El argentino entró a aquel gran edificio y pidió indicaciones para llegar a la oficina dónde hacían las entrevistas.
—— Eh ¿Hola? ¿Sabés dónde está la oficina del entrevistador? — Preguntó a una joven muchacha que se encontraba tras de un escritorio.
—— Quinto piso, puerta 4B. — Le respondió casi de inmediato.
——Ok, gracias. — Y siguió las indicaciones que le habían dado.
Obvio a paso rápido, no estaba llegando tarde ni nada, pero le preocupaba su puntualidad.Mientras caminaba chocó con una persona, logrando tirar todo el café, que aquel llevaba, sobre él. Ninguno de los dos calló al suelo, pero el café manchó la ropa del contrario.
Argentina lo miró, y se dió cuenta de que era un país, rallas rojas por los costados y una blanca en el centro.—— Uhg ¡Cojudo! ¡Mira dónde andas huevón concha tu madre! — Dijo aquel chico limpiándose un poco el café.
Otras personas se acercaron y comenzaron a ayudarlo.——Mierda, perdón enserio. Mejor me voy. -—Y continuó su camino hacia el ascensor. ——Carajo, recién entro y ya la cago. — Si antes estaba nervioso, ahora lo estaba aún más.
Al menos estaba sólo en ese ascensor.❝ᴘɪsᴏ 5❞
Llegó, bajó y se encontró con muchas otras personas buscando trabajo.
Las observó, se dió cuenta de que, la gran mayoría, tenían menos de 30 años.
Habían muchas otras representaciones buscando trabajo por lo que vió también.
Decidió sentarse en una silla, al lado de una chica con una estrella en su ojo derecho. Ella se dió cuenta de la presencia de él, y decidió saludarlo.—— Hola. — Fue lo que le dijo.
El argentino no escuchó, estaba en su mundo, mirando al piso, nervioso y recordando una y otra vez la escena que tuvo con aquel tipo.
La mujer, al no recibir respuesta, decidió volver a saludar—— Eh... ¿Hola? — Y movió su mano frente a la cara de su contrario, para ver si salía del trance. Funcionó, Argentina miró de dónde provenía la mano.
—— ¿Qué? Ah, hola. — Devolvió el saludo, acomodándose mejor en la silla.
La chica le sonrió. —— Y, dime ¿Qué hac'i aquí?
—— Vengo a buscar... ¿Trabajo?— Le respondió con obviedad el argentino.
—— Ay, ya sé que para eso pero... ¿Qué puesto? Yo para contadora privada.— Respondió con una amplia sonrisa.
—— Oh, bueno, yo para administración. — Respondió nuevamente Argentina. Ahora se lo notaba menos tenso.
—— Vaya. Escuché que ese trabajo no es para nada fácil, es decir... ¿Administrar tantas cosas? Tantos viajes, revisiones...
—— Bueno, para eso estudié, mejor dicho, sigo estudiando.
—— Ah, segu'i estudiando. Y dime ¿Cuál es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
Ⓦⓞⓡⓚ || ɪʀʟᴀɴᴅᴀ x ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
FanfictionHistoria descancelada, pero voy a estar tres meses o más para escribir nuevos capitulos 🤡👍 ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ, ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴅᴇ ɴᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ 23 ᴀñᴏs, ǫᴜᴇ ʙᴜsᴄᴀ ᴜɴ ᴇᴍᴘʟᴇᴏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀᴅᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs. ɪʀʟᴀɴᴅᴀ, ᴜɴ ᴇᴍᴘʀᴇɴᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ 28 ᴀñᴏs, ᴅᴜᴇñ...