CAPITULO 11

57 8 12
                                    

-Primeramente pido una disculpa por mis acciones el día de ayer; pero como sabes, me impresionó, en segunda; sinceramente espero que está relación vaya viento en popa, siempre apoyaré tus decisiones y por último; de todo corazón, deseo que seas completamente feliz, eres la persona que más amo en esta tierra y lo único que deseo es tu completa felicidad. ya entendí, que para ti en un futuro cercano, yo no existo.Siempre me pregunté "¿Que tipo de persona soy para ti?", pero, entendí que cuándo el hilo tensado se desata, no puedo decir nada y tampoco puedo tocarlo; en pocas palabras, no puedo forzarte a sentir algo por mi. Los recuerdos agitados en mis ojos, nublados por mis lágrimas, siempre vivirán junto a mi nunca desaparecerán. Adiós Yuu- esas fueron las últimas palabras que le di a aquel guitarrista, pasaron unos cuántos meses y decidí ir a trabajar al extranjero, así no podría saber de él, de su música. 5 años pasaron de nuevo y llegó junto a una enorme sorpresa -¿Que debería de hacer?- pregunté -El puesto que te ofrecen es increíble, yo creo que deberías de regresar a Japón- dijo una de mis compañeras -No estoy segura- respondí -Este tipo de oportunidades no se dan dos veces en la vida y has trabajado muy duro, te mereces está oportunidad- mi otra compañera tenía razón -Creo que es hora de que regresé- y así lo hice -¿Que otras sorpresas me traeras 2016?- pensé al poner un pie en el enorme aeropuerto de Narita. Paso un mes y medio, espero sentada en la terraza de un café a un amigo que es de la universidad, veo a la gente ir y venir en las calles de esta ciudad, suelto un suspiro, suena mi celular
-Estoy ordenando mi café, en un momento más estaré en la terraza- ese mensaje me hacía sentir nervios, saqué un pequeño espejo y arreglo mi cabello, dejo a la vista mi tan preciado abrigo rojo; esa era mi distinción. Siento como toca mi hombro y dice -Tanto tiempo de no vernos- una sonrisa se dibujo en su rostro -¿Que haces aquí Yuu?- pregunté mientras apartó su mano -Bueno, este es mi café favorito y tenía el día libre, ¿Puedo?- preguntó señalando la silla -No, estoy esperando a alguien, si me haces el favor de irte- él frunció el ceño -Esta bien- se da media vuelta y se va ha otra mesa; segundos después llegó mi amigo -Hola, el que trajeras tu abrigo rojo ayudo- sonreí y él se sentó a mi lado -Me alegra que haya sido asi- respondí, conversamos por un largo rato, pero aún así, sentía la mirada de quién me ha partido mi corazón en más de una ocasión -Tengo las entradas al cine, la función inicia en unos 30 minutos ¿Vamos?- Yukito se puso de pie y tomo mi abrigo, que gentilmente me lo puso, está sensación me hacía sentir bien; tanto que olvide que él estaba ahí. Durante el camino al cine seguimos hablando y reímos de nuestras más tontas anécdotas, por un momento senti que alguien nos seguía, pero, no le presté importancia -Ire por palomitas y bebidas ¿Esta bien?- asentí un par de veces. Esa cita fue divertida.

Al llegar a mi departamento dejo mis cosas en su lugar y recibo un mensaje de un número desconocido -¿Puedo invitarte una copa?- decía el mensaje -Disculpe, creo que se equivocó de número- respondí -No lo creo, Narciso- solo había una persona en todo el mundo que me llamaba de esa manera -Dejame en paz Yuu- escribí y mandé -Antes me decías Malva- respondió, vi su respuesta y solté un suspiro -Necesito hablar contigo, por favor- recibí -Estoy delante del edificio de tu departamento- abrí la cortina y me asome, y era cierto lo que decía -¡Déjame en paz!- grité -Si pudiera te abrazaría, quiero derretirme en el frío mar; en el fondo de la oscuridad profunda y sumergida donde nada flota, mis oídos inflamados no pueden alcanzar a escuchar nada- no entendí su mensaje -GRUDGE- después de leer eso último alcé la mirada y ya no estaba ahí -¿Que quieres decir con eso?- mandé, pero no hubo respuesta alguna. Llegó la noche y tenía que revisar algunas cosas en mi laptop -¿GRUDGE?- entre a YouTube y escribí el nombre de la canción, salieron varias, así que también escribí el nombre de la banda y salió la canción de inmediato. Conforme avanzaba podía ver reflejado mis sentimientos en aquella canción -Necesito hablar contigo- dije al momento en qué el respondió mi llamada -Voy hacia tu casa- respondió.

。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Después de 3 semanas, finalmente actualizo, una disculpa por eso.
Definitivamente serán 12 capítulos, el siguiente será el último así que creo que tardaré en publicarlo.

Estoy colaborando en un FF dónde el Prota será Ruki, hemos decidió en que tendrá 5 Capítulos, así que esperen por él.

GRUDGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora