.

724 89 50
                                    


> Leer hasta el final, por favor <

Si, es lo que se están imaginando, y lo siento pero esta historia queda cancelada.

Me disculpo porque desde hace ya mucho tiempo que no actualizaba este libro (Última actualización en septiembre) y sé que muchos estaban esperando un nuevo capítulo seguro, pero me pasaron algunas cosas y se me complicó poder subir capítulos, así que "me fui" de Wattpad por un tiempo, pero seguía leyendo historias y respondiendo comentarios.

La razón directa por la que cancelo el libro, es porque ya no sé cómo continuar la historia. Me parece muy vaga y predecible, siento que no estaba dando lo mejor de mi. Creo que puedo hacer algo mejor.

Tampoco tengo el deseo de continuar con la historia de un ship que ya no llama tanto mi atención. Irlanda x Argentina fue un ship que me atrajo en su momento, y al ver tan pocas historias y lo poco reconocido que era, decidí hacer yo una historia. Los meses pasaron, perdí el interés en el ship (como ya dije) y en la historia.

Leyendo los 11 capítulos anteriores, me di cuenta que realmente no me gustaba el rumbo que estaba tomando todo. Una historia con bastante relleno, poco desarrollo... Sólo había "planeado" la historia hasta el capítulo 11, luego de eso ya no sé que hacer.

Estuve realmente mucho tiempo pensando en hacer esto o no, porque diariamente llegan más personas a votar y dejar su apoyo, y lo agradezco mucho, en serio, pero no quiero continuar obligada a hacer algo. Sé que me entienden.

De todas formas, para no dejar la historia incompleta, si a alguien le gustaría terminarla o darle un cierre, que lo haga, yo no tengo problema con eso, menciónenme así yo también puedo leerlo.

Se que a muchas personas les jode este tipo de cosas, pero a mi no, y me encantaría saber que tenía alguno de ustedes como final para esto, final que yo no pude escribir pero creo que otro sí.

Actualmente estoy escribiendo una nueva historia, pero estoy planteándomela de principio a fin, y no escribir a lo loco como lo hice con esta.

Nuevamente perdón y gracias por leer.

†Hεy_βιηηγ†

Ⓦⓞⓡⓚ || ɪʀʟᴀɴᴅᴀ x ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora