Ya estaba sentado, en una silla alta justo frente a la barra de bebidas.
Argentina, cuando quiere es puntual, había llegado diez minutos antes de lo acordado así que estaba sentado ahí, esperando a que alguno de sus nuevos amigos entrara por la puerta del bar, que luego de cinco minutos, fue abierta por la nórdica. —— ¡Eu, Dinamarca! — El argentino alzó la mano buscando la atención de la mujer, quien no tardó en divisar al argentino y mirarlo con una sonrisa, que se le fue devuelta por el contrario.—— Hi Arge. May I...? (Hola Arge. ¿Puedo...?) — Señaló el asiento vacío a un lado del joven.
—— Si, si, si, obvio. — Afirmó Argentina al mirar a dónde apuntaba. Separó un poco el asiento de la barra para posteriormente apoyarse en esta.
—— And... The others? (Y... ¿Los otros?) — Preguntó curiosa al no notar la presencia de los dos sudamericanos restantes.
—— Tienen que estar viniendo creo, mientras tanto ¿Vamos pidiendo? — Respondió tranquilo, y luego de recibir una afirmación por parte de Dinamarca llamó al “barman”.
Ambos pidieron un trago de whisky, para ir comenzando y matar el poco tiempo de espera en lo que llegaban los otros dos.Casi quince minutos después, Chile y Perú entraban por la puerta, comenzaron a buscar con la mirada a alguno de los otros dos invitados, por si habían llegado, y los vieron en el lugar antes mencionado hablando. —— Hola cabros. — Saludó Chile primero. —— ¿Qué hacen?
—— Perreando en el techo. — Respondió sarcástico el más joven de los allí presentes. —— Estamos hablando. — Habló nuevamente, ahora con una sonrisa mientras movía el pequeño vaso de vidrio que antes contenía whisky.
—— No hacia falta ser tan sarcástico. — Volvió a hablar la chilena, dirigiéndose al argentino.
—— ¿Nos tenemos que quedar aquí parados o nos sentamos en la mesa? — Preguntó el peruano, que recibió cómo respuesta un par de risas para que luego, la danesa, les indicara dos asientos todavía libres a un lado de ella.
El bar no estaba tan lleno, poco usual, contando que es sábado por la tarde, pero los domingos a la misma hora era dónde más gente se presentaba en aquel lugar.
Así que ahí estaban los cuatro amigos, no pensaban beber hasta emborracharse, eso no estaba en sus planes ya que, al salir, pensaban ir a caminar un poco, pasar el tiempo.—— ¿Arge?
—— Cac (Mierda) — Se escuchó decir al siempre cansado irlandés. —— Coinnigh liom, tá sé mar an gcéanna le bheith ag obair (Mátenme, es lo mismo que trabajar) — Ya se dijo mucho a cerca de cómo el trabajo mata a Irlanda, él no es desagradecido, en realidad, es un honor para él haber sido el sucesor de su padre cuando de trabajo se trata. Cuando era pequeño, siempre se preguntaba por qué la gran falta diaria de su padre, sin malinterpretar, aquel hombre hacía lo que podía para poder pasar el mayor tiempo que podía junto con sus hijos, pero a veces la falta era un poco notoria.
ESTÁS LEYENDO
Ⓦⓞⓡⓚ || ɪʀʟᴀɴᴅᴀ x ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
Fiksi PenggemarHistoria descancelada, pero voy a estar tres meses o más para escribir nuevos capitulos 🤡👍 ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ, ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴅᴇ ɴᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ 23 ᴀñᴏs, ǫᴜᴇ ʙᴜsᴄᴀ ᴜɴ ᴇᴍᴘʟᴇᴏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀᴅᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs. ɪʀʟᴀɴᴅᴀ, ᴜɴ ᴇᴍᴘʀᴇɴᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ 28 ᴀñᴏs, ᴅᴜᴇñ...