Curiosidades del Fic

347 47 52
                                    

Momentito, pues ¿Ya se acabó ésto?, ¡No señores y señoras! Ésto no se ha acabado, sólo esperaré otro poco (un mes o dos para lanzar otro capítulo completo).

¿Cómo se divide esté fic?

Pues, como se Lee en la parte 6, es el final de un capítulo, y es qué, esté fic no está estructurado como normalmente lo haría, sino que está "en partes" siendo que un capítulo es Narrativa Emma y el otro Narrativa Ray.

¿Cuántos capítulos tendrá el fic y en cuántas partes se dividirán?

El fic tendrá entre 2-3 capitulos (sí tiene mucho auge serán 4). Cada capítulo se dividirá en 6-7 partes, luego de ello se publicará un capítulo exclusivo a las curiosidades.

¿Por qué los pensamientos de Emma están antes que los de Ray?.

Eso es porque... No puedo decirlo, sería un spoiler.

¿Raeli vas a matar a Alguien aquí también?

Mmh, muy probablemente lo haga.

Puntos a aclarar:

Cada personaje tiene una narrativa diferente, es decir, dependiendo de su personalidad tendrá otra forma de contar, todos sabemos que la Emma es más optimista y pues Ray... Es Ray.

Muchas cosas que piensa Emma son una recopilación de pensamientos de chicas que conozco (P.D: Sí ocurre que alguien muere en el fic es porque sí murió en el mundo real...).

La mayoría de las cosas y personajes están basados en la realidad ya sea mía o de los demás. Así qué, sí te sientes identificado es por eso.

¿Por qué el fic es un poco inconscistente a diferencia de otros que están muy bien pensados?.

Eso es porque esté fic es un experimento, es decir, algo que nunca había echo, para ver cómo reaccionan a un ritmo más rápido de narrativa, pero, respetando varias reglas.

¿Norman es malo?

Ya os lo digo, ¡DEJAD ESE CLICHÉ! en esté fic las personas sólo actúan para su beneficio. Tiene un enfoque poco característico y es qué el mensaje es el siguiente:

[Las personas siempre buscan obtener algo, dinero, poder, admiración, amor, atención, amistad, pero nunca temen cabezas pisar con tal de obtener su felicidad].

Siendo así, y tomando que por lógica es así, no esperen o sólo personajes buenos o sólo malos.

¿Por qué la madre de Emma es así?

No voy a hacer spoiler :v.

Bueno, sí tienes alguna duda te recomiendo que la hagas en este renglón, yo con gusto de lo responderé.

Sí quieres dejarme tu crítica del fic estaría más que feliz.

Sin más, gracias por leer.

La Guía De La SimpatíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora