⊰⊹°•2•°⊹⊱

684 34 14
                                    

Y ya por fin desperté.

Estiré un poco mis brazos hacia arriba y bostecé igual. Después de estirarme, tallé un poco mis ojos con mis manos haciendo círculos en ellos ¿Cuánto me habré dormido? No lo sé.

Miré a mi lado y ví a mi celular cargando, tal y como lo dejé anoche. Lo desconecté del cargador para luego guardarlo, lo encendí y miré la hora.

9:54 am.

Era algo temprano pero tampoco tanto.

Abrí la cámara del celular para poder ver mi aspecto que lo más probable es que esté echa un asco.

Acerté.

Tenía algunos mechones de mi cabello salidos y algo revueltos, y producto de que babeo en la noche, provocó que parte de mis cachetitos estaban con baba seca y se notaban levemente unas ojeras bajo mis rasgados ojos. Acomodé rápidamente esos mechones rebeldes que se habían salido dentro de mi gorro.

Espero que nadie me haya visto, ah.

Pero a pesar de todo, me sigo viendo re hermosa, el autoestima hasta el cielo....

Me levanté un poco y ví a la mitad de todos los pasajeros del avión despiertos, y los demás seguían durmiendo. Opté por mirar a mi familia y era lo mismo, mi Papá y yo eramos los únicos despiertos de los cuatro, mientras que mi Mamá y mi hermano Yun Xi estaban profundamente dormidos, como si fueran la Bella Durmiente.... Y un ogro añadido, ah.

Alcancé a ver por una pequeña ventana que estaba a mi izquierda y lo primero que pude ver, fueron unas montañas repletas de pura nieve. Admito que se veía bonito.

Jamás he estado cerca de la nieve, y mucho menos la he tocado, la he visto por imágenes, vídeos, etc.... Pero no era lo mismo que en la vida real. Hoy por fin la tocaré y sentiré por primera vez al estar residiendo aquí.

Mi Papá empezó a mover a mi Mamá y a mi hermano diciéndoles que ya estábamos llegando a nuestro destino, South Park. Los dos fueron abriendo sus ojos de a poco y asintiendo con la cabeza a lo que dijo mi Papá aún algo somnolientos y con cara de caerse muertos.

 Los dos fueron abriendo sus ojos de a poco y asintiendo con la cabeza a lo que dijo mi Papá aún algo somnolientos y con cara de caerse muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Me creerán si les digo que ya estábamos en un taxi que nos llevaría a lo que sería nuestra próxima casa?.

Bueno, todo pasó tan rápido como en un abrir y cerrar de ojos. Pero sólo diré que llegamos, bajamos nosotros con nuestras maletas, compramos unos chips, nuestros Padres hablaron con unos señores sobre algo y tomamos este taxi como había ya dicho, nos llevaría a nuestra casa. Listo.

—Oye.... — Me habló mi hermano Yun Xi un tato bajo, como si de un susurro se tratara.

Le contesté en el mismo modo que él hacía mí. —Dime— Sólo eso.

—¿Estás nerviosa? Porque yo sí.... Algo pero nada más— Dijo mientras jugaba con ambas manos haciendo referencia a que sí tenía un poco de nervios.

Tweek Tweak¡! °Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora