CAPITULO 5 (editado)

98 8 0
                                    

🌙JULIE🌙

Esta mañana, me desperté muy mal, estuve vomitando casi toda la noche. Mi padre entra en la habitación y se sienta en la cama.

—¿Por qué aún no te levantas?, tienes colegio. —Me mira—

—No me siento bien —Me cubro con mi manta—

—No tienes fiebre. —toca mi
cabeza —

—Estuve vomitando toda la noche, creo que es un resfriado.

—Bien, puedes quedarte por hoy. —Se levanta—llegaré tarde hoy, almorzaré con Josefina.

—Claro. —Miro a otro lado—

—Bien.—Sale por la puerta—Nos vemos en la tarde, ¡cuídate!

—Tú también cuídate.

Por la tarde estaba en la sala leyendo un libro cuando llega mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la tarde estaba en la sala leyendo un libro cuando llega mi padre.

—Tengo algo que decirte. —Sonríe—

—¿Qué es lo que quieres decirme?

—Se trata de Josefina.

Pongo mala cara, me levanto del sofá y voy corriendo al baño a vomitar.

—Deberíamos ir al hospital si sigues así.

—Ya te dije papá, es solo un resfriado.

—Bien, lo que digas, pero si no mejoras será mejor ir.

—Bueno está bien. —Suspiro—

—Bien, no quieres algo de comer.

—No tengo hambre, pero un té estaría bien...—Me levanto del sofá y me dirijo a mi habitación—

—Todavía no hablamos de Josefina.

—Después me lo dices.

Obviamente mentí, no quería saber nada de aquella mujer que ni siquiera intenta hacer algo para que yo le caiga mejor, de hecho hace todo lo contrario, haciendo que la odie cada día más, con las cosas que hace o dice. Me enoja que siempre en cada pelea meta a mi madre diciendo que debo superarla y que la vida sigue, hasta puedo decir que ella tiene que ver con la desaparición de mis cosas porque ella estaba ese día que papá juntaba las objetos a ser donados. Estoy segura que ella las vio y dijo algo para que mi papá meta los libros que me dio mamá, juro que si esa mujer viene a vivir aquí voy a irme para siempre de esta mierda, aunque papá prometió que si me incomodaba su presencia, ella no vendría. Aunque no creo que quiera seguir esperando mucho tiempo. Espero que él entienda que no quiero a esa mujer en casa, no después de todo lo que dice de mí.

 Espero que él entienda que no quiero a esa mujer en casa, no después de todo lo que dice de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Cariño ya enserio quiero hablar contigo.

—Dime. —dejó la taza de té en la mesita—

—Quisiera que esto te lo tomes bien.

—Dime qué pasa.

—Quisiera que Josefina venga a vivir aquí.

—No. —Contesté enfurecida y decepcionada de mi padre—esa mujer no pisará jamás esta casa.

—Julie, esta también es mi casa, tengo todo el derecho a decidir sobre ella y no te puedes negar, ya sabes que llegó la hora de formalizar aún más mi relación con Josefina.

—No puedo permitir esto, tú me lo prometiste.

—Cariño, sabes que ha pasado más de un año que salgo con ella y que esto en algún momento tenía que pasar. Deseo que aceptes mi relación y me acompañes en esta nueva etapa de vida.

— No, tú me prometiste que si ella me incomodaba no vendría.

—Eso fue hace tiempo y creo que estaría bien si ella viniera, ya que cambiaría el ambiente en la casa.

—No, ya di mi palabra y lo sabes, siempre que puede ese mujer mete a mamá en las discusiones, hasta me dijo que la supere, ya que no está.

—Ella se disculpó.

—Pero después lo volvió a hacer.

—Y se disculpó nuevamente.

— Creo que ella tiene mucho que ver con que dieras mis libros ese día, ella estaba en la casa.

—Ella pensó que estaría bien si otros niños disfrutaran esos libros y dijo que los donara, pero no me imaginé que uno en especial tuviera algo escrito para ti.

—Dentro tenía una carta de mamá. —Gruño— a esa mujer no le agrado, intenta todo para dejarme mal y tú lo sabes.

—Cariño no es así.

—Ella sabía que esos libros me los había dado mamá por eso quiso deshacerse de ellos.

—No los tiramos, solo lo donamos a alguien que para que los disfrutaras como tú.

—Pero eran míos, eran especiales y no les importó.

—Lo lamento.

—Ya es tarde para esto, es tarde para arrepentirse, ya no puedes volver a atrás.

—Bien.—Se levanta de la cama—será mejor que te vayas a dormir mañana tienes escuela.

Luego de que mi padre se retirara pensé y dije ¡no puedo creer que la quiera más a ella que a su propia hija creo que estoy casi segura de querer irme de aquí!

Luego de que mi padre se retirara pensé y dije ¡no puedo creer que la quiera más a ella que a su propia hija creo que estoy casi segura de querer irme de aquí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"el tiempo no nos permite olvidar, pero si soltar y seguir adelante"

CARTAS DESDE EL CIELO [Disponible En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora