⊰⊹°•3•°⊹⊱

473 26 16
                                    

¿Cómo es que todo pasó demasiado rápido?.

No sé, sólo sé que ahora ya es noche y mañana Lunes sería mi primer día en "La Universidad De South Park", los días pasaron volando. A ver Xia tranquilizáte, no es nada nuevo.... No será nada malo -Quizás- Mejor revisaré por tercera vez mis cosas para ver si tengo todo listo.

Pues sí, tengo todo listo para mañana.... La verdad ya no sé que hacer ahora, como dije antes.... Tengo todo listo al igual que mi ropa que me pondría para mañana, también tengo mi pijama puesto, estoy bajo las sábanas, ya cené con los demás, me bañé y cepillé mis dientes. Sólo faltaría dormirme y ya, fin de la historia.

No estaba completamente segura, por lo que miré la hora.

11:05 pm.

En mi opinión no era demasiado tarde como para irme a dormir ahora mismo, decidí ver aunque sea unos vídeos para distraer mi mente un rato y sacar algunas risas.

Pasaron al rededor de unos 30 minutos cuando ya empecé a bostezar un poco, ya me sentía algo cansada. Decidí ya apagar mi celular, sacar mi cargador de dentro del velador para conectarlo y poner a cargar mi celular que ya tenía 11% de batería.

Me levanté de la cama para ir a apagar las luces, ahora mi habitación estaba en oscuras de no ser por las ventanas que mínimo hacía entrar la luz de la noche, caminé hacia ellas y las cerré, fui a mi tocador para ponerme un poco de crema facial de noche. Bueno, creo que es todo.... Ahora me fui de nuevo a mi cama para acostarme en ella y soltar otro bostezo, cerré mis ojos y ya después el dormir me llenó por completo.

Sentí un grito desgarrador acercarse y retumbador ¿Será un demonio para gritar tan feo? —¡Xia! Levántate, ¡Es tu primer día!— Ah no, era mi Mamá -Perdón bella mujer, ah- Que entró a mi habitación bruscamente y azotando la puerta contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí un grito desgarrador acercarse y retumbador ¿Será un demonio para gritar tan feo? —¡Xia! Levántate, ¡Es tu primer día!— Ah no, era mi Mamá -Perdón bella mujer, ah- Que entró a mi habitación bruscamente y azotando la puerta contra la pared. Que fuerte.

Ahora sé de quién saqué esa fuerza....

—¡AHHH!— Me levanté rápido por semejante acto, destapándome de las sábanas, estaba tan cómoda y abrigada bajo ellas.... Y ahora ya no, ah.

—Vamos hija, entras a las 8 y son las 6 y media, deprisa, te esperamos abajo para que desayunes, ahora arreglate. Ah, y espero que hayas dormido bien, mi reina— Besó mi mejilla para ya luego salir de mi habitación y cerrar la puerta. Esperen ¿Acaso dijo 6 y media? Oh no.

Agh, Mamá ¿No es algo temprano?.

Bueno, no importa. Me estiré un poco y me levanté de la cama, rápidamente la hice en 1 minuto y puse mi ropa lista en la cama -La cual yo había dejado anoche sobre el escritorio- Me vestí lo más rápido que pude y fui a mirarme a el espejo.

Vi que se me viera bien toda la ropa puesta y sonreí de lado. -Perfecto, se me ve bien- Me dije a mí misma y fui a mi baño a lavarme la cara y peinarme el cabello.

Al terminar, salí del baño y me senté en el asiento de mi tocador para darle un poco de color a mi cara encrespé mis pestañas, me hice un pequeño delineado de ojos, luego me puse bálsamo labial de color coral -El cual guardé en mi bolsillo de mi suéter, me lo iba a llevar- Y para terminar, me puse ahora un poco de mi crema facial de día. Yo hago lo posible para tener una piel hidratada y suave, tenerla como la tengo ahora no fue tan fácil.

Eso sonó tan.... Cliché, iugh.

Guardé mis audífonos en mi bolsillo que estaban sobre el velador, luego desconecté mi celular del cargador. Y casi por último, lo guardé adentro de mi velador y miré la hora en mi celular.

¿7:05 am? Perfecto, no es mala hora.

Guardé mi celular en el mismo bolsillo de mi suéter, saqué un gorro de lana de mi armario. Ahora tomé mi mochila con mis cosas dentro y salí de mi habitación cerrándola para luego irme por las escaleras para dirigirme a el comedor, no sin sntes haber dejado mi mochila y gorro en el sofá de la sala. Estaba toda mi familia en la mesa, sólo faltaba yo.

—Buenos días— Saludé con una reverencia a todos antes de sentarme.

Recibí la misma respuesta de todos ellos. Mamá se levantó y fue hacía la cocina, luego volvió con mi desayuno listo.

—Ten cariño, está recién calientito— Me lo dejó en la mesa, era un sándwich vegetariano y un vaso de leche sin lactosa.

Sí, soy vegetariana.

Le sonreí. —Gracias Mamá— Se veía realmente delicioso a decir verdad, extrañaba la comida que ella hacía. Mayormente, en toda mi vida he comido comida de desconocidos u empleados, sí que cocinaban rico y todo. Sin embargo, no se compara con la comida de una Madre, es única.

Empecé a comer un poco lento para así poder degustar y saborearlo todo.

—Y díganme, ¿Qué sienten ahora que entrarán a esta Universidad?— Preguntó Papá quien dejó de leer su periódico de las noticias de hoy para hacernos esa pregunta.

Yun Xi paró de comer al igual que yo para él responder primero. —Curiosidad y nervios, sé que no es nada nuevo pero como este es un País diferente, ya saben— Terminó de hablar mi hermano.

Confirmo, confirmo y confirmo y re confirmo con el poste.

—¿Y tú Xia? ¿Qué es lo que piensas al respecto?— Preguntó la rubia de mi Mamá hacía mi persona.

¿Qué puedo decir?.

—Lo mismo que Yun Xi dijo, estoy y pienso igual que él.... Pero con algo de escalofríos añadido, mm....— Sí, ah.

Papá habló de nuevo. —Bueno mis retoños hermosos y grandes.... Yo los llevaré a la escuela en el auto—

A pesar de que yo casi cumplo 20 -Tengo 19- y Yun Xi tiene 23 años, sigue diciendo que somos sus hijos -Lógico- sus chiquillos, etc.... Al igual que Mamá, ella hace lo mismo.

Hasta sus reyes, jaja.

Y sí, Papá ya se compró un auto al estar residiendo sólo 3 días aquí, que rápido....

—De acuerdo— Hablamos mi hermano y yo al unísono.

Minutos después, mi familia y yo terminamos de desayunar la exquisita comida de Mamá. Yun Xi y yo salimos corriendo cada uno a su respectivo baño para lavarnos los dientes.

Sentimos la voz de nuestro Padre que nos llamaba diciendo que nos apresuremos. Justo terminé, por lo que bajé por última vez a ponerme mis zapatos que se encontraban en la entrada de las puertas.

Y pude sentir los pasos apresurados de mi hermano detrás de mí.

Luego de tener mis zapatos —specíficamente unas botas muy abrigadoras por dentro— Me pusé mi gorro de lana y me aseguré de que no se vea nada de mi cabello y me coloqué mi mochila.

Creánme, algún día iré sin esta cagada.

Mi hermano se encontraba a mi lado y repitió mis acciones.

Mamá se despidió de nosotros con un beso en la mejilla y con "Buena suerte mis preciosos, los amo" avivando. Mamá querida, te amo ¿Lo sabes? Eres lo mejor.

Yun Xi y yo salimos de la casa. Papá nos esperaba adentro del auto listo para conducir y llevarnos a la Universidad, sólo faltaba que nosotros dos entremos en el auto y así lo hicimos.

—¿Listos los dos?— Nos pregunta.

Por supuesto asentimos. —Sí Papá— Y nos pusimos los cinturones de seguridad.

Nuestro Padre encendió el auto y nos llevó a nuestro destino.

Bueno Xia, recuerda dar lo mejor de ti al llegar.

~~~

1265 Palabras.

Tweek Tweak¡! °Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora