⊰⊹°•8•°⊹⊱

368 22 6
                                    

Yo ya estaba en en salón sentada con mi celular en mano y audífonos puestos escuchando algo de música. El profesor que nos tocaba ahora aún no llegaba a darnos clases, producto de eso hacía que mis compañeros hicieran todo lo que quisieran.

Fui mirando algunas pequeñas cosas en el móvil, hasta que unas presencias apareciero en frente de mí. Era todo un grupo de chicas.

Una que tenía una linda boina de color rosa y de cabello negro me habló. —Hola Xia— Me sonrió adorable.

Le devolví la sonrisa, pero de lado obviamente. —Hola.... Mm— No sabía su nombre, ni el de ninguna de ellas. Todo porque justo al profe no se le ocurrió pasar lista hoy.

Rápidamente me habló de nuevo. —Me llamo Wendy, je....— Asentí. —Y ellas son Bebe, Red, Annie, Lola, Nichole y Heidi— Me fue señalando a cada una de las otras chicas con su nombre correspondiente.

Wow.... Sí que son muchos nombres, no demasiados pero sí muchos. Espero acodarme de todos ellos y de a quiénes pertenecen.

Guardé mi celular con audífonos para mantenerme mejor con ellas. —Un gusto en conocerlas a todas— Ahora todo el grupo me sonrió, que lindas son.

—¡Esa paliza que diste a Eric fue mortal!— Habló si no me equivoco Annie.

Bueno, creo a fin de cuentas, Craig tenía razón.... A lo mejor a todos les haya parecido una buena acción.

—Sí, por fin alguien le pudo dar su merecido y esa fuiste tú— Ahora la rubia de ellas habló, creo que es Bebe. —Bueno, Wendy una vez se la dio pero tú que eres la chica nueva, uff.... Cool—

Me dio gracia lo que ella dijo. —Gracias chicas—

—Ey— Me llamó Wendy, al parecer es la líder del grupo. O eso creo yo. —¿Quieres estar con nosotras en el recreo y en el almuerzo?— Me lo preguntó de una manera emocionada, el resto del grupo igual se parecieron emocionar a la idea que dio la pelinegra.

Me pareció conmovedor lo que esta me propuso, pero lamentablemente ya tenía todo el resto del día ocupado. Me tendré que negar por esta vez, aunque de verdad no quiera.

Moví mi cabeza en señal de no. —No puedo, lo siento chicas.... Tengo el resto del día ocupado— Sus caras de felicidad cambiaron a una de tristeza. No quiero verlas así. Apenas me hablaron supe que eran muy lindas de carácter.... Igual dulces y bondadosas, cositas.

Sin embargo, se me ocurrió justamente una buena idea. —¿Pero que les parece mañana? Ustedes serán las primeras con quienes esté mañana.... ¿Están de acuerdo?— Volvieron a poner sus caras con una sonrisa, que chicas tan lindas.

—A mí me parece buena idea— Dijo la de cabello pálido, estoy segura que ella es Heidi. —¿Y a ustedes?— Miró a sus amigas y contestaron al unísono un “Sí" felices.

—Perfecto Xia, verás que seremos grandes amigas, iremos de compras juntas, hablaremos sobre chicos y te incluiremos en nuestras juntas— Esta es Lola, estoy segura.

Lol, jaja.

Asentí con mi cabeza riéndome un poco por lo que dijo. —De acuerdo—

Nos quedamos hablando todas por un rato más antes de que el profesor llegara para comenzar las clases -Estas chicas son muy positivas, pero eso me agrada- Pensé. Wendy me pidió mi número para agregarme a un grupo de chat del salón, ella era una de las administradora y con gusto se lo dí. Igualmente para agregarme a un grupo que tienen con las chicas por chat. Le dije que no había problema en eso.

Antes de que llegara el profesor, mi compañero de asiento Butters llegó a pedirme disculpas por lo que había sucedido. Sé que no fue su culpa, él tiene buenos sentimientos y quería integrarme a su grupo, a pesar de que Eric fuera un patán de primera.

.... Ese chico me cayó bien igual, ah.

Se había relajado con lo que le dije junto a mi reacción, no quería que ponga mal. De todas maneras todo está bien entre nosotros -Incluyendo a Stan, Kenny y Kyle-.

El profesor comenzó a darle inicio a la clase y yo obviamente le presté atención. Por lo menos este si explicaba mucho mejor que la señorita Garrison, desafortunadamente sé que ella es nuestra profesora jefe y tendremos más clases con ella que con los demás profesores y yo no puedo interferir en eso.

Anotaba y anotaba el pie de la letra de lo escribía y nos explicaba el mayor. Estoy en la Universidad, debo concentrarme y estar al tanto de todo.

Pasaron como 2 horas con 15 minutos cuando por fin la clase terminó. Me duelen un poco las manos, pero no es nada malo, eso nos pasa a todos ¿O no?.

Le conversé a Butters que iba a estar con otros chicos ahora y que mañana iba a estar con las chicas por si es que me pedía estar con él y sus amigos. Me dijo que no había problema alguno y luego se fue con sus locos pero ciertamente agradables amigos -Exceptuando a Eric por el momento- En mi opinión.

Sé que luego me va a querer, mm....

Guardé mis cosas en mi banco, me levanté de ahí y pude sentir una mano en mi hombro derecho.

Me voltée y era el mismísimo Craig Tucker. —Mi Team está en los pasillos, ellos igual van aquí pero les dije que se adelantaran ¿Vamos?— Me miró esperando mi respuesta, me transmitía paciencia y cariño con esos ojos verdes.

Le asentí por supuesto. —Claro—

Nuevamente entablamos una estable conversación. Me contó que lo habían enviado con el señor Mackey porque “Accidentalmente" en comillas, insultó a un profesor le empezó a tirar molestias en el primer recreo y le hizo una seña con el dedo de al medio.

Fue algo cómico lo ocurrido, pero igual me dijo que a veces lo mandan por algo que ni él mismo causa. Me pareció injusto, pero desgraciadamente no puedo hacer nada respecto a eso.

Por lo que yo pienso, él por fuera tiene apariencia de chico problemático, pero por dentro puede ser como un algodón de azúcar, dulce. Sé que apenas llegué aquí pero así pienso yo de él, ay.

Me preguntó algunas cosas sobre mí, para poder conocernos más fondo y no le negué nada. Total, yo hice lo mismo con él, Tucker es una persona interesante a decir verdad.

—¿Y China es muy bonito?— Preguntó mientras me guiaba a los pasillos. Yo estaba a su lado.

Asentí. —Sí, es un buen lugar.... Muy lindo y tranquilo—

Seguimos caminando volteando a otro pasillo. Todo ha estado bien excepto mo conflicto anterior pero sólo eso. Este es mi primer y estoy siendo demasiado extrovertida....

Pero en fin, eso es muy bueno ¿No?.

~~~

1120 Palabras.

Tweek Tweak¡! °Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora