꧁cαρiτυℓσ 6꧂

1.2K 145 310
                                    

El siguiente día transcurrió con normalidad, no ocurrió nada muy importante, era la misma rutina, o al menos, para el argentino.

- Levantarse
- Ir a trabajar
- Descansar
- Ir a la facultad
- Volver a casa

Siempre lo mismo, pero ¿La tarea? Fácil, la hace en los momentos de descanso, no en todos claro, pero hay veces que aprovecha para terminar uno que otro trabajo.

Un día importante se acercaba para el argentino, así que estaba pensando en tomarse un día libre, ya que justo caía lunes.
A él no le gusta, más bien, no quiere hablar de ese tema, es un tanto duro para él, aunque le gusta recordar que todo ese sufrimiento se terminó y que pudo continuar con su vida.

A Chile y Dinamarca les encantaría saber lo que esconde el argentino, él últimamente había estado hablando sobre el “25 de mayo”, pero sólo les específico que es un gran e importante día para él.

—— ¿No te gustaría saber la importancia de tal día? — Preguntó la chilena a la danesa, mientras se dirigían hacia donde estaba Argentina para invitarlo al mismo Starbucks de siempre.

—— Yeah, of course. But if he don't want to tell us, well... It's theme of him (Si, por supuesto. Pero si él no quiere decirnos, pues... Es tema de él) — Le respondió la danesa con un par de carpetas en sus manos.

—— ¿Por qué no hablai en español? Tu puedes entenderlo.

—— I can understand it, but I can't speak it... It's a little complicated. (Puedo entenderlo, pero no puedo hablarlo... Es un poco complicado) — Y un par de papeles se le cayeron, por lo que Chile la ayudó a levantarlos. —— And... Why do you know how to speak danish? (Y... ¿Por qué sabes hablar en danés?)

—— Nunca te lo diré. — Respondió un poco divertida. —— Una maga jamás revela sus secretos. — Ambas se miraron y comenzaron a reirse.

—— ¿De qué se rien? — Esa voz asustó a las dos mujeres, pero cuando vieron de quién se trataba, simplemente lo saludaron.

—— Hola Perú.

—— ¿No me van a decir?

—— Nothing important (Nada importante)

—— ¿A dónde se dirigen?

Ⓦⓞⓡⓚ || ɪʀʟᴀɴᴅᴀ x ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora