Okey.
Seré un tanto clara, precisa y detallista.
¿Se acuerdan que les dije que iba a salir con alguien? Pues sí es lo que piensan, era con Tweek.... Ajá, ERA.... En mayúsculas.
Les explicaré lo qué pasó.
Días después llegué de la Universidad muy tranquila y sintiéndome taaan jodidamente bonita -El autoestima ante todo, weón-. Y pues entré, aún no empezaban las clases como de costumbre. Acá en Estados Unidos es así siempre, mm.... Abrí mi casillero para dejar algunas carpetas, ya saben, trabajos y exposiciones que hay.
Miré por unos segundos el diminuto espejo que la puerta de mi casillero poseía, iba retocando o admirando cada pero cada insignificante detalle que poseía.
Logré alcanzar a ver con suma atención el resto del Team -Digo resto porque aquí estoy yo, y Craig no se veía por ningún lado o esquina del mediano edificio-. Venían a toda velocidad, sutilmente pero no tan difícil, noté como Clyde se tropezó con su propio pie y cayó al suelo.Es algo.... Despistado, pero es gracioso.
—¡XiaXia!—
Gritaron mi apodo, a lo que cerré mi compartimiento caminé a donde ellos para hacerla corta.
Caminé resonando las suelas de mis zapatos por el suelo. —¿Qué ocurre?....— Y también alcé una ceja, mi mirada era seria pero muy potente a la vez, era ideal para una situación así llena de curiosidad, misterio y perjudicial -Si es que es algo preocupante y con mal aspecto-.
—Es.... C-Craig....— Soltó Donovan, el come tacos mientras el aire trataba de volver a ingerirse en su organismo. Apoyó una de sus manos en la pared levantándose de a poco.
Lo miré atenta, no fueron necesarias las palabras si con las expresiones faciales uno va demostrando todo.
El de camisa o remera violeta habló. —Hoy fuimos a buscarlo a su casa como todos los días de costumbre.... Cosas de Team's, ya lo entenderás— Hace unos meses me uní pero si comprendo y proceso eso. —Y verás.... Nos subimos en mi auto.... Marca
Bugatti La Voiture Noire por cierto— Okey, okey.... Ese fue un dato interesantemente.... Innecesario—Neh, no importa.... “Vive y deja vivir Xia".
—Pues continuar amigo....—
—Vale, gracias Diosa Gran Perra Xia— Se rió a carcajadas por aquél apodo que de seguro se inventó recién. —Y eso.... Como te dijimos, lo fuimos a buscar y su dulce pero a la vez dura hermanita Tricia fue la que nos abrió la puerta.... Y normalmente, es Craig quien nos la abre.... Con su cara de orto y ganas de pegarse un tiro en la maldita cabeza.... Nos ve y dice “Vaya, ya era hora par de imbéciles.... Y los amo"— Y paró para respirar un poco, todos estaban hablando muy rápido.
Okey, hay que.... Relajarnos por el momento sí o sí....
Black tomó una gran botanada de aire en su cavidad bucal y la expulsó, debía de recuperar fuerzas -Ya que es una muy larga conversación-.
Vaya.
Ahora sí. —Ruby nos dijo que Cr—
Lo interrumpí. —¿Y quién es Ruby amigo?—
—Es la hermanita de Craig, duh—
Alcé una ceja. —¿No se llamaba Tricia?—
—Ahh.... No, digo, ah.... Sí, se llama Tricia pero le decimos Ruby como lindo apodo— Se unió Clyde al tema.
—Pudieron decir ese dato antes.... Sigan—
Los miré atenta nuevamente.Asintió Token y siguió hablando. —Ella nos dijo que Craig estaba enfermo.... Y eso lo encontramos con un gran nivel de mentira, Wu.... Ya que Tricia siempre habla de Craig mal o con apodos feos de mierda.... Y así que como tú eres la súper mejor amiga....—
Ya sé qué querían decir.
—Adivino— Vi a todos. —Quieren que vaya a su casa y averigue todo.... ¿Verdad?—
—¡Sí!— Exclamó Jimmy. —P-Por favor....—
Vi como mi amigo come tacos jugó con sus manitos. —A ninguno no oiría.... Sólo tú puedes.... Es como una conexión—
—Mm.... Vale, acepto—
Se emocionaron por mi respuesta, Craig es mi amigo.... Y aunque probablemente todo haya sido una mentira de sentirse con las defensas bajas. Como he dicho antes.... Él es un gran chico, siempre.... Siempre lo toman como el chico malo, guapo y más deseado del instituto.... Y paren, sí, es guapo y todo un partidazo.... Pero no de una forma malévola o demandante.... Es alguien tierno, sensible y que merece el amor que le hace falta....
No, no estoy enamorada de él.
Pero defender a mis amigos es mi trabajo, mi fuerza de voluntad y mi vida.
Sé que a pesar de todo.... Soy buena amiga.
---
Golpeé múltiples veces la residencia de los Tucker, pero todo fue en vano ya que nadie abría la puerta. Algo me dice que Craig sí está dentro pero el problema es que anda con sus ánimos tan bajos que desea estar envuelto en un manto de soledad infinita....
No en mi guardia
—¡Craig!— Comencé a gritar, pero no tan fuerte como para llamar la atención de las viejas chismosas que tienen como vecinas.
—Soy yo.... Xia, sal o mínimo acercate....—Me obedeció, vaya. —.... Xia, por favor.... No estoy del todo bien....Yo no sé si—....—
Lo interrumpí. —Xia nada, voy a ser sincera contigo.... Ábreme o rompo la puerta.... Ya sabes que hablo enserio.... Necesito verte—
Escuché como avanzaba en pasos hacia el primer piso. Sé que pensarán tal vez que no es bueno obligarlo.... Pero me preocupa y no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como sus penas lo devoran.
Apenas lo vi, me sorprendí.... Este parecía un Craig de una dimensión alterna. —Ya.... Aquí estoy.... No quiero que me veas así, qué vergüenza....— Cubrió su carita con sus manos, así como un niño pequeño al cual regañan y este está a punto de lagrimear.
—Shh.... Todo pasa una vez en la vida— Lo atrajé a mis brazos, abrazándolo con amor.
Se aferró a mí y sentí húmeda cierta parte....
Mi abrigo se humedeció un poco, Craig estaba llorando....
—Ey, shh.... Aquí estoy.... No quiero que me digas nada acá afuera.... ¿Puedo pasar?— Vi cómo me asintió con su cabecita y mirada baja, por lo que inmediatamente fuimos a adentro de la casa y me contó lo sucedido.
~~~
1014 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Tweek Tweak¡! °Reader°
Fiksi Penggemar•|Tweek Tweak メ Reader|• 01ꖜ04ꖜ2020. Historia de una pareja heterosexual. |Indicaciones| ¿Cómo se me ocurrió?. Bueno, estaba volviendo a ver South Park, ya que por la cuarentena me estaba aburriendo sin nada que hacer -Es que ya terminé mis trabajos...