CAPITULO 9 (editado)

73 10 0
                                    

🌙JULIE🌙

Estaba más que feliz porque mi padre por fin había tomado la decisión de dejar a Josefina, lo que más me sorprendió es que la iba a dejar porque se enamoró de Cándida y la verdad no puedo estar más feliz de verlo sonreír con cada cosa que hace con Cándida. Creo que ella es la mujer perfecta para papá y estoy más feliz de poder tenerla en casa casi todo el tiempo.

-¿Papá ya hablaste con Josefina para dejarla?-pregunto-

-Ahora mismo voy a llamarla. -Saca su celular-

-Te dejo solo unos minutos. -Me levanto del sofá-

-Gracias. -Marca el número de Josefina-

🌙APOLO🌙
Al fin tomé la decisión de dejar a Josefina, seguramente ella se molestará, pero debe de entender que no podría dejar de lado a mi hija solo porque no le guste. Esperé unos minutos hasta que escuché su voz a trevés del celular.

•INICIO DE LA LLAMADA•

—Hola Apolo ¿qué pasa?

—Quiero decirte que quiero terminar.

—Entiendo. —Suspira detrás de la línea—

-—¿Estás enojada?

—No, te entiendo perfectamente, sabía que en cualquier momento esto pasaría.

—Quiero que sepas que deben haber miles de hombres interesados en ti, lamento no ser ese hombre que querías. Decidí cambiar de rumbo y apoyar fielmente a mi hija que ahora me hará abuelo.

—Serás abuelo, felicidades.

—Gracias, y gracias por entenderme.

—Bien, creo que será hora de colgar.

—Quiero que sepas que igualmente podemos ser amigos.

—No creo que eso sea posible.

—Creo que es el adiós.

—Sí, pero no para siempre. —Ríe detrás de la línea—sé feliz Apolo.


—Tú también sé feliz Josefina.

*Lo seré. —Cuelga la llamada—

📲FIN DE LLAMADA📲


—¿Qué pasó? —Entra mi hija—

—Acabo de terminar con ella.

—Bien, ahora creo que deberías pedirle a Cándida que venga a vivir para casa.

—¿Y si ella se niega?

—No lo creo. —Sonríe— ella te quiere y estoy segura de que aceptará venir a vivir con nosotros, a parte no es tan difícil pedirle que venga para acá si quieres puedes armar una cena para pedírselo.

—Voy a preparar todo mientras tú la llamas.

—¿Por qué mejor no la llamas vos y yo preparo la cena?

—Tendré que armarme de valor y hacerlo.

—No es nada difícil, llámala ahora mismo. —Se va a la cocina—

Creo que tiene razón, llegó el momento de pedirle a Cándida que venga a vivir con nosotros. Amaría tenerla aquí, pues sería una gran compañera y amiga de Julie.

 Amaría tenerla aquí, pues sería una gran compañera y amiga de Julie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Tiempo después•

🌙JULIE🌙

—Deberías de cambiar la forma de acomodar los libros. —Suspiro moviendo el carro con los libros—

—No puedo, además qué tiene mi forma de acomodar las cosas. —Se cruza de brazos—

—No tiene nada, pero creo que si deberías de cambiarlo porque cansa un poco.

—Permiso. —Me quedé en shock al escuchar su voz—

—Los dejo solos.—Cándida literalmente sale corriendo para otra parte—

—¿Cómo sabes que estaba aquí?—lo miro—

—Tu padre me lo dijo. —Suspira—estas. —mira mi vientre abultado—

—Si te preguntas si es tuya, sí lo es. —lo miro—

—No, no era eso solo que. —saca un sobre de su bolsillo y me lo da—

—De dónde sacaste esto. —Miro el dinero—

—Vendí mi auto para juntar el dinero y dártelo para que puedas comprarte una casita para vivir con el bebé.

—No tenías por qué. —Miro el
dinero—

—Quería ayudar, también es mi hija. —sonríe—-¿ya tiene nombre?

—Se llamará Alena. —Sonríe—igual que mi madre.

—Qué hermoso, ‎ ¿puedo? —Acerca su mano hacia mi vientre—

—Claro. —sonrió—

—Quisiera que me des la oportunidad de formar parte de la vida de ambas, si me lo permites.

—Si tú quieres estoy encantada de que formes parte de ambas.

—Gracias, prometo no fallarte en ningún momento hasta buscaré un trabajo para darle lo mejor a las dos.

—Gracias Froy, pero no tienes por qué hacerlo, si quieres puedes seguir con tus estudios no te preocupes por mí, yo podré sola, además tengo el apoyo de papá.

—No, no —niega— quiero hacerme cargo del bebé y voy a posponer mis estudios por ella. —toca mi vientre y justo en ese momento patea—

—Gracias. —sonrió—no pensé que te harías cargo, por eso no te lo había dicho antes.

—Cómo pudiste pensar eso sabes que nunca seré de ese tipo de hombres que dejan a las mujeres embarazadas.

—Lo sé, perdón por no decírtelo antes.

—No importa lo que haya pasado en el pasado, ahora solo importa el presente. Debemos cuidar del bebé y es lo único que importa ahora.

—Me parece perfecto. —sonrió—

"¿sabes por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos, pero me cuesta levantarme si ya no eres parte de mí, si ya no puedo verte junto a mi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿sabes por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos, pero me cuesta levantarme si ya no eres parte de mí, si ya no puedo verte junto a mi"

CARTAS DESDE EL CIELO [Disponible En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora