CAPITULO 14 (editado)

47 9 0
                                    

🌙JULIE🌙
El día que menos quería ha llegado. Debo decirle la verdad aunque sé que le romperé su corazón en mil pedazos.

—¿Vamos? —Empieza a mover el carrito donde duerme nuestra
bebé—

—Sí. —Suspiro—

Será difícil, pero me armaré de valor.

—¿Nos sentamos aquí? Así podemos charlar mejor. —Señalo un banco del parque—

—Sí—Mueve el carro hasta llegar a
él y nos sentamos—bueno, dime qué tienes que decirme que es eso tan importante.

—Me resulta muy difícil decir esto. No sé cómo comenzar.

— ¡Vamos!, Suéltalo.

—No me queda mucho tiempo de vida.—Lo suelto de golpe—

— ¡Qué! ¿Qué quieres decir?

—El tratamiento no está resultando como lo esperaba.

—Esto no puede estar sucediendo, no puedes morir y dejarnos ahora.

—No quiero morir, pero ¿qué podría hacer si los tratamientos no están haciendo lo suyo?

—Pueden operarte, esa sería una opción.

—No pueden operarme porque el cáncer ha avanzado a pasos acelerados, si me operaran, moriría instantáneamente.

— ¡Diablos!—un nudo está en su garganta— ¿Qué pasará conmigo? ¿qué pasara con la bebé? ¿Cómo viviremos sin ti?

—Para mí todo esto es difícil, no quiero morir.—Empiezo a llorar— es difícil saber que tengo poco tiempo, es difícil que el doctor te diga que debes disfrutar con todos los que quieres antes de morir, es difícil saber que no verás crecer a tu hija, es difícil enamorarte y saber que morirás sin disfrutar de tu amor. No quería llegar a esto, solo deseaba que todo sea como antes, pero no tengo ese poder y aunque volviera al pasado esto no tiene solución.

—Esto es fuerte. —seca unas lágrimas que salieron de sus ojos— ¡Dios! que pasará con nosotros, cómo viviremos sin ti....

—Decidí que papá y Cándida la cuidaran como si fuera su propia hija, pero si tú quieres, cuando ella sea grande, puedes decirle que eres su padre.

—Me parece bien lo que estas decidiendo, creo que sería mejor que ellos le den la vida que se merece y cuidarla mejor que yo.

—No digas eso, sé que tú puedes darle lo que ella se merece, tampoco quiero ser mala persona y quitarte el derecho como padre. Solo decía que la bebé puede estar con ellos un tiempo y cuando tú te sientas listo podrías llevarla a tu casa. Sé que tu familia estaría feliz de tenerla en casa.

—Claro, me parece bien, no sé qué más decirte. Yo pensaba vivir toda mi vida contigo. Hace poco estábamos planeando muchas cosas juntos, y luego tú llegas y me dices esto. Me duele en lo más profundo, pero no puedo hacer nada para detenerlo.

—Por más que duela debes salir adelante, seguir con tu vida, cumpliendo tus sueños. Recuerda que una personita va a estar ahí para apoyarte como el gran padre que eres, podrás guiarla en su camino y que no cometa los mismos errores que yo.

—Lucharé y daré todo de mí por sacarla adelante haré que te sientas orgullosa de nosotros.

—Gracias por todo Froy, te amo.

—Yo también te amo, Julie y estoy seguro que podrás con todo. Quisiera pedir más vidas para ti, pero es algo imposible.

—Solo deseo verte feliz a ti y Alena.

—De eso estoy seguro, ahora quisiera darte un abrazo y besarte como nunca; eres una guerrera. —se acerca y deja un beso en mis labios, me abraza y llora en mi hombro—prometo amarte para toda la vida.

—Y yo prometo cuidarte desde donde esté. Solo recuerda que siempre que necesites de mí, ahí estaré para ayudarte.

 Solo recuerda que siempre que necesites de mí, ahí estaré para ayudarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"la muerte no es nunca un fin sino, una continuación"

CARTAS DESDE EL CIELO [Disponible En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora