⊰⊹°•13•°⊹⊱

288 11 7
                                    

Era la tarde de un día martes, la Universidad había terminado hace varios minutos y yo aproveché algo de tiempo para darme una buena siesta. Estaba algo cansada y qué mejor que dormir un rato ¿No?.

Por cierto, hoy me dejaron un trabajo grupal en clase de Biología. Tenía que ver sobre cómo podemos mejorar el medio ambiente y la diversidad que hay, todavía no sé con quién hacerlo.

Antes de dormir, dejé mi celular en silencio ya que a cada rato me dejaban abrumada los mensajes del grupo de chat del salón. Quería tranquila y en paz, por lo que no tuve otra opción que hacer eso.

Dos horas más tarde desperté, miré la hora en mi celular cuando lo encendí.

18:26 p.m.

No era ni tan tarde ni tan temprano, creo que es una buena hora -Creo-. Decidí abrir la app de mensajes para ver que tanto escribían.

Mensajes y más mensajes sobre puras monerías y boberías, insultos, etc.... Nadie hablaba sobre la Universidad o los trabajos ni nada de eso, no fue hasta que me fui a donde estaban todos los chats y me encontré con un grupo el cual yo estaba segura de que no estaba. Aquél extraño grupo tenía de nombre “Team Craig -Trabajos-"

¿Acaso me agregaron sin consultarme a mí ni nada por el estilo?.

No lo sé, pero a lo mejor sí.

El grupo tenía unos 13 mensajes de hace exactamente 6 minutos y los fui leyendo todos, pero aún no sabía quién es quién ya que no agendé a nadie del team de Tucker, sólo tenía agendada a las chicas pero ya de por sí a nadie más del salón lo tenía en mis contactos.

Empecé a hablar -Más bien escribir- en ese grupo ya que no me quería quedar así como si no me di cuenta absolutamente nada de nada.

Hm.... ¿Hola?. √√

¿Alguien que esté vivo en este momento?. √√

Esperé a que me contestaran y eso ocurrió unos segundos después.

Contacto no agendado

+1 408 5928102   Tacos 🌮

Oh hola Xia 😊. √√

¿Verdad que harás el trabajo de Biología con nosotros?. √√

Vaya.... Eso sí fue rápido, muy rápido.

Antes que nada necesito que me digas quién eres primero. √√

¿Token, Tweek, Clyde o Jimmy?. √√

Ya que por aquella carita estoy segura de que Craig no eres. √√

Contacto no agendado

+1 408 2601836   Muéranse putos

Gracias Xia. √√

.l. √√

Ese sí es Craig 😶. √√

Contacto no agendado

+1 408 5928102   Tacos 🌮

IFMPAIDNOQODMPQKRNS 😂. √√

Tweek Tweak¡! °Reader°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora