🌙JULIE🌙
Verla dormir tranquilamente, sin saber lo que está pasando me daba un poco de bienestar.
—Hola cariño, soy mamá. —Miro su carita— sé que no tuvimos la posibilidad de compartir momentos juntas, pero más allá de eso, te amo como a nadie en este mundo, eres la luz entre tanta oscuridad y la fuerza que me ayuda a no decaer. Te amo con todo mi corazón y que a pesar de no haberte planeado, eres lo más bello que me ha pasado.
Me hubiese gustado verte crecer, acompañarte el primer día de clases, darte un abrazo en los momentos más tristes, en fin, estar presente en todo momento.
Mi madre, tu abuela, dejó una carta para mí donde me pedía que nunca te deje sola, que siempre te apoye en todo, pero fallé, ya que me iré y no volveré. Me duele en el alma saber que me queda poco tiempo en este mundo, pero te dejé unas cartas para que siempre me recuerdes.
—Eres la razón de mí existir, ¡siempre te cuidaré!
—Sé que tu abuela vela por nosotras y a ella le hubiese encantado tenerte en sus brazos, pues era una gran persona. Si aún continuara con nosotras te hubiese malcriado como nadie preparando una de sus famosas tortas, no te imaginas lo ricas que eran. —Sonrío abrazándola muy fuerte— cómo quisiera que te quedaras aquí conmigo, pero este no es el lugar para una niña sana como tú, será mejor que vuelvas a casa con el abuelo.
— ¿Todo bien? —Entra Froy en el cuarto—ya me contó tu padre lo que pasó, creo que será mejor llevar a la niña a casa.
—Sí, creo que será mejor. Dile que pase.
Mi padre ingresa nuevamente a la habitación dejando una carta en el escritorio.
—Léela cuando puedas, ¿sí?—Recoge a la bebé de mis brazos.
—La leeré, cuídala mucho, dile que la amo.
—Lo haré. —pude notar sus ojos rojos de tanto llorar, no me gustaba verlo así—
—Cuídate, te quiero, papá. —sonrío al verlo retirarse—
—Iré por algo de tomar ¿quieres?
—Sí, quisiera un té, por favor.
—Bien, enseguida vuelvo.
"seguir adelante
Puedes llorar porque se ha ido o reír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado.
Tú corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver o puedes estar lleno del amor que compartiste.
Puedes llorar cerrar tu mente, sentir el vacío o puedes hacer lo que le gustaría a esa persona, sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante"
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DESDE EL CIELO [Disponible En Amazon]
Teen FictionEse día me quedé pensando Que algunas personas jamás nos dejan, Nunca se van por completo, aunque ya no están. Su esencia queda, Su voz se escucha, los sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan Son eternas. PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN...