CAPITULO 5

64 7 2
                                    

Hasta ese momento me di cuenta que él jamás ¡JAMÁS! tomó en cuenta mis sentimientos, su pareja se había dado cuenta con mirarme tan solo unos minutos —¿Cómo era posible?— pensé, sacudí suavemente mi cabeza y parpadee un par de veces —Asi déjalo Yuu, ya no escarbes más en la herida— baje del elevador y fui directo a mi departamento, antes de entrar, sujetó mi muñeca y volteé a verlo —¿Que?— pregunté —¿Sigues sintiendo eso por mi?— frunció el ceño —¿Sentir que?— pregunté, bajó la mirada y llevo su vista hacia un lado —Pues eso— susurró      —Hasta que no puedas decirlo, hasta que "ESO" no tenga un nombre, no me busques— me soltó la muñeca, entré, justo cuando cerraba la puerta, el interpuso su pie —¿Aún me amas?— no me atreví a darle la cara, según mi reflejo; estaba completamente roja      —Necesito saberlo, ¿Aún me amas?— de nuevo pregunto —No, ese amor se fue— respondí —pasaron años y no conozco a la persona que está a mis espaldas, así como tú no conoces a la persona que tienes delante de ti— dije con voz firme —¿Que quieres saber? ¿Si encontré alguien quien corresponde mis sentimientos o me hace feliz?— pregunté —Soy feliz con Toru— sentí como la puerta se cerraba, de nuevo el desapareció y tuvieron que pasar 4 meses hasta que lo vi de otra vez, Toru lo había invitado a cenar, se hicieron buenos amigos.

Durante la cena en aquel lugar solo veo el como Aoi trata de sacar el tema de cómo fue que nos conocimos —En el funeral de mis padres— dije harta de que siguiera insistiendo —Toru es el hijo de un buen amigo de mi padre, nos conocimos y lo nuestro se dio de poco a poco— lo miro molesta —Lo lamento, no lo sabía— en su mirada se notaba su tristeza —No lo podías saber, no te preocupes— respondí —Cambiemos de tema, ¿desde cuándo que no tienes pareja?— preguntó Toru, la mirada de sorpresa de Aoi era enorme —5 o 6 años, esa chica no era para mi— respondió —¿Porque lo dices?— pregunté sin titubear —Me cegué por completo; recién comenzábamos a ser "famosos" y la chica que usamos como modelo se interesó por mi de inmediato, no quería estar solo, jamás me ha gustado; y cuando llegó ella, todo cambio, por un momento vi todo de color rosa. Después, en una cena con mi mejor amiga y novia dije cosas que no debería de haber dicho, me arrepiento mucho, esas palabras me alejaron de la única chica que creía en mi— bajé la mirada —Eso es horrible ¿Sabes que pasó con esa chica?— preguntó Toru    —Tal parece encontró a alguien, está bien, sé que es feliz con ese hombre— lo miré —¿Porque sus ojos están llenos de lágrimas?— pensé al ver esa expresión —¿Entonces, la has visto?— él asintió un par de veces. Nuestras miradas chocaron y él siguia hablando —Trate de acercarme a ella, pero...— durante su pausa sus ojos seguían desbordados en lágrimas —Ella simplemente se niega a verme o a escucharme— su expresión cambio de forma inesperada y me miró —¿Porque crees que lo haga?— preguntó directamente hacia mi —No conozco todo lo que pasó para que ella te dejará, pero de algo estoy segura— esa micro expresión que hizo que hizo; logró que me diera cuenta que le dijera su error —Seguro hubo un motivo fuerte— levanté mi ceja —Seguramente tengas razón— es cierto que no conozco a este Aoi, han sido 5 años en los que nos perdimos el rastro, pero, él sigue conservando ciertas actitudes y gestos, que lo delatan. Esa noche paso sin pena ni gloria —Cariño, siento que hay como un resentimiento entre Aoi y tú ¿Todo está bien?— preguntó Toru —Lo está, solo me molestó un poco que insistiera en como nos conocimos, se que es tu amigo, pero debe de tener límites— respondí —Es un buen hombre, solo que, su mirada, desde el día que lo conocimos, siempre ha tenido esa mirada triste, además, me dijo que le agradas; que le recuerdas a su mejor amiga— habló —Si tan solo supieras— pensé mientras trataba de dormir sobre su pecho. Sé que sus lágrimas eran reales, al igual que sus palabras, pero... —¿Porque sigo enamorada de él?— pensé.

GRUDGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora