3🖤💜 Lluvia

1.8K 172 44
                                    

Layla

Desde aquella habitación de hospital podía ver cómo la lluvia arrasaba todo a su paso. Parecía que todo se inundaría, pero no pasaba, el bosque se quedaba toda aquella agua. Las plantas, los árboles y todo ser vivo aprovechaba el agua, todos.

Me sentía una desconocida entre toda aquella gente. La mayoría de ellos tenían la piel de un tono diferente y el cabello oscuro, de un color hermoso y liso. Sus ojos eran preciosos y muchos de ellos tenían olores cítricos. Yo me sentía pequeña, todavía me sentía inferior.

Con aquella bata blanca me sentí enferma. No soportaba estar en sitios como estos, y de verdad quería salir de aquí, sobre todo porque mi padre me estaría buscando como un loco. Me matará cuando vuelta y no sé creerá todo lo que me ha pasado.

La comida del hospital era insípida y masticable para un anciano, porque para mí, era puré, básicamente.

Mis pies no llegaban al suelo, a pesar de que media metro setenta con algún centímetro más. No era considerada una mujer promedio, al menos no aquí.

Entre mi aura de tranquilidad, la puerta fué abierta por aquel Omega de bonita sonrisa. Era Seok Jin.

- ¿Como te sientes? - me pregunta.

- Este sitio me gusta, a pesar de que sea algo frío - él asintió.

- Ya es diciembre, suele hacer este tipo de frío. - tomó una silla y se sentó frente a mí - Tengo los resultados de tus analíticas. Eres un híbrido de dos híbridos de humanos de raza diferente.¿Me lo explicas? - yo asentí.

- Mi madre era una mezcla entre humano creo que africano y europeo. Mi padre era un europeo de las zonas más frías. Ella era morena clara, y su lobo era iguala que ella, mi padre era un descendientes de lobos blancos puros, y yo soy el choque entre lo que queda de aquella raza blanca y la raza morena, y soy... Bueno, esto. - dije señalando me.

- Eres una hermosa combinación, y sobre todo, difícil que encontrar. Tú cuerpo es extrañamente fuerte y a la vez muy delicado - él me sonrió y se puso de pie - verás, tienes las defensas altas y eres rápida y resistente. Pero tu cuerpo debe ser cuidado contantemente. Tú temperatura es baja en este sitio, por lo que debes procurar mantenerte calidad. No sobrevivirán a un invierno aquí como en la ciudad si no tienes cuidado. -

¿Invierno aquí?¿Quién dijo que yo me quedaré?

- Necesitas calor, mucho calor. En el sitio que te quedes, siempre mantente con mucha ropa a no ser que tengas la calefacción a 25°c como mínimo. -

Yo negué con la cabeza.

- No voy a quedarme. Mi padre estará buscándome y yo no puedo dejar así todo. Tengo que ir a la - él me cortó.

- Layla, los lobos que entran a esta zona difícilmente salen. Jungkook es muy reservado con quien entra en su manada. Todavía no me creo que te metiera en ella, y me creo menos que te deje salir de esta. Además, que tiene un acceso complicado. -

- Eso sería retenerme aquí en contra de mi voluntad. A eso se le llama secuestro - me crucé de brazos y miré por la ventana. - Necesito irme rápido, mi padre - Jin elevó su mano.

- ¿Quieres llamar a tu padre? - yo asentí.

Él me dió su móvil y sonrió.

- Adelante -

Yo asentí. Fuí a la la aplicación del teléfono y marqué el número del móvil de mi padre.

Uno, dos, tres...

🖤Beast Beat •|• 전 정국 •|• Omegaverse🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora