Peio

643 30 11
                                    

Hola :3 bienvenidos a nuestra novela, esperamos que disfrutéis y que sea de vuestro agrado. Aunque yo ahora tenga algo de hambre podéis comentar o algo no mordemos.

Besos y os dejamos leer.

~Flashback~

[Narra Peio]

Estoy cansado, recojo mis pocas pertenencias que había guardado en su piso, adiós novio. No soportaba ni un segundo más a aquel boxeador, su última paliza fue suficiente. Tampoco podía aprovechar más de él, lo único que añoraría sería su polla si era sincero, el muy cabrón estaba bien dotado y sabía utilizarla.

En la distancia reconozco a un compañero de clase ¡Genial! No necesitaba otra cosa.

(Peio)-¿Qué quieres, joder?

(Josu)-Escúchame un poco, luego te iras, por favor.

Era agradable. Pero no estaba para nada. Esto parecía una declaración, bueno ahora que había perdido a mi último follamigo, por qué no aceptar la petición.

(Peio)-Te escucho.

(Josu)-Buen yo...esto es un poco...

(Peio)-Entiendo ¿si quiero follar o algo? Por mi bien,es más, ahora estoy completamente solo.

Le hago un gesto para que me siga, y lo llevo a mi casa. Se sienta en el sofá, dejo todo y me quito la camiseta. Me acerco a Josu, me siento en su regazo y comienzo a besarle, él tarda un poco en correspóndeme pero me besa con una ternura que jamas había experimentado.

~Fin del flashback~

[Narra Peio]

No sé cuanto tiempo a pasado desde que comencé esto con él, no puedo negarlo, le he tomado demasiado cariño, creo que a esto le suelen llamar amor. Me pongo nervioso cuando me mira, me sonrojo todo el rato. Sin embargo, él cada vez esta más extraño, mantiene las distancias, veo menos ternura en cada gesto y me trata como a un objeto, como todos mis ex, como debería ser. Parece que él si sé tomo el acuerdo en serio, solo sexo. Yo cada vez me vuelvo más adicto a su presencia. Esta tarde habíamos quedado en su casa, llegué sin ganas de nada, Josu me esperaba en el sofá solo con unos pantalones. Estaba algo deprimido por su actitud con todo esto, me gustaba más como era en un principio. Me acerco y me siento a su derecha, él se inclina y comienza un salvaje beso, lo correspondo con pocas ganas y él lo nota, cuando nos separamos me mira interrogante.

(Josu)-¿Qué pasa? Si no tienes ganas ¿Para qué vienes?

(Peio)-Yo quería hablar....

No me da tiempo a acabar, vuelve a unir nuestros labios en un demandante beso. No quería besarle más, sabía como acabaría todo, había venido a hablarle de como me sentía. Últimamente estaba raro con él, igual que él conmigo. Lo empujo ligeramente para alejarlo , pero parecía que tenía otros planes y me recuesta en el sofá empujándome hacía atrás. Se tumba sobre mi sin recargar todo su cuerpo, y continua besándome. Si quería sexo eso tendría, además, no podría ofrecerle más, empiezo a corresponder el beso más apasionadamente, paso mis brazos por su nuca para atraerlo. Todo acaba como lo esperé, me visto y me preparo para irme, pero Josu me agarra del brazo, mi corazón late con fuerza.

(Josu)-Espera, quiero acabar con esto, no está bien.

(Peio)-Vale.

Mi corazón pesaba, salgo de su casa, camino sin rumbo, miro mi móvil. Los avisos de las diarias llamadas de mi ex novio saltan, quería que me dejara en paz. Para ello tendría que decírselo a la cara. Le envió un mensaje.

*Quiero hablar, en la plaza de siempre en una hora, llámame si no te va bien.*

Me llama y me pide quedar ahí en treinta minutos,llego en apenas veinte. Allí estaba Javi, mi ex novio, por así decirlo, solo había sexo, nada más en lo nuestro. Él era muy celoso y me maltrataba, me cansé y lo dejé,no duramos mucho la verdad. Me mira sonriendo con arrogancia.

(Peio)-He venido a decirte que me dejes en paz, no quiero saber más de ti. Supéralo ya.

Le muestro una gran sonrisa, enseñandole así quién estaba por encima de quien. Parece estar pensando algo, me doy la vuelta. Camino un par de pasos, pero alguien me agarra de la cintura para voltearme y besarme.

(Javi)-¿Por qué piensas que te voy a dejar así por así? Eres mío cariño, no puedes irte.

Me vuelve a besar, pero no correspondo. Se debe molestar porque ejerce presión en su agarre, sigo sin corresponder al beso y trato de alejarlo poniendo mis manos en su pecho y empujando. Rompe el beso y me agarra del trasero con ambas manos.

(Javi)-Vamos, no te hagas el duro, se que echas de menos mi polla.

(Peio)-La verdad ya te he cambiado por alguien...

No puedo terminar de hablar, todo paso muy rápido, alguien golpeó a Javi tirándole al suelo, me agarró del brazo y me arrastró corriendo. Yo me volteé para ver a Javi aun tirado en el suelo aturdido, seguimos corriendo un rato largo. El chico que me lleva junto a él tiene la capucha de la sudadera puesta haciéndome imposible reconocerlo, me arrastra dentro de un portal, lo reconozco al momento.

(Peio)-¿Josu?

El chico no dice nada, sube por las escaleras arrastrándome junto a él. Entramos en su casa, era la casa de Josu, no había dudas. Se quita la sudadera y la camiseta a su vez, y por fin se voltea para mirarme a la cara. Tenía una mirada triste.

[Narra Josu]

Sabía como era Peio, sabía que aceptando el acuerdo no tendría una relación. Yo le amaba, me había enamorado completamente de él. Pero este ángel solo buscaba sexo, nada más, los días pasaban y su comportamiento fue cambiando. Tenía miedo que descubriera como me sentía y se alejara de mí, empecé a fingir que no me importaba y a seguir el acuerdo. No podía seguir así, cuando le vi a mi lado en el sofá, supe que no podría seguir así. Le dije que terminábamos, pero nada más que desapareció por la puerta me arrepentí. Me di cuenta de que era mejor tenerlo de esta manera, que tenerlo lejos. Lo estuve siguiendo desde que se había marchado, no me atrevía a hablar, quería confesarme, hacer lo que ese día no pude hacer. Decirle mis sentimientos.

~Flashback~

Me hace un gesto para que le siga, y me lleva a su casa. Me siento en el sofá, él deja todo y se quita la camiseta. Se acerca a mí, se sienta en mi regazo y comienza a besarme, tardo un poco en corresponderle con mucha ternura. No podía creerme todavía que tuviera a Peio entre mis brazos. Llevaba mucho tiempo queríendo declararle mi amor, pero no encontraba el valor, además había oído muchas cosas de él. Decían que solo buscaba parejas para tener sexo, que nunca quería nada serio, y eso era totalmente cierto, lo había visto con distintos novios en poco tiempo. Estaba besando a Peio con mucha ternura, intentando demostrarle todos mis sentimientos. Entonces él se separa un poco y me mira a los ojos.

(Peio)-Solo sexo, nada más. Si alguno de los dos se cansa o quiere dejarlo por alguna razón, con un simple "terminamos" vale, no harán falta más explicaciones.¿Algún problema?

Nada más formular la pregunta había empezado a morder mi cuello,quería decirle que sí, que él era mi problema, que estaba enamorado de él. Pero solo me limité a besarle a modo de respuesta. No encontraba el valor para declararme, pero seguro que ponto lo haría. Me limité a disfrutar del momento, dando a cada uno de mis movimientos y acciones parte de todo el amor que guardaba hacia él.

~Fin del flashback~

PETIT SUISSE (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora