por primera vez en mis brazos, eras solo una bebé que no entendía nada de lo que pasaba, sabía lo difícil que sería para ti no verme, lo difícil que será para mí no poder verte crecer, pero tienes a tu padre que te quiere. Prometí cuidarte con toda mi vida pero lamento que eso no pueda ser posible, ya que el cáncer está acabando de a poco con mi vida, no sabía cómo decirte que estos días serían los últimos momentos juntas, pero tomé tu pequeña mano, la acaricié y lloré mientras te veía sonreír sin saber lo que en realidad estaba pasando, pero decidí mirarte por horas y guardar tu rostro para recordarte siempre en mi otra vida, eres todo lo más hermoso que el destino me pudo dar, quiero que a pesar de todo sigas adelante y nunca dejes de sonreír a pesar de todo. Siempre voy a recordar cada cosa que hemos hecho juntas y espero que esas cosas las sigas haciendo con tu padre.

Te quiere mamá.

🌙FIN DE LA PRIMERA CARTA🌙

No pude evitar llorar al leerla, para mí, ella siempre será lo más importante que podría haber tenido en esta vida. La seguiré queriendo por el resto de mi existencia.


"A veces la ausencia de una sola persona puede dejar vacío todo tu mundo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A veces la ausencia de una sola persona puede dejar vacío todo tu mundo"

CARTAS DESDE EL CIELO [Disponible En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora