🌙JULIE🌙
Era uno de esos días en que me sentía triste, pero a la vez, enojada por cosas sin sentido, ahora mismo mi padre estaba abajo con Josefina mientras yo me encontraba en mi habitación mirando una foto donde estaba junto a mi madre. Sus recuerdos siempre estaban ahí y era imposible olvidarla, la extrañaba cada día de mi vida y ella sabía que era lo más importante y que lo seguirá siendo. Lo único que siempre me hace recordarla más y extrañarla un poco menos es un libro que ella me leía cuando era pequeña lo había guardado en una caja para poder mantenerlo cuidado sin que se arruine, pero hoy me apetecía leerlo y poder olvidarme de todo esto, poder salir un poco de la realidad que me toca vivir.
Voy hacia la repisa donde estaba la caja, me trepo en la silla pero la caja no se encontraba en ese lugar y me asustaba un poco que no esté ya que recordaba haberlo puesto ahí para poder bajarlo cuando quiera.
Voy hacia la cocina donde estaba mi padre junto a Josefina para preguntarle si había visto la caja.
—Papá. —habló asustada—
— ¿Qué pasa cariño?
— ¿Has visto la caja con mis cosas de niña?
—Sí, creí que querías donarlas a la caridad.
— ¡Papá! — Enojada— en esa caja había cosas importantes para mí también estaba el libro que me había regalado mamá. ¿Cómo se te ocurre darlo? Sabes que las cosas que me da mamá son valiosas. ¡Te odio!
—Señorita ten más cuidado con esas palabras, ¿No ves que lastiman a tu padre? — Habla enojada josefina— Qué clase de persona habla de esa forma a un mayor.
—¿Quién te crees para meterte en cosas que no te incumben?
—Julie puedes dejar de tirarle odio a Josefina quien solo trató de dar su opinión.
—Pero tú bien sabes qué pienso de Josefina y bien sabes lo importante que era esa caja.
—Bien sé que las cosas que te dio tu madre son importantes pero como lo vi en la mesa pensé que tal vez querías darlo en donación.
—Lo había dejado en la mesa porque quería releerlo. Tú bien sabes lo importante que es ese libro para mí.
—Hay miles de él en el mundo puedes conseguir otro y ya. —Me mira Josefina—
—Sé que existen miles de copias de él pero ese libro era especial porque mi madre había dejado una dedicatoria al final del libro para mí, así cuando me sienta mal pudiera leer esa página y sentirla conmigo, ese libro no era cualquiera, era uno especial el cual necesito recuperar.
—lo lamento por ser así pero hay cosas que debes de entender Julie, sé que te duele que tu padre ahora piense en alguien más y que tus berrinches de niña pequeña son para tener más atención.
—Disculpa pero ¿qué acabas de decir?
—Lo que oíste y será mejor que empieces a madurar y que olvides el pasado que la vida sigue.
—Papá haz algo, acaso no ves cómo me responde.
—Creo que tiene un poco de razón pero...—no lo dejo terminar y salgo corriendo hacia arriba—Julie ¿puedes dejar de comportarte como una malcriada por unos minutos y volver para terminar la charla?
—Déjala ya se le pasará. —Habla Josefina mientras toma su bolso— lo mejor será que me vaya, nos vemos mañana en el trabajo.
—SÍ, hasta luego.
Me dolía tanto que ya no pueda tener la oportunidad de tener otra vez aquel libro en mis manos, me dolía que mi papá hubiese sido capaz de donar aquello que me había dado mi madre. Entregó lo que más quería, y encima defendió a aquella mujer que solo me dijo palabras hirientes, se nota que le importa más su relación que su propia hija.Empecé a llorar abrazando la foto de mi madre.
"No sabes cuánto te extraño mamá"
"recordar a alguien especial, es recordarte a ti"
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DESDE EL CIELO [Disponible En Amazon]
Teen FictionEse día me quedé pensando Que algunas personas jamás nos dejan, Nunca se van por completo, aunque ya no están. Su esencia queda, Su voz se escucha, los sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan Son eternas. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN...