Ya era lunes por la mañana, de nuevo a la algo cansada rutina diaria. Me bañé tranquilamente y me puse el uniforme. Decidí que hoy me haría una coleta, todos los días iba con el cabello suelto, por lo que creí que un cambio temporal no me haría daño. Sujeté mi cabello creando la coleta alta. Me miré en el espejo y me sentí bien con el resultado.
Bajé para desayunar, tomé un plato para servir los hotcakes que había preparado Shinya antes de irse. Comí rápidamente y emprendí mi camino hacia la escuela.Era un lindo día, caminaba apresuradamente, el clima estaba algo fresco. Llegué al gran edificio y entré, recorrí los pasillos hasta llegar a mi cálida aula. En cuanto puse un pie dentro del salón, fui bombardeada de preguntas por parte de mis compañeros, referente al semi secuestro que había sufrido.
Traté de responder todas las que pude, Midoriya me dio una pequeña bolsa de galletas.
Izuku: Mi mamá las preparó para ti después de decirle que la del reportaje era mi compañera. Espero te gusten, son de canela.
Lo miré felizmente y le agradecí inmensamente. Momo también llegó a abrazarme y me dio un pequeño chocolate con forma de oso. No sabía que existía algo así de tierno. Kyoka me miró con una mueca triste.
Kyoka: Me preocupé mucho por ti, pero no traje nada.
(T/N): No era necesario, estoy bien, gracias.
Me sonrió levemente y me abrazó junto a Momo. En serio las quería mucho. Mis demás compañeros me felicitaron por mi pequeña hazaña, lo bueno que no saben que casi muero por un cuchillo en la cabeza.
Caminé hacia mi lugar y Kaminari me sonreía excesivamente, correspondí su gesto levemente, al sentarme, observé que en mi pupitre había una nota.
“Te invito a comer, tú dices cuándo ;)”.
Miré a Denki quién me guiñó el ojo, reí y le escribí en la nota.
“Okay, será después”.
Se la devolví e hizo un baile de victoria, o algo así.
Al sentir la presencia de alguien a mi lado, me giré para ver al chico bicolor frente a mi, su semblante era serio, me levanté de mi lugar para quedar a su altura y me pidió salir del salón, lo seguí hasta la puerta.
Una vez afuera, su actitud cambió repentinamente, se le veía algo nervioso.
(T/N): ¿Estás bien, Shoto?
Shoto: ¿Puedo abrazarte?
Hasta ahora no me había pedido permiso para abrazarme, se me hizo extraña su pregunta. Me lancé hacia él y lo sostuve fuertemente con mis brazos, correspondió mi acción de inmediato.
(T/N): Tonto, no preguntes.
Shoto: Cuando vi la noticia tuve miedo de que te haya pasado algo. Después intenté contactar contigo, pero cómo no recibí respuesta, creí que estabas molesta conmigo.
(T/N): Nada de eso, perdí mi celular y aún no consigo otro.
Terminamos el abrazo por el carraspeo de nuestro profesor.
Aizawa: Ya les dije que a jugar a los novios a otra parte, entren a clase. Y agradezco que estés bien, Kamihara.
Aizawa me quería, yo lo sé, lo abracé porque hoy andaba extraña y quería abrazar a todos. Él me dio palmaditas en la cabeza y dijo que si no entraba a clases me iba a reprobar, reí y entré al lado de Shoto.
Las clases transcurrieron normales, después nos dieron un informe de las agencias que nos enviaron invitaciones para las pasantías. Shoto y yo tuvimos un sinfín de éstas. Elegí la agencia de mi hermano, pero me confundió ver la agencia de Endeavor en las solicitudes, según yo, casi nunca envía.
Después llegó Midnight para que decidiéramos nuestros nombres de héroe. Anteriormente, había pensado en dejarlo en (T/N) simplemente, pero gracias a Shinya logré darme cuenta de otra habilidad de mi Quirk y quería aprovecharlo para mi nombre.
Algunos pasaron a dar sus nombres, me gustó mucho el de Tsuyu, Froppy sonaba tierno. Varios de mis compañeros ya habían sido aprobados por Midnight, pedí ser la siguiente y caminé hacia el escritorio con mi tablilla.
(T/N): Anteriormente no había planeado un nombre, pero me gustó este.
Volteé la pequeña pizarra, mostrando “Blaze”.
(Perdón, me gusta Minecraft xD)
(T/N): No incluiré epíteto, por lo que será sólo Blaze.
Midnight: Bonito y fácil de recordar, aludiendo a lo brillante de tu explosión, ¡me gusta!
Después de la aprobación de Midnight, mis compañeros comenzaron a aplaudir y yo les brindé una pequeña reverencia para agradecerles. Fui a mi lugar y después pasó Shoto, quien eligió su nombre. Si fuera él me hubiera puesto Invierano, tiene personalidad.
Llegó la hora del almuerzo y estaba a punto de ir con Momo y Kyoka, pero Shoto me pidió que comiera con él, fui a avisarle a mis amigas y me desearon suerte. Caminé con Todoroki hacia la cafetería para comprar algo e irnos a un lugar más tranquilo. Al final terminamos volviendo al salón. Nos sentamos frente a frente y comimos silenciosamente.
(T/N): Abriré las galletas de la mamá de Midoriya, ¿quieres? Se ven muy buenas.
Asintió y yo abrí la pequeña bolsa de galletas circulares. El aroma que tenían era delicioso. Tomé una y la acerqué a la boca de Shoto, quien la mordió y me la quitó de la mano.
(T/N): Hasta parece que tienes hambre.
Reí levemente y me quitó el paquete de las manos, tomó una galleta y me la ofreció de la misma forma que lo había hecho yo. No pude evitar sonrojarme un poco al tomar la galletita tímidamente. Shoto me sonrió y tapé mi cara con mis manos.
Shoto: ¿Estás bien?
(T/N): Sí, sí. Me entró algo al ojo.
Me miró confundido. Continuamos comiendo las galletas, estaban muy buenas. El timbre sonó y ya iba hacia mí lugar.
Shoto: (T/N), quería preguntarte algo.
(T/N): Hazlo entonces.
Shoto: ¿Estás libre hoy?
Miró hacia otro lado, pensé un poco y en realidad no tenía nada que hacer hoy.
(T/N): Hmm, supongo que sí. ¿Salimos?
Shoto: Yo iba a preguntar eso.
Reí y volví a mi lugar al ver a todos mis compañeros entrar al aula. Las clases concluyeron y me acerqué a Todoroki para verificar el plan de hoy.
Shoto: Podríamos ir al parque y después al cine, o también ir a comer, lo que gustes.
Hice un gesto pensativo, no sé qué podríamos hacer.
(T/N): Veremos qué pasa, ¿a qué hora y en dónde nos encontramos?
Shoto: Iré por ti a tu casa a las 4 pm.
(T/N): Está bien, nos vemos más tarde.
Me despedí de Shoto y caminé hacia la puerta, donde se encontraba mi hermano con su traje de héroe, saludando a algunos estudiantes que se acercaban a él.
(T/N): ¿Y tú qué?
Shinya: Más respeto, por favor. Vine por ti porque no quiero que te pase nada.
Lo tomé del brazo y lo miré seriamente. Después le susurré.
(T/N): Pues vámonos rápido, tengo lo que creo es una cita a las 4 y necesito arreglarme debidamente.
Me miró algo molesto y me subió al taxi que nos esperaba. Durante el trayecto le recomendé a Shinya que comprara un auto, lo cual accedió, diciendo que ya lo había pensado desde hace mucho tiempo atrás.
En cuanto llegué a casa, subí las escaleras para ir a bañarme y arreglarme. Me emocionaba la idea de salir con Shoto, considerando que no lo vería en días. Aún me quedaban 2 horas, lo aprovecharía al cien.
ESTÁS LEYENDO
Fighters (Todoroki Shoto y tú)
Fanfiction"¿Estás seguro de esto? Pelear siempre tiene consecuencias". "No puedo avanzar si no demuestro que soy mejor que tú". "Entonces prepárate, Shoto. Esta vez voy en serio". El lugar comenzó a tornarse brillante, sólo importaba la determinación de ga...