Una pequeña hada de cabello azabache volaba por todo Hogsmeade. El cielo oscuro hacia que las brillantes alas del hada brindaran una pequeña iluminación por donde flotaba.
-Bien... Pasando el lago se encuentra Hogwarts- Murmuró con su voz chillona. Voló con más velocidad hacia el establecimiento con una leve sonrisa en su rostro.
Cruzó sin problemas el lago y se dirigió directamente hacia el bosque que se encontraba al oeste del colegio. Suspiró con una sonrisa y se posó sobre un árbol notando la oscuridad que envolvía todo el lugar.
-Así que este es el Bosque Prohibido... Da mucho miedo- Susurró soltando una pequeña risa.
La pequeña hada vestía un hermoso vestido de color violeta con gemas de color azul y dorado por la parte inferior de su falda la cual se dividía en su pierna izquierda y se unía por debajo de su cadera. Su abdomen se encontraba descubierto y su pecho era cubierto por tela de color plateado con detalles morados.
Harry en lo personal odiaba su vestimenta debido a que lo hacía lucir como una mujer, pero no tenía opción. Después de todo se supone que las hadas visten con hermosos vestidos y se suponen que son mujeres.
Al menos agradecía que su cabello se mantenía tal como lo tenía siempre, igual de indomable.
Se acercó con curiosidad hacia un lago de color negro que hacía que se reflejara sin problemas.
-Vaya... Este lago es curioso... Donde vivía era un lago cristalino, no negro- Murmuró.
Volteó con rapidez al escuchar un chillido como de un caballo a las cercanías.
"Un unicornio"
Se cubrió la boca con su mano con dolor y horror al ver como alguien bebía de su sangre como si de un vampiro se tratara.
-¡Qué crees que haces!- Chilló molesto flotando para quedar sobre el tipo de turbante morado.
-Que demonios...- Gruñó el hombre molesto con su voz gruesa y sus ojos rojos. Harry tomó con fuerza el turbante del hombre tratando de separarlo del unicornio, quitándoselo. Abrió sus ojos con sorpresa al notar una cara en la parte posterior de la cabeza del hombre.
-...- Se mantuvo en silencio viendo fijamente los ojos rojos de la cara y la semejanza que tenía con una serpiente.
-Malditas hadas estúpidas - Gruñó tomando con fuerza al hada con sus manos y presionando, en busca de matarla.
"¡Expulso!"
Pensó y de inmediato el hombre salió expulsado hacia el lago. Harry flotó lo más alto que pudo y observó el panorama.
"Genial, un hombre con un parásito intenta matarme y asesinó a una de mis criaturas... Maldito"
Gruñó y el hombre sacó su varita dispuesto a atacar.
-Una hada capaz de hacer magia nuestra... Extraño - Dijo con una sonrisa de lado y sus ojos rojos brillando en la oscuridad del bosque.
-Aléjate a no ser que quieras problemas- Extendió sus manos dispuesto a hacer magia.
-¿Qué podrá hacer una estúpida hada? No me hagas reír - Se burló.
ESTÁS LEYENDO
Creatures
FanfictionPorque Harry, desde pequeño amaba hablar con los animales y ser amigo de todas las criaturas. °Historia con contenido BL (Homosexual), en caso de no gustarte este contenido, les pido encarecidamente no leer esta novela. • Tomarry (Tomrry/Harrymort) ...