59

107 13 12
                                    

Ailín estaba sentada en su casa, con sus padres diciéndole que era una locura lo que estaba pasando.

-¿Estás segura hija?

-Muy segura mamá

-Pero, de esta forma no te veré

-Me verás cuando vengamos en un tour o en mis vacaciones mamá-Aclaró dándole un abrazo a su madre.

-Sí, además yo la voy a cuidar-Dijo Ingrid

Estaban empacando sus cosas, había pasado un año desde que Bang PD la había hecho firmar un contrato de confidencialidad, aclarando que si revelaba algo del nuevo proyecto la despediría definitivamente de Big Hit.

Army había olvidado el incidente entre Ailín y Yoongi después de que saliera a la luz un romance entre Namjoon y Victoria Song, un romance que nadie había sospechado, poco después fue Jin quien reveló estaba en una relación con una miembro del staff que prefirió permanecer en el anonimato. Y ahora, un año después era Taehyung quien anunciaba una relación con una editora muy reconocida en Chile, todo había salido a la luz así, haciendo que Ailín se frustrara un poco ya que ella había tenido que alejarse, aún así se alegraba ya que de no haber sido así, las cosas no habrían tomado el curso que tomaron.

Habían pasado tantas cosas en un año que tenía miedo de regresar y que nadie se acordara de ella. Por una parte eso hubiera sido gratificante, el olvido, aunque aún tenía demasiados seguidores en Instagram y de vez en cuando alguien preguntaba sobre Yoongi. Ni ella sabía qué había pasado, las ordenes eran claras, no podía revelar nada ni a los miembros de la empresa. Eso la obligó a cambiar su número de teléfono.

-Oye ¿Segura que puedo ir contigo?-Preguntó Ingrid

-Claro ¿No quieres?

-CLARO QUE SÍ, NO ESTUDIÉ COREANO INTENSIVO UN AÑO PARA NO IR, ADEMÁS MI CUCHURRUMIN ME ESPERA

-Jajaja ay Ingrid, pero oye ¿No le dijiste nada a Hoseok verdad?

-No, él cree que solo iré yo, pero como están ocupados mandó a Sejin a recogerme, si supiera- Ingrid río

Ailín dio un suspiro, se despidió de su familia, empacó todo y se dirigieron al aeropuerto.












Llegando al aeropuerto el ambiente se sentía diferente para Ailín

-¿A qué viene a corea?-Preguntó la señora del aeropuerto

-A trabajar - Contestó Ailín con una sonrisa

Sellaron su pasaporte una vez revisados sus papeles y ella e Ingrid salieron para encontrarse con una camioneta negra y Sejin afuera de esta.

-Al fin llegan-Dijo

-Perdón por la tardanza-Dijo Ailín entrando a la camioneta

-Una tardanza de un año ¿No pudiste tardar más?-Dijo una voz que Ailín conocía muy bien, era Yoongi sentado hasta atrás de la camioneta.- Te he estado esperando, más vale que la explicación sea buena-Dijo fingiendo un puchero.

-¡¿Qué haces aquí?!-Ailín preguntó sorprendida

-¿Crees que no vendría a recibir a Ingrid? Hoseok me mataría si no vengo por su novia recién confirmada-Dijo Yoongi sarcástico haciendo que Ingrid echara a reír mientras se acomodaba en la camioneta.

-Espera ¿Recién confirmada?-Voltee a ver a Ingrid que sonreía de oreja a oreja.

-Nos vamos-Dijo Sejin poniendo en marcha la camioneta.






















*Ailín*

Llegamos a Big Hit, el viaje me pareció más largo de lo que pensaba, sobre todo porque tenía los ojos de Yoongi sobre mí.

-Llegamo-Dijo Sejin sin bajar del auto

-¿No vienes?-Pregunté

-Para nada, yo iré a dejar tus cosas a la casa que te asignó Bang PD, tu adelantate que ya vas tarde a la junta-Dijo

Entramos al edificio, en silencio, tenía miedo de romper ese silencio, tenía tantas ganas de abrazarlo, pero tenía miedo de que en todo este tiempo él hubiera cambiado de opinión.

-Nos vemos-Dijo Yoongi dejándome frente al ascensor

-¿Qué?

-¿No quieres?-Dijo triste

-Claro que sí pero...

-Ya lo sé Ailín-Dijo tranquilo - Luego de leer tu carta fui a hablar con Bang PD y lo jodí tanto hasta que me contó que te irías por un año en lo que se hacían las preparaciones para el nuevo grupo de Big Hit y Source Music... También sé que ya que Victoria se fue de su empresa tomará parte de la enseñanza del grupo y por eso ella también estaba al tanto. Aunque la odio un poco porque ella dijo que te había revelado todo a Sejin y por eso te despidieron la primera vez... ¿Me equivoco?

Estaba atónita, Yoongi era impresionante...

-Vamos, sube al ascensor que vas tarde-Dijo mientras se abrían las puertas, me dejó sola

Tenía tantos nervios, me dirigí a la sala de juntas, las puertas estaban cerradas y las abrí para encontrarme con la prensa y rostros que no conocía.

-Vaya, ya ha llegado y justo a tiempo-Dijo Bang PD en el micrófono, automáticamente todos los medios voltearon a donde estaba empezando a flashearme con las cámaras.

-Les presento a quien dirigirá todo lo referente a la imagen de Hybe, el nuevo Girl Group que estará conformado por nuestras trainees...-Bang PD siguió hablando. Me acerqué al podio junto a él

-¿No es usted la chica que despidieron hace un año por estar involucrada con Min Yoongi?-Preguntó un periodista

-Así es, pero en ese momento se me despidió del proyecto que representaba BTS, en su momento tampoco podía dar declaraciones, pido una disculpa al respecto-Dije

-¿Eso significa que Big Hit le mintió a Army?

-Como dije, en ese momento yo estaba fuera de cualquier proyecto de Big Hit, por lo que no fue una mentira como tal ya que no podíamos hablar de Hybe

-¿Cómo es su relación con Victoria Song?

-Estupenda, he estado en contacto con ella desde hace un año y además de ser fan de ella, sé que está haciendo un trabajo estupendo con las trainees, así que esperen un excelente debut

-¿Qué pasará con Yoongi?

-Bueno, ya estoy de vuelta y...

-¿Sale con él?-Voltee a ver a Bang PD que me sonreía y asentía, a lado suyo estaba Yoongi tapado con un cubre bocas y un gorro

-Así es-Dije feliz

Los medios siguieron preguntando por el grupo y qué tipo de estilo teníamos planeado para ellas. Acabó la conferencia de prensa y mientras veía a Yoongi supe que todo estaría bien. Al fin.

Destino inesperado - BTS - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora