19

5K 553 30
                                    


Una vez descongelado el estadio, siguió el enfrentamiento de Shiozaki contra Kaminari. Al final no pudo contra ella y Kaminari perdió. Me encontraba en la sala de espera, pues seguía mi enfrentamiento contra Iida. Mi plan era desorientarlo y hacerlo salir a los límites sin que se de cuenta, considerando la perspicacia de él, puede no ser muy fácil, pero trataré de que funcione.

Ya era hora, salí para subir al cuadrilátero.

Present Mic: De la clase 1A, con resultados impresionantes y una agilidad asombrosa, ¡Kamihara (T/N)! Del otro lado, igualmente de la clase 1A, con una velocidad inhumana, ¡Iida Tenya!

Después de su presentación, nos dirían cuándo empezar.

Comenzó, a duras penas logré esquivar a Iida, sabría que no me lo dejaría fácil. Tomé fuerza y comencé a recorrer el lugar a su velocidad. Intercambiamos uno que otro ataque, hasta que mi plan funcionó. Al intentar esquivar una patada, dio un paso en falso y quedó fuera del límite.

Me dieron la victoria y fui por agua, dar vueltas a velocidad Tenya no es muy agradable. Mis pasos fueron detenidos por la voz de Midoriya. Volteé y le sonreí levemente.

(T/N): ¿Qué sucede, Midoriya?

Izuku: Tengo que hablar contigo después. Es algo necesario.

Comentó más firme de lo normal. Asentí y fui por mi preciada botella de agua. Bebí el litro de líquido en menos de 10 segundos. Suspiré y me dirigí a la zona de gradas para ver los combates que quedaban antes del mío, lucharía contra Shiozaki.

Estuve observando muchos combates, hasta que llegó el previo al mío, Todoroki contra Midoriya, fue una lucha “normal”. Lanzó tantos ataques de hielo que se veía algo afectado. Bajé para ir a la sala de espera, con esperanza de encontrarme a Shoto por el camino, de nuevo, no fue así.

La lucha contra Shiozaki la tenía ganada desde el inicio, no es por fardar, pero no es tan rápida como para esquivar mis movimientos ninja infundados por Shinya. Después de ese combate, recibí elogios de parte de mis compañeros de clase, lo cual me hacía feliz.

Estaba algo nerviosa, mi siguiente batalla sería contra Todoroki, tal vez era mi oportunidad de utilizar mi habilidad oculta.

Dieron la presentación y subí a pasos firmes hasta encontrarme con Shoto de frente. Lo miré sonriente y le dediqué un pulgar arriba en señal de apoyo. La verdad no creo que pueda ganarle, pero el intento se haría.

El “inicien” de Midnight me puso en alerta. Me acerqué a lucha cuerpo a cuerpo, pues era una ventaja para mi gracias al alcance de mi Quirk. Shoto no usaba su poder aún, supuse que se estaba conteniendo.

La pelea se volvía cansada, veía la rabia de Shoto pasar por sus pensamientos, no leía la mente ni nada, pero tengo un presentimiento de cuando las personas no se encuentran bien. Comenzaron los pilares de hielo, yo lograba destruirlos con mi pie, no me dañaría las manos en estas condiciones. El rendimiento de Shoto estaba bajando, su velocidad disminuía, creo que estaba teniendo un enfriamiento extremo.

(T/N): Te recomiendo que uses tu lado de fuego, tus ataques se están volviendo lentos.

Shoto: Llegaré a ser el mejor rechazando el poder de mi padre.

(T/N): Sé cómo te sientes, pero, ¡Todos están dando lo mejor que tienen! Y tú solamente usas la mitad de tu capacidad, ¿no te parece ofensivo?

Shoto: Entonces pelearemos como si no te conociera.

El leve temor me recorrió unos momentos, tal vez no debí molestarlo.

(T/N): Hmm, ¿Estás seguro de esto? Pelear siempre tiene consecuencias.

Shoto: No puedo avanzar si no demuestro que soy mejor que tú.

(T/N): Entonces prepárate Shoto, esta vez voy en serio. Espero que tú igual, sin rencores.

Comencé a crear mi futura explosión al mismo momento que Shoto encendía su lado izquierdo, esto sería catastrófico. Se escuchó la voz ronca de alguien gritar el nombre del bicolor. Vi de reojo a Cementoss intentando parar la pelea, pero ya era muy tarde. El choque de ambas explosiones fue impactante, quedé en el suelo y vi con los ojos entrecerrados a Shoto con su uniforme medio destrozado. Sentía el aire recorrer mi cuerpo, lo más probable es que mi uniforme también se haya roto.

Mineta: ¡Esas sí son batallas!

Present Mic: Kamihara está fuera del límite, el ganador es Todoroki.

Vi a Shoto correr hacia mí preocupado, intentaron llevarme los de enfermería pero admití que podía caminar yo sola. Estaba algo aturdida aún por la magnitud del estallido. Todoroki me tomó en sus brazos y corrió hacia la enfermería.

(T/N): No es necesario que corras, no estoy gravemente herida.

Shoto: Pero quedaste semidesnuda frente a todo el estadio.

Entonces me miré, toda mi chaqueta había desaparecido y media pierna derecha estaba quemada. La blusa que traía debajo estaba rota y se veía mi sostén deportivo. Me quedé en blanco, ¿cómo no me había dado cuenta de que estaba en ropa interior frente al público? Lo peor es que se transmitió en vivo, tengo suerte de no traer puesto el de gatitos. Mi cara se tornó roja y me abracé a Shoto, quien por razones del destino perdió su chaqueta igualmente, me sentía protagonista de un eroge.

Me dejó en una camilla y volteó hacia otro lado para no incomodarme, aprecié su gesto. Llegó Recovery Girl y me dio una sábana para cubrirme en lo que me traían un uniforme nuevo. Shinya llegó y se quedó en el marco de la puerta, lo saludé con la mano y suspiró aliviado.

Shinya: ¿Qué demonios les pasa? Sólo a ustedes se les ocurre explotar en medio de una pelea.

Nos reprendió mi hermano. Todoroki agachó la mirada, como arrepentido de haberlo hecho.

(T/N): ¡Pero se vio increíble! No me imagino la calidad de espectáculo que dimos, después de todo, se trata de llamar la atención, ¿no? Fue super extravagante.

Expliqué emocionada, Shinya se llevó la mano a la frente y negó repetidamente, se acercó y me entregó una chaqueta nueva, al igual que a Shoto.

Shinya: Como vieron que venía hacia acá, Aizawa me pidió que se las diera. Cúbrete, niña.

Me puse la chaqueta y le di las gracias a Recovery Girl, al final no tenía nada grave, soporté bastante bien la explosión.

Shoto: Por cierto, (T/N), después me gustaría que me explicaras cómo hiciste eso.

(T/N): Está bien.

Vimos en la pantalla que ya había terminado el enfrentamiento y Bakugo había ganado, lo que significaba que el último sería contra Shoto.

Lo animé y él subió titubeante al cuadrilátero. Desde las gradas, observaba como Shoto no utilizaba su poder de fuego. Bakugo lo venció furioso. Pronto comenzaría la premiación.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora