Dios me están observando todos, tienen fija su mirada fija y llena de curiosidad en mí y se siente un poco raro. No es que se sienta demasiado mal o que me cause una gran impotencia, pero es un tanto incómodo siendo sincera.
Aunque bueno, soy la chica nueva, es normal que casi todos te observen ¿O no?.
El profesor o profesora -No sabía exactamente que sexo era porque paracía ser de ambos, o no sé.... No estoy muy segura de eso- Se me quedó viendo un momento, hasta que movió su cabeza de izquierda a derecha, para los dos lados. Creo que ya reaccionó, se había quedado estático por unos segundos.
Comenzó a hablar ya. Al parecer no esperaba mi llegada así como de sorpresa. —Oh, hola chica.... Asiática, dime.... ¿Qué necesitas?—
¿Enserio me pregunta eso? Papá me dijo que los profesores sabían que íbamos a venir hoy. Bueno Xia, tienes dos opciones al respecto, o todos los demás sabían menos él o ella, o simplemente se le olvidó.
Mejor hablo en vez de pensar, porque que o sino me voy a atrasar demasiado en este día. —Soy la nueva alumna— Sí me salen las palabras, por suerte.
El profesor o profesora comenzó a buscar algo en su escritorio. Cuando lo vi por la ventanita de la puerta, había dejado un computador, una mochila y varios papeles sobre el escritorio, estaba buscando en el lugar donde dejó el montón de papeles.
Los alumnos se quedaron un poco asombrados con mi presencia y mis palabras. Pero no es nada fuera de lo común, eso creo.
El o la mayor de todo el salón de clases, sólo se tardó unos segundos en sacar un trozo de papel del gran montón que tenía. Lo leyó y asintió, creo que ya acepta mi aparición repentina de aquí.
—Sí, aquí encontré el papel que el Director me dio sobre ti.... Me había olvidado— Rascó un poco su nuca estando ya no tan desconcertado.
Acerté, sabía que una de mis dos opciones era la correcta.
Estaba a punto de decir algo al respecto de eso, pero parece que alguien se me adelantó. —Estando a tu edad Garrison eso es más que obvio, pareces vieja con Alzheimer— Habló un chico un poco obeso de abrigo rojo haciendo reír a toda la clase con su comentario.
Sé exactamente que su comentario estaba algo fuera de lugar y no muy correcto que digamos, pero de todas formas traté de evitar reírme. En cierta parte, admito que fue algo gracioso, de humor negro....
Y eso es lo que lo hace divertido.
—Eric si vuelves a hacer un comentario voy a castigar a toda la clase— Hizo un tipo de pequeña amenaza el adulto. Por supuesto todo el salón se empezó a quejarse a lo dicho del o la mayor, y en cierta parte igual regañaron a el chico que al parecer se llama Eric o algo así.
Decidí referirme con lenguaje inclusivo hacia la persona adulta porque como dije, no sé definitivamente de qué sexo es. Y posiblemente me enrede al estar diciendo -Pensando- Profesor y profesora a cada rato.
Volvió a hablar le profesore. —Ignora a estos imbéciles chica, pasa al frente y presentate— Vaya, que linda forma de referirse a sus estudiantes.
Simplemente asentí y caminé hacia adelante hasta estar casi al lado de donde se encontraba el/la mayor y enfrente de toda la clase. Posando nuevamente sus miradas sobre mí.
De acuerdo Xia, hazlo tal y como lo practicaste una y otra vez anoche, todo saldrá bien si me mantengo positiva. Bien.... Sin más rodeos, voy a comenzar.
Puse mi cara de todos los días, osea.... Normal y serena, mm. —Hola, y buenos días a todos.... Me llamo Wu Xia Jones— Hice una reverncia, así somos. —Y.... provengo de China, pero estando aquí mi nombre cambiaría a Xia Wu Jones.... Soy amante de la música y del baile y llegué aquí hace exactamente 3 días. Espero de verdad llevarme bien con todos ustedes, supongo.... 写写—
Dije “Gracias" en Chino al final, ojo.
—Oh China.... Allá es muy exótico pero bonito a la vez. De acuerdo Xia.... Yo soy tu profesora, la señorita Garrison, y las cosas que ves en frente tuyo son tus compañeros de clases— De nuevo se refirió a mis ahora compañeros de esa forma.
Esperen ¿Acaso se llama Garrison y es mi profesora? ¿Con A?.... Vaya, es un poco extraño, pero tampoco muy inusual.
—Bien clase, quiero que le den un aplauso a su nueva compeñera, Xia— Dicho esto, el salón entero me aplaudió.
Muy bien perra de mierda.... Lo hiciste excelente por ahora.... No fue tan difícil como lo creí al principio, y no me di cuenta que mis nervios desaparecieron por completo.
Hice reverancia -De nuevo- como lo hacemos en Asia. —Gracias....— Agradecí de nuevo, pero en Inglés.
Pero narro en Español, ah.
—Bien Xia, como verás todos están sentados con un compañero así que ve a sentarte al lado de Butters Stoch ya que es el único asiento vacío. Te sentarás ahí desde ahora en adelante— Asentí por supuesto. —Butters alza la mano—
Un chico de cabello rubio con camisa celeste puesta alzó una mano, y con una adorable sonrisa adornando su apachurrable rostro. Se veía que era un chico bastante bueno y tierno.
Cosita.
Fui caminando con cuidado hasta donde se hallaba aquél chico llamado Butters. Un momento.... ¿Acaso se llama mantequilla en Inglés? Wow, es un nombre poco común.... Bueno, para mí, es que jamás oí a alguien llamara así.
Al llegar ahí, acomodé mi mochila en la espalda de la silla y me senté.
El chico Butters, me saludó amigablemente en un pequeño susurro apenas me senté, ya que la señorita Garrison siguió con la clase. Accidentalmente, la interrumpí con mi llegada. —.... Ho-Hola Xia, jeje....—
—Hola Butters— Saludé con cortesía hacia mi adorable compañero.
Lamentablemente, no pudimos seguir hablando o aunque sea entablar una pequeña conversación, ya que Garrison se volteaba cada 5 segundos vigilando que no hiciéramos desorden alguno.
Un dato en el cual me fijé bastante, es que la profesora hablaba mayormente sobre actrices, cantantes, etc.... En vez de enseñarnos materia avanzada, hacer tal cosa y eso. Ay Dios.... ¿A este paso cómo se supone que voy a aprender algo o ejercerme?.
Ni modo, ahí veré como le hago.... Ojála los demás profesores no sean como esta, que sólo enseña un 30% de temas relacionados a la educación y el 70% hablando de mujeres famosas y eso. Sin
embargo, y de todas maneras.... Igual le prestaré atención, no vaya a ser que más tarde nos pregunte sobre sus temas de grandes celebridsdes y yo no sepa absolutamente nada.Esperaré a que mínimo el recreo sea un poco más fácil que esta clase. Daré mi esfuerzo, evitaré caer en algún problema y haré amigos de este País.
~~~
1146 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tweek Tweak¡! °Reader°
أدب الهواة•|Tweek Tweak メ Reader|• 01ꖜ04ꖜ2020. Historia de una pareja heterosexual. |Indicaciones| ¿Cómo se me ocurrió?. Bueno, estaba volviendo a ver South Park, ya que por la cuarentena me estaba aburriendo sin nada que hacer -Es que ya terminé mis trabajos...