⊰⊹°•15•°⊹⊱

248 11 1
                                    

La Universidad ya había terminado hace un buen rato y solamente Papá nos había ido a buscar a mi hermano y a mí, Mamá se decidió quedar un rato para dejarnos algo de comer para mis amigos cuando vinieron -Tanto como para Yun Xi y a mí-

Que linda eres Mamá querida, te amo.

Faltaban unos 16 minutos para que los chicos llegaran, ya tenía todo absolutamente listo para cuando estén aquí. Materiales, comida, música por si las dudas, etc....

Mm.... ¿Qué puedo hacer yo por mientras?.

Me quedé unos momentos metida en mi mente hasta que decidí repasar unas coreografías para practicar, empecé a bailar. Teníamos un cuarto ideal para hacer eso, XiXi y yo casi siempre bailamos juntos en aquél cuarto, es una forma de divertirnos juntos y mejorar nuestra relación.

Sin embargo, es muy chistosa siempre.

Puse todas las canciones que más me gustaban y comencé a hacer mis buenos movimientos, era algo que realmente amaba y disfrutaba.

Todo iba de maravilla, estaba tan relajada.... Hasta que escuché el timbre la casa.

Ahh, mierda.

Yo no era tanto de decir malas palabras,  las decía y eso no lo niego, pero no repetitivamente.... -A veces-.

Ding Dong, fue lo primero y único que escuché por el momento.

—Ah, bien...— Bufé un poco mientras miraba el techo.

Bueno no importa, más tarde sigo cuando todos ellos se vayan a sus casas ¿No?. Salí del cuarto apagando todo y fui hasta la sala y las puertas principales para luego abrirlas juntas.

Era Token, mi vecino. Quién venía acompañado de Clyde y este tenía una bolsa en mano -Ha de ser los tacos, como lo escribió en el chat-. Black tenía su mochila puesta al igual que el de abrigo rojo.... Vaya, deben de llevarse muy bien por lo que veo.

—Hola Xia— Saludaron al mismo tiempo con una amable sonrisa.

Hice lo mismo. —Hola chicos, pueden pasar.... Pero sáquense los zapatos apenas entren por favor— Me hice a un lado dándoles la pasada gustosa.

Estos pasaron e hicieron lo que les dije, luego de eso fueron recorriendo cada rincón de la casa -Literalmente- con la mirada.

—Token.... ¿No nos devolvimos a tu casa, verdad?— Dijo el de cabello castaño un poco impresionado, pero creo que exagera.

No es para tanto ¿No?.

El recién nombrado y yo nos comenzamos a reír un poco debido a su comentario. Los invité a sentarse en el sofá de la sala y con gusto aceptaron en hacerlo.

—Sientánse como en su casa chicos ¿De acuerdo?.... Bueno, mis padres salieron por un asunto de ellos y volverán en dos horas, mi hermano mayor está a cargo por lo que nos verá algunas veces pero tampoco tanto.... Y como ven en la mesita de centro, hay mucha comida para que puedan degustar— Traté de sonar lo más amable posible, no quería que se sintieran incómodos o algo.

Volvieron a sonreír con mi respuesta, eso me alegra.

Clyde dirigió la palabra ahora. —Gracias Wu, eres muy generosa....— Ay, que adorable es también —Igualmente trajé tacos, sé que nunca los has probado pero estoy seguro de que te gustarán, créeme—

Mm.... Eso me parece bien la verdad.

—Claro ¿Por qué no? Gracias Clyde.... — Asentí educadamente.

Okey.... Soy vegetariana.... Les sacaré toda la carne.... Luego le digo a él mejor.

Por mientras, los chicos comieron un rato mientras esperábamos a los demás. Iniciamos unos cortos pero agradables temas de conversación. Les juro, no pasaron como ni 8 minutos cuando volví a escuchar el timbre de nuevo y su clásico Ding Dong.

Me levanté de mi asiento -Ya que obviamente me senté para hablar con los chicos, ni modo que lo haga parada ¿No?- y fui a abrir las puertas de nuevo.

Eran Craig, Tweek y Jimmy.

—Bueno.... Por lo menos no llegaron más tarde— Admití mientras me los quedaba viendo por unos momentos cuando les abrí.

—¡Hola chicos! ¿Cómo están? Pasen, bienvenidos a mi casa— Bromeó el de ropas azules tratando de imitar mi voz mientras cargaba en sus manos un pliego de cartulina y los demás tenían otros materiales cargados.

Ladeé un poco mis ojos. —Bien, como sea.... Hola a los tres y sean bienvenidos a mi casa, su casa....—

Cada uno me saludó amablemente.... Ehh, bueno.... Cada quién a su manera lo hizo, ya todos sabemos como saludan o son estos chicos ¿No?. Tucker con su clásica seña del dedo de al medio, Tweak con sus lindos tic's y Valmer con unos leves tartamudeos.

Ya me acostumbré, total.... Así son ellos y no me molesta en lo absoluto.

Me hice a un lado y los hice pasar con cortesía -Y con obviedad les dije lo de los zapatos y se los sacaron-. Luego de eso los invité a sentarse en el sofá como estábamos hace un rato Donovan, Black y yo.

También les repetí mi pequeño discurso de "Sientánse como en su casa chicos ¿De acuerdo?.... Bueno, mis padres salieron por un asunto de ellos y volverán en dos horas, mi hermano mayor está a cargo...." Y blah blah blah.... Eso.

Mientras cuento esto no pensaba decir todo el testamento. Es demasiado -Bueno.... Para mí-.

Primero degustaron un poco de la comida que nos preparó mi dulce Madresita querida y luego de eso vimos el tema del trabajo.

—De acuerdo.... Para ser más rápidos, tres empiezan a hacer el panel con una pequeña información extra y los otros tres buscamos en internet cada dato del tema que mos tocó ¿Les parece?— Habló con una voz más intensa de la que ya tiene por natural.... Tiene una actitud pesada, pero todos los chicos tienen un lado dulce.... Total, ya se lo he visto a él.

Le susurré a su oído. —Calma.... Bebé—

Me miró mal.... Y luego sonrió y también se rió, no nos gustamos ni nada pero siempre nos bromeamos.

Tanto su temperamento como actitud era tipo Wow. Pero admitámoslo, no siempre las personas son lo que aparentar ser por fuera.... Sé que la mayoría de veces se mete en problemas o parece un mandón, pero por dentro él tiene un gran corazón.

Oh vaya, rimo lo que dije....

En parte, sé como entender a las personas de alguna u otra forma. Aparte de que soy buena consejera.

Cambiando de tema, todos nosotros los presentes asentimos.

El de camisa amarilla habló. —Bien.... Y-Yo digo que To-Token, Xia y yo em-em-empecemos e-el panel y tú co-con Tweek y-y-y Clyde busquen la info-información— Me pareció buena idea.

—A mí me parece bien, estoy de acuerdo ¿Y a ustedes?— Miré a todo el team y aceptaron con su cabeza diciendo como un “Sí". —Bien, entonces a trabajar—

Mi trío comenzamos rápidamente en hacer el panel con ayuda de los demás quiénes buscaban la información necesaria. Con el paso del tiempo, mi hermano fue bajando a la sala para vigilar de que no pasara nada malo o hubiera problemas.

Tal y como mis Padres le habían dicho.... Total, eso yo ya lo sabía. Pero eso en cierta parte no me molestaba, al contrario, me gustaba que se preocuparan por mí. Que lindos son ellos ¿Verdad?.

Más vale que digan que sí.

~~~

1200 Palabras.

Tweek Tweak¡! °Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora