12

6.2K 590 332
                                    

Me encontraba al lado de Shoto escuchando lo que tenía que decirnos Trece, en eso notamos algo extraño. Una especie de niebla negra en se formó frente a nosotros, de ahí comenzaron a salir personas. Percibí peligro, como si de una mamá protectora se tratase, puse a Todoroki detrás de mí y él me tomó por los hombros para cambiar la posición. Me estaba cubriendo de lo que sea que estaba saliendo del portal.

(¿?): ¿Dónde está All Might? Según los informes debería estar con ustedes.

Villanos. Sin duda. No escuché mucho lo que tenían que decir, palabrería odiosa.

Aizawa: Trece, protege a los estudiantes, yo los retendré.

Me preocupé por Aizawa, sabía que era capaz de luchar ampliamente, pero aún así lo superaban por número unas 20 veces.

Bakugo se lanzó al tipo de niebla y después de un mareo me encontraba dentro de un edificio. Supuse que nos habían teletransportado a otra parte de U. S. J. podría ser la zona de derrumbes o desplazamiento. Miré a mi alrededor y vi en el suelo a Katsuki y a Kirishima.

Me acerqué a ellos y los desperté de su mínimo desmayo. Kirishima me preguntó si estaba bien y le afirmé que sí. A nuestras espaldas se encontraban unos villanos que se veían bastante débiles. Miré a ambos chicos a mi lado.

(T/N): Bakugo, sé que no te gusta seguir órdenes, pero necesito que tú y Kirishima los ataquen de frente, eres libre de explotarles la cara, yo atacaré por abajo, los derribaré y los inmovilizaremos.

Murmuré lo suficientemente alto para que sólo ellos dos me escucharán. Kirishima sólo asintió con una sonrisa.

Katsuki: Está bien perra, pero sólo lo hago porque fue una buena idea.

Bakugo mostró una sonrisa siniestra, volteó a ver a Kirishima y se prepararon para atacar. Yo, por mi parte, tomé fuerza. Con estos dos aquí tenía bastante. Según mis cálculos, mi fuerza equivalía ahora mismo a la de 13 hombres promedio. Mi velocidad no sé, pero ahora mismo lo comprobaría. Bakugo dio la señal y nos encargamos.
Fue sencillo, después de eso Katsuki quiso ir al centro, de seguro ahí estaría la neblina. Yo les dije que estaría bien e iría a comprobar los demás lugares para ver si no tenían problemas. Kirishima me deseó suerte y Bakugo dijo que no muera tan ridículamente.

Después de correr un poco vi a lo lejos a Momo y a Kyoka estar acorraladas. Tomé impulso y corrí con velocidad aumentada, llegué en menos de 3 segundos y lancé a un tipo que estaba por tomar a Kyoka. Momo empujó a uno de una patada.

Kyoka: Gracias (T/N), fue asombroso.

Momo: Llegaste en un buen momento.

Denki: Hola chicas.

Sonrió el rubio a las 3, entonces se nos ocurrió una idea. Electrocutar a la horda de villanos que se acercaban a nosotros. Momo creó lo más rápido que pudo una manta aislante con la que nos cubrimos las 3 mientras Kaminari activaba su Quirk. Dejamos fuera de batalla a nuestros enemigos y ganamos un Denki estúpido.

Me aseguré de que estuvieran a salvo y seguí mi camino dejando atrás los gritos de Momo. Le sonreí en fin de que no se preocupara.

Seguí corriendo por el edificio venciendo a uno que otro enemigo. Cuando lo encontré, congelando a quien se le cruzara por el frente. Me vio y corrió hacia mí con aires de alivio.

Shoto: ¿Apareciste muy lejos? Traté de buscarte pero no te encontraba.

(T/N): Bueno, te he encontrado yo. Necesito que vayamos al centro.

Me miró expectante y asintió. Comenzamos a correr. Hasta que su comentario me paralizó internamente por la emoción.

Shoto: En serio me alegro de que estés bien, (T/N).

(T/N): Lo mismo digo, Shoto.

Sonreímos y seguimos corriendo, no iba demasiado rápido para no dejarlo atrás, hasta que consideré que estábamos tardando mucho.

(T/N): Shoto, sube a mi espalda.

Shoto: ¿De qué hablas?

(T/N): Estamos tardando mucho, en serio sube.

Me miró confuso y me hizo caso al ver mi determinación.

Mejoré al máximo mis habilidades y comencé a correr velozmente con Shoto en mi espalda. Me ponía algo nerviosa que estuviera sobre mi, pero no debía pensar en eso justo ahora.

Shoto: Nunca había ido tan rápido.

Dijo Shoto alto en mi oído. Su comentario me ruborizó por alguna razón.

Llegamos en unos 8 segundos al centro. Me sorprendía de que había mejorado un poco mi tiempo de velocidad.

Shoto bajó de mi espalda y me agradeció. Nos encontramos con una escena horrible, Aizawa siendo aplastado prácticamente por una criatura grotesca. Me enfurecí de ver a mi profesor así, pero tenía que dejar las emociones de lado. Me concentré y tomé fuerza, podía sentir que estaba cerca de mí límite de obtención, estos tipos eran muy peligrosos. Me preparé y di un golpe a la criatura que sostenía a Aizawa con su pie. Entonces me di cuenta, absorbió todo el impacto como si de un simple toque se tratara.

Retrocedí rápidamente para evitar su ataque. Una barrera de hielo se formó ante mi, la cual fue quebrantada por la misma criatura. Comencé a dar vueltas alrededor buscando una distracción suficiente para salvar a Aizawa. Entonces se me ocurrió.

Busqué con la mirada al tipo que tenía manos en su cara, intuí que era uno de los cerebros detrás de todo esto. Le di una patada que lo mandó unos metros lejos y fue cuando mi plan tuvo sentido. Gritó a "Nomu" (como lo había llamado) que fuera por mi. Vi que dejó a Aizawa por fin y utilicé mi velocidad para tomarlo en mis brazos y llevarlo a un lugar seguro. Para mi suerte, se acercaban Midoriya, Uraraka y Tsuyu. Se los dejé a ellos y volví al lado de Shoto. En eso llegó All Might, no sonreía en absoluto. El siguiente enfrentamiento fue uno de los más asombrosos en mi vida. Miraba asombrada y preocupada el estado de All Might. Al final logró mandar a volar al Nomu y el que se presentó como Shigaraki anunció una retirada.

Tomé a Shoto del cuello de su traje y lo llevé conmigo cerca de All Might. Midoriya gritó y en eso un gran muro de cemento se formó detrás de nosotros. No creía lo que veía. All Might... no se veía para nada bien. Miré incrédula a Shoto y él igual tenía una expresión de shock. El polvo se dispersó y vimos a Midoriya acercarse y después alarmarse de vernos a los dos enfrente del muro.

Izuku: No... no es lo que parece.

All Might: Déjalos joven Midoriya, confío en que podrán guardar el secreto. Más tarde les contaré una historia si así lo desean.

Estaba impactada por lo sucedido, asentí y miré que Shoto hizo lo mismo.

Esto cambiaba demasiadas cosas.

Fighters (Todoroki Shoto y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora