Supongo que toda esta mierda es ridícula, me aburro pero ella no se calla:-¡¿Ray me compras eso?!
-¡Trabaja y gana lo tuyo!-Le dije molesto por su actitud de niñeria, ni que el dinero cayera del cielo
-¡Tacaño!-Me respondió en un puchero.
-¡Susan!-La llame con enojo, otra vez estaba haciendo una ridiculez.
-¡Vale; vale!-Me respondió al fin de manera cuerda... hay días en que simplemente no sé qué hacer con su actitud.
Pronto (como ya era sorpresivamente normal) observé como un idiota en un auto conducía borracho y tomándola de la muñeca derecha la aparte de la calle:-Hay días en que no sé si eres mayor o menor que yo... ah. Cuando estoy con ella suelo suspirar muy amenudo, supongo que es porque muy seguido me siento como si yo fuera el mayor.
Ella realmente es como una niña pequeña... ah...
-No hexales así, das miedo y pareces un viejo, estoy casi segura que hexalas mentalmente también.
-¡Tsk!
Mientras en la oscuridad de la noche -Eran ya las 10:30 PM, veníamos del trabajo- volteé a ver con el rabillo del ojo un pequeño gato en una caja, era naranja y tenía unos ojos verdes muy hermosos, sonreí, me recordaba a esa tonta... que tontería, no la tengo al lado y pienso mucho en ella ¿Qué hice para merecer este karma?
Me acerqué a la caja, Susan volteó al apenas notar que yo me separé de ella. Tomé al gato en mis manos y le pregunté a Susan:-¿Nos lo llevamos?
Estaba seguro que mi cara de súplica la convenció más que ver a un gatito abandonado y sólo en la calle, es sólo que se veía tan indefenso...
-Es el tercero del mes-Me respondió con pesadez e ¿Irritación?
-Pero siempre los dejo ir cuando son adultos, ¡Además está herido!-Le suplique... ésto es humillante pero sólo me humillados así con ella.
-Ah, no tienes remedio, tráelo pero si luego no quiere irse es tu responsabilidad-. Me dijo haciéndome un ademán de manos para que la siguiera.
-¡Ya lo sé!-Le respondí de mala gana.
-¿Cómo se llamará?-Me preguntó sacando su paleta de su boca.
-Es hembra, le pondré... Haru-Le dije con una pequeña sonrisa.
-Bueno, hay que ir a casa, todavía tienes que alimentar a Rin Rin y Li.
La llevaba dentro de su caja, hoy habíamos obtenido nuestras pagas Susan y yo, traíamos las compras y una que otra chuchería:-Oye Ray, ¿Cómo te va en la escuela?. ¿Todo bien?
-Sí, como siempre-No tenía ganas de hablar de ello y eso fue lo único que pude soltar.
-Es que he obtenido quejas de tí-Dijo, cosa que me erizó la piel... lo que menos quería era preocuparla de alguna manera.
-No volverá a ocurrir...
-Eso espero-Me dijo volteando hacia mí con una sonrisa que demostraba cansancio.
De lo más oscuro se podía ver cómo energía un sujeto, caminaba en dirección a nosotros, de la bolsa única de su abrigo sucios y corrido saco su mano:-Que pase buena noche señor Lucas. Dijo Susan con una sonrisa.
-Igual señorita-Respondió con la mano en alza, lo más seguro es que se dirigía al bar.
Doblando la esquina encontramos a las personas habituales. No voy a mentir, vivimos en los barrios bajos, se ven las latas por todos lados, el golpe es a mierda o a humedad muchas veces pero no hay de que quejarse mientras tengamos un techo sobre la cabeza.
-Deberias de reparar el asunto de las goteras hoy-Interrumpió mis pensamientos objetivos sobre la situación.
-Lo sé, ya pronto habrá lluvia.
Pude notar como nuevamente entraban en el motel de la esquina algunas parejas o vecinas mías que claramente tenían algunos "asuntos" allí, de echo veo venir una hacía mí.
-¿Qué pasa Bárbara?-Pregunté con curiosidad, rara vez se acercaba a mí esa mujer
-¡AYÚDAME A PONERME EL PENDIENTE JODER!-Me gritó como si nada.
Tomé el pendiente y se lo coloque en la oreja, parecía estar muy apresurada, pronto se adentró dentro del local.
-Ellas no tienen remedio-Dijo Susan en una voz lenta pero que no era un suspiro.
-...
Suelo pensar que cualquier trabajo es honrado mientras no se trate de robar, estabar o asesinar, pero la mayoría de personas prefiere ver a las personas que tienen trabajos "fáciles" como mierda... ellos son una mierda.
Susan abrió la cerca siendo que ella rechinó terriblemente:-Hay que conseguir aceite para ésto.
-Sí; sí.
Ambos entramos en casa, tomé los Valdés llenos de agua de la lluvia y la tiré fuera, los perros se reunieron a tomar de la misma, les tiré las sobras que había traído del trabajo al igual que dándoles unos cuantos huesitos pequeños a los gatos y comida.
-No deberías de desperdiciar en ellos-Susan siempre lo decía mientras contestaba textos de su novio, mejor ve a hacer tu tarea.
Rodé los ojos, yo hacía lo que quería y lo que quería era alimentarlos.
Resultó que tenía un mensaje de Gilda diciendo que ya había sacado la foto de Emma, Norman y yo de pequeños y que antes ya la tenía pero que no me la había podido dar.
-Dale. Gracia, mañana la recogeré.
Me tiré sobre la cama luego de hacer las tareas, eran las 1 AM, pronto tendría que reunirse con Emma para "Hablar" con su amigo muerto.
-Primo si no te hubieras enamorado tanto de ella nada te hubiera pasado-Dije burlescamente a sabiendas que sentía lo mismo por ella... siempre... Él va primero luego tú.
[-¡¿Te casarías conmigo cuando seas grande?!
-¡Si llegas a ser más alto que yo!
-¡¿De verdad?!
-¡Sí! ]
-Pero ahora soy más alto que tú...
Pero yo quiero ser antes que tú... Norman.
ESTÁS LEYENDO
La Guía De La Simpatía
FanficSuelo no tener problemas y sólo entretener a las personas como si fuera su payaso. Me encanta hacerlas reír, me gusta que todos sientan que soy agradable "simpática" y me gusta serlo, sin embargo ¿Por qué siento tanta tristeza y pena de mí cuando so...