CAPITULO 11 (editado)

60 9 0
                                    

🌙JULIE🌙

Hasta ahora todo parecía ser perfecto, pero una noticia hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, nunca en mi vida había esperado recibir esta noticia. Quién diría que una visita al médico terminaría en una desgracia para mí, tenía tanto miedo en mi interior, quería que todo esto fuese un sueño.

- ¿Estás bien Julie? -Habla el doctor-sé que es difícil para ti pero déjame hacerte una pregunta: ¿Alguien de tu familia tuvo o padece cáncer?

-Mi madre lo tuvo. -Seco mis lágrimas- Dios, esto es imposible como....

-Lo habrás heredado de tu madre, lo lamento tanto, sé que ahora duele pero te aseguro que con la quimio podrás controlarlo y sanar

- ¡Mierda! -Me levanto de mi silla- esto no es posible ¡no! ...Yo....yo tengo miles de cosas por hacer, yo no puedo morir, hace unos días fui madre.

-Julie tendrás que ser fuerte, tendremos que volver a repetir los análisis para saber qué tan avanzado está.

-Bien. -No sé qué decir-

-Lo lamento. -Me mira apenado-Sé que es una terrible noticia, pero podrás salir adelante, mucha gente logró vencer el cáncer y sé que tú también.

-Ok ¿eso es todo?

-Sí, solo debes volver en unos días para realizar otros estudios y así mantenerlo todo controlado.

-Nos vemos luego. -salgo del consultorio hecha mierda no me esperaba tal noticia-

Siento que no puedo más, quiero llorar, que alguien me pellizque y me diga que todo es un sueño o que es parte de mi puta imaginación, siento que me voy a volver loca, no me esperaba esto, yo solo había venido por dolores de cabeza, pero terminó siendo un puto tumor que está creciendo dentro de mí dispuesto a acabar con mi vida así como lo hizo con mamá. Apenas llegué a casa corrí hacia mi cuarto a llorar.

- ¿Qué pasó? -Cándida entra con mi hija a la habitación-

-Estoy muriendo.

- ¿Qué, por qué lo dices? -pregunta asustada -

-Tengo cáncer.-Me tapo la cara con mis manos para llorar más fuerte- no quiero morir...no dejes que muera.

-No morirás cariño. - Deja al bebé en su cuna-tú sanarás, harás todos los tratamientos necesarios y te juro que no morirás.

-¿Quién no morirá?-entra padre a la habitación-

¡Dios! qué difícil será decirle que existe una posibilidad de perder a su hija del mismo modo que su mujer.

- Pueden decirme‎ ¿qué pasa? -habla asustado--¿por qué estas llorando? ¿Qué te dijo el doctor?

-Papá, tengo cáncer.

- ¡Oh! -Es lo único que dice dejando caer el vaso que tenía en sus manos -¿esto es cierto?

-Sí. -Lloro más- papá tengo miedo, no quiero morir... Quiero ver crecer a mi bebe, no puedo irme ahora.

- Hija, no llores. -me abraza y empieza a llorar-no morirás, si haces bien el tratamiento lograrás vencerlo. Sé fuerte y podrás con todo.

-Tengo miedo de no lograrlo, de que nada funcione.... Papá, no quiero morir, no puedo dejar sola a la pequeña....no quiero....no puedo permitirme esto.

-Sé que lograrás vencerlo. -Me abraza-

-Les prepararé un té mientras hablan.-sale de mi cuarto-

- ¿Y si no lo logro?, ¿qué pasará de mi hija si no lo logro, papá? no puedo dejarla sola, sé lo que es crecer sin madre, no puedo hacerle eso a mi niña -Lloro más-

-Eres fuerte, sé que podrás con todo, yo te apoyaré, siempre estaré para ustedes, prometo nunca dejarlas solas porque para mí todavía eres mi pequeña y sé que podrás con todo lo que vendrá, sé que nunca me dejarás. Tú eres tan fuerte que lo lograrás, lo harás por tu hija, ¡mírala! -Señala la cuna-lo harás por ella ¿ok?, por ella, por mí, por todos..

-Quiero que me prometas que si no lo logro la cuidarás como lo hiciste conmigo, que si yo llegara a morir la cuidarás como si fuera tu propia hija.

-Qué cosas dices, yo sé que lo harás.

-Prométeme, prométanme-entra Cándida- prométanme que si muero la cuidarán como si fuera su propia hija, como si fuera suya y que jamás le hablarán de mí.

-No puedes decir esas cosas... -papá seca sus lágrimas-

-¡Dios! - Cándida me abraza llorando-no pienses más esas cosas, cariño, sé que podrás, tú eres fuerte, si tienes ganas de luchar lo harás, ¡por favor! deja de decir que morirás.

-Necesito descansar. -Me tapo con mi frazada-tengo frío y quiero descansar.

-Claro.-Salen ambos secando sus lágrimas-

Después de que ellos se van me quedo llorando mirando hacia la cuna, me duele tanto saber que jamás la volveré a ver, que ella jamás me recordará ni tendrá nada mío.

Recuerdo a mi madre porque yo era más grande, pero ella apenas es un bebé, aunque agradezco que sea bebé así no podrá sufrir el día que yo me vaya para siempre de su lado. Ahora entiendo por todo lo que tuvo que pasar mamá, todo lo que sufrió, sé existe la posibilidad de curarme, pero no quiero ilusionarme, no quiero pensar en algo bueno cuando puede que pase lo peor. Nunca en mi vida tuve tanto miedo como ahora. Se siente extraño saber que te queda poco tiempo aunque todavía no lo sé. Mañana volveré al hospital para que me practiquen los exámenes y saber qué tan grave está la situación. Solo puedo pensar en las cosas que quisiera hacer antes de irme porque sé que no podré vencerlo aunque todos digan lo contrario, porque así se sintió mamá en un momento, parecía estar bien, pero después todo empeoró, llevándose su vida, el cáncer es como un ladrón, te quita algo que quieres sin pedírtelo.

Quisiera decir que tuve cosas buenas, pero yo quería más tiempo, más momentos con mi hija, pero sé que será imposible. Lo único que deseo es que ella sea feliz para toda la vida.

"el tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"el tiempo no cura nada, sólo nos enseña a vivir con el dolor."

CARTAS DESDE EL CIELO [Disponible En Amazon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora