Pensamiento 6

360 62 30
                                    

Ésto se pone cada vez más raro... Dicen y todo lo dice que los conozco de muchos años pero no lo logro entender. Justo en ese momento estaba copiando las cosas que no había podido copiar ese día cuando alguien llamó.

Na Na Na Na Na Na

Empezó el opening de uno de mis animes favoritos, era mi nuevo tono del móvil. Era Ray, tragué pesado. En realidad no era el 1er beso que daba en mi vida... Ese lo dí mucho antes, pero me resultaba... Bueno, me ponía nerviosa que él me besara, era como si lo hubiera esperado por mucho tiempo sin saberlo.

—Mañana, luego de la escuela, en la guardería Primavera—Dijo y corto la llamada.

Será cabezota él... Ahs, no me queda más que ir. Y eso que pronto será el día de ir al cementerio.

[Soledad y vacío eso es lo que hay...
  Llévame dónde podamos vagar.
  Pinta un mundo ficticio que no tenga lugar,
  Dibuja la muerte y aún un vago también.

  Toca el cielo o el infierno,
  Mírate en el espejo ¡Madura!
  Deja de creer que todo es real.
  Por tanto tiempo he de esperar
  Sólo para contigo estar

   Oye algún día hemos juntos de estar,
  La muerte viene por mi, pero mi amor ha de quedar.
   Mi corazón siempre tuyo será,
   Por 10 años o talvez más].

Empezó a leer Emma un poema echo por quién sabe quién en la red, era muy bonito, pero, al terminar de leer, descubrió que era más bien algo así como una canción de Cuna. La había escrito un anónimo. Aunque Emma no pudo poner un hermoso comentario.

En fin... Entonces en un zas llegó el día siguiente.

Ray suspiraba un poco harto, ya no quería esperar a Emma, hoy era de las pocas tardes en que tenía libre.

—¿Dónde estará esa tonta?—Susurró para sí mismo. Observó por quinta vez consecutiva su reloj.

Pero... Él lo sabe, lo sabe muy bien. Nunca se habría enamorado de Emma de no ser de la forma que es... Por mucho que se llegará a quejar de lo mismo, por 10 años o talvez más...

—¡RAY!—Le grité alzando una mano y corriendo en dirección hacia él.

Al llegar coloqué mis manos en mis rodillas mientras jadeaba:—Hasta que al fin llegas.

—E...Espera—Dije jadeando, corría desde hacía bastante.

—¿Acaso has venido a pie?—Me preguntó él con burla.

—Pense que no me cansaría... Pero ésto es demasiado empinado—.

—Serás tonta...—Me dijo mientras me despeinaba el cabello.

—¡Deja!—Me quejé—. ¡Sí no tienes nada bueno que mostrar me iré!.

Ya estaba caminando en la dirección contraria y de regreso a casa cuando sentí como él me tomó de la mano.

—Vale; vale, pues vamos a ello—Le dije volteandome hacía él.

Entonces seguimos adentrándonos en el bosque, habían muchos árboles diferentes hasta qué, llegamos a uno realmente grueso.

—A la... ¡Es enorme!—Dije inspeccionando el tronco y tratando de rodearlo con mis brazos pero sabía que sería imposible—, ¿Qué querías mostrarme Ray?.

Él no se atrevió a hablar, parecía muy melancólico y triste.

—¡Oye; oye!—Lo llamé energética a lo que él se acercó a mí—. ¡Mira!.

Dije colocando mi mano en una mano pintada en el tronco, era en sí, la de enmedio. Ray colocó su palma en la que estaba a la derecha de mí, parecía un poco feliz, pero aún así no hablaba.

—¡Son como nuestras manos en pequeño!—Dije mientras reía un poco. Me era divertido.

—Recuerdo que venía bastante seguido con Norman aquí cuando era pequeña, pero no recuerdo mucho más... Él era tan lindo de pequeño—. Le dije sin voltear a verlo—Si no me equivoco creo que él hizo una casa club o algo así por aquí.

Entonces, Ray bajo la escalera del enorme árbol.

—¿Norman te contó no es así?—Le pregunté observando la escalera que el había tomado del árbol.

—Emma... ¿Qué te ha dicho Norman?—Me preguntó, su voz era lúgubre.

—Mmh, no recuerdo casi nada de cuando era pequeña, pero él me hace recordar mucho, me ha dicho que teníamos una casa club, qué me imagino será está, salíamos bastante seguido... No estoy muy segura pero creo que me pidió matrimonio cuando era pequeña—. Dije Mientras pensaba, realmente no podía recordar casi nada... Era todo un asco.

—¿Sabes por qué lo hizo?—Me preguntó, su voz sonaba apagada.

—Mmh, a veces dicen que tuve un accidente o algo así pero... Nunca pensé que eso pudiera ser que afectara mi memoria—. Revelé todavía pensante.

—Y entonces... ¿Por qué no te dijo que me dijiste que sí?—, Me preguntó dejando caer su vista al suelo, parecía deprimido.

—Oye Ray... ¿Éramos amigos no es así?—Le pregunté con seriedad buscando sus ojos y elevando su cabeza.

—Eras mi prometida técnicamente...—Me dijo sin querer elevar todavía la mirada.

—Y ¿Qué fue lo que pasó?—Le pregunté con tristeza.

—Mamá se suicidó y papá nos abandonó—Me contestó con una mirada triste con lágrimas amenazantes a salir.

Guardé silencio... No podía decir nada... No podía hacer nada. Era todo un tanto extraño.

—Siendo así... ¿Con quién vives?—Le pregunté.

—Los tíos nos dan algo de dinero, el resto lo tenemos que trabajar—.

—Y ¿Norman es...?—.

—Mi primo el consentido—.

No pude hacer nada, se le veía tan... ¿Vulnerable?, Sólo pude abrazarlo... Creo que me gustaría recordar todo eso.

—¿Por eso lo haces no?—Le pregunté pero sólo resolví una inclinación de cabeza que tome como un sí.

Y entonces Ray pensó:

[Yo... Sólo quiero..., Un corazón nuevo para así poderte amar... Y encajar a los ojos de los demás].

Porqué..., Después de todo.... La persona que realmente no sabe el porqué existe no es Emma. Sólo es parte del mundo de él... Tanto como su oxígeno.
  
___________END: Capítulo 1__________
_____Título del capítulo: Ella______

[Un cielo gris, un corazón sin esperanza, una boca sin habla. Trata siempre de empezar por lo demás y no lo escencial].

La Guía De La SimpatíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora