Ya era el mediodía, el argento había tenido mucho trabajo, pero al fin, ya era hora de comer.
A lo lejos vio a la chilena acercarse, tenía un par de carpetas en la mano y un bolso en el otro, junto con un café. —— Hola Arge. — Dijo una vez estando frente a frente.—— Hola Ile. — Y se levantó de su asiento para darle un beso en el cachete. De todo el lugar, era a la única a la que saludaba de esa manera.
—— ¿Ile? — Preguntó la contraria agarrando los hombros del mayor, por altura.
—— Un pequeño apodo. Alta paja decir Chile. — Le respondió, ganándose un pequeño golpe amistoso por la mujer mientras ambos reían.
—— Bueno, es hora de comer. ¿Queri ir a un lugar? — Preguntó con una sonrisa.
—— Dale, alta lija tengo. ¿Hay un McDonald's por acá cerca no? — Dijo Argentina llevando una mano a la nuca mientras se estiraba un poco.
—— Si, y después acompáñame al Starbucks que está abajo, necesito más café. — Y la chilena dirigió su mirada al vaso.
—— Uh, dale, aprovecho y yo también me compro uno.
—— Bien ¿Me esperai aquí? Tengo que dejar estos papeles en la oficina de Irlanda, a propósito. ¿Dónde quedaba? Ya me olvidé. — Le pregunto con una sonrisa nerviosa.
Argentina simplemente apuntó a la puerta que estaba a unos pasos de ellos y Chile fue directo y entró, obvio antes tocó la puerta.
Luego de unos cinco minutos, Chile salió de aquella gran oficina y se fue junto con Argentina a almorzar.—— Che y... ¿A dónde fuiste? Casi rompés veinte sillas el viernes. — Dijo el argentino mientras llevaba una hamburguesa de doble carne con cheddar a su boca.
—— Ah, si. Sólo salía con una amiga y por llegar veinte minutos tarde tuve que pagar toda la comida, lo peor, ella come como si no hubiera un mañana, así que imagina la cuenta. — Y llevó el vaso que contenía Coca-Cola a su boca.
—— Jajaja, que hija de puta. Admiro a tu amiga. — Siguió Argentina, riendose un poco de la mala suerte de su nueva amiga.
—— No es tan divertido cuando teni que pagar. — Le respondió sarcástica mientras llevaba unas papafritas a su boca.
—— Bueno, bueno. A propósito ¿Cómo se llama?
—— ¿Por qué preguntas? — Y miró a quién tenía enfrente con una cara un poco... ¿Pervertida?
ESTÁS LEYENDO
Ⓦⓞⓡⓚ || ɪʀʟᴀɴᴅᴀ x ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ
FanficHistoria descancelada, pero voy a estar tres meses o más para escribir nuevos capitulos 🤡👍 ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ, ᴜɴ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴅᴇ ɴᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ 23 ᴀñᴏs, ǫᴜᴇ ʙᴜsᴄᴀ ᴜɴ ᴇᴍᴘʟᴇᴏ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀᴅᴏ ʟᴀʀɢᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴄᴏɴ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs. ɪʀʟᴀɴᴅᴀ, ᴜɴ ᴇᴍᴘʀᴇɴᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ 28 ᴀñᴏs, ᴅᴜᴇñ...