capítulo 2: agitación

588 68 6
                                    

Pov seokjin.

Se despertó agitado apenas distinguiendo la realidad del sueño que acababa de tener.
En su sueño era amado por sus padres y por su hermano menor, lo cual era estúpido teniendo en cuenta que apenas sabía lo que pasaba detrás de la puerta de su oscuro cuarto.

Miro alrededor, todo seguía igual que siempre.
Tenía unas pocas prendas esparcidas por el suelo y unos pocos libros en un rincón, no tenía ventanas así que no recibía luz natural. El baño consistía en un inodoro en una esquina de la habitación y junto un lavabo.

Se tambaleó hasta el lavabo, se mojó la cara y miro un pequeño espejo sobre el mismo, sus cachetes se habían hundido desde que se empezaron a "olvidar" alimentarlo y su pelo estaba desordenado por recién levantarse, cayendo en todas direcciones sobre sus ojos y hombros.

Hizo uso del baño y regreso a su colchón, dónde empezó a desenredar y alisarse el pelo de forma automática, luego de un momento sus dedos empezaron a doler así que se detuvo. Tenía suerte de que estuvieran en una estación cálida o sería un tormento siquiera intentar hacer más de tres movimientos seguidos.

Simplemente volvió a acostarse tapándose con la sábana y decidió que podría volver a dormir. últimamente lo hacía mucho, incluso más desde que no comía, supuso que se debía a eso en realidad.

Escuchó pasos en el pasillo y supo que eran de su padre, aunque parecían pasos más rápidos y pesados, estaba seguro. Pero, ¿que haría que su padre este nervioso?. Tal vez salió tarde al trabajo, sin embargó, eso no era posible su madre era una mujer meticulosa y no permitiría que algo como eso pasará.

Quizás fue Namjoon, el siempre fue algo apresurado al pasar, pero su oído no fallaba nunca y está cien por-ciento seguro de que fue su padre.
Minutos después escucho los tacones de su madre, sorprendido se dió cuenta que también había un ligero nerviosismo al pasar.

Algo debe estar mal.
Pero qué?.... No hay manera de que pueda saber y tampoco encontró una razón para preocuparse sobre algo que no hubiera forma que pudiera afectarlo, aun así, su curiosidad fue mayor que su pereza.

Se safo de la sábana en la que estaba envuelto y se levantó de la cama con pies inestables para caminar hacia la puerta, intentando escuchar lo que pasaba al otro lado. Se recostó en la puerta con la oreja derecha apoyada en ella y se deslizó hasta el suelo, concentrándose pudo distinguir voces.

Escuchó a su padre gritar algo sobre no poder reunir dinero suficiente, luego se escuchó un golpe y cristal rompiéndose. Lo tomo por sorpresa, estaba seguro si no estuviera contra la puerta de todas formas lo habría oído.
Luego de un momento de absoluto silencio dónde lo único que pudo escuchar fue su propia respiración, su madre hablo mucho más calmada que padre pero igual de fuerte.

Pov jimin (AoA)

un liquido ámbar mancho la pared y se esparció por el piso luego de que tirara un vaso en un intento de sacar la furia de su cuerpo. poco podía importarle, de todas formas no limpiaría ella, tenia temas mucho mas importantes que necesitaban de su atención inmediata. 

La morena miro a su marido con los ojos entrecerrados. – Arregla esto de inmediato, no entiendo cómo pudiste tomar su dinero en primer lugar– dijo con voz fuerte, algo entre grita y no.

Decir que estaba furiosa era un eufemismo, él idiota al que tenía que llamar marido había pedido un préstamo a algún tipo de mafia y ahora estaban amenazando con revelar secretos entorno a la empresa si no lo pagaban en tres días.

– Pero jimin escucha, no es posible que consiga 100mil dólares en tan poco tiempo- dijo el azabache controlando mejor el tono de vos para que no escucharan los sirvientes o namjoon. 
– Entonces... Negocia.. ofrece otra cosa. No me importa como, pero saca a esos tipos del camino rápido.
– ya lo intente, no quieren nada que no sea dinero.
– ¿Qué les ofreciste?.
– Les dije que podía darles acciones de la empresa, incluso si fuera un porcentaje menor todavía ganarían lo suficiente para saldar la deuda y tendrían flujo constante de dinero. Pero se negaron rotundamente.
– Has que vengan, citarlos aquí mañana mismo.
– ¿Q-qué?, Jimin, ¿para que haríamos eso?.
– Tu hazlo, yo me encargaré de pensar en una solución o al menos conseguiré más tiempo.
– Bien, pero te advierto que te toparas con una pared.                                                                                        - ocúpate de conseguir aunque sea una parte del dinero-- dijo la morena, mientras apretaba los dientes.

Joder, necesitaba pensar en algo rápido. Estaba claro que no podría convencerlos de tomar otra cosa a parte de lo que debían, pero tal vez podría conseguir tiempo.

pero ¿Cómo?. Si solo supiera algo sobre esos tipos, pero ya intentaron conseguir información sobre sus vidas personales y nada salió, como si no existieran. No encontraron nada, no familia, no amigos que estuvieran fuera de la organización, no novias. No había nada, ni un puto hermano o primo.

No podían devolver las amenazas si no tenían ni siquiera un puto perro.

Piensa, Jimin, piensa.

Ohh, podría ser que...?.

Tal vez si les daban un "seguro", algo que creyeran que era importante para ellos, algo como un "hijo", como muestra de que están comprometidos a pagar para recuperarlo. Eso debería ser suficiente y no van a tener forma de saber si mienten o no, seokjin era solo uno de los secretos de la familia y aunque hubieran encontrado alguna información sobre el esta seria muy vaga como para sacar conclusiones.

Una gran sonrisa se formó en su rostro– Jimin eres un genio– se halago a si misma la morena.

Al fin podría deshacerse del error Omega. Podría matar dos pájaros de un tiro, solo tenía que idear un plan rápido para poner presentable al omega.

Pensando en eso subió las escaleras camino a su cuarto, al llegar y pasar se quedó un momento mirando la puerta al principio del pasillo con un plan en mente y una gran sonrisa satisfecha en el rostro.

Primero necesita limpiarlo, cortar su cabello, alimentarlo y darle un par de órdenes para evitar que intente cualquier cosa.
Sería perfecto y solo le faltaba una excusa o historia sobre su condición de salud, nada que no pudiera hacer.

pov seungri (BigBang)

Seungri solo la miraba desde el sofá de cuero blanco en el que se sentó hace un rato, mientras su esposa se quedaba parada mirando un punto fijo en el piso y luego retirarse con una sonrisa en el rostro. Levantando los hombros le resto importancia a jimin y se levanto, tenia que convencer a algunas personas de aceptar reunirse con el. ademas de tener que mover algunos contactos para conseguir algo de dinero y demostrar que si estaba dispuesto a pagar, solo que el tiempo era poco. 

moviéndose hacia su oficina pensó en que podría decirles, lamentablemente ya les ofreció todos los tratos posibles y todos los rechazaron, no dando el brazo a torcer fueron claros con lo que pasaría a la empresa y reputación de la familia kim sino pagaban. No sabia que podría ofrecerles jimin que el no hubiera ofrecido ya. 

bueno, por el momento todo lo que tenia que hacer es convencerlos de que vinieran a la casa, quizás si conseguía la mitad del dinero podría hacer un trato hasta conseguir la otra mitad. 

con eso en mente se metió a la oficina y tomo el teléfono.

Aclaración: no voy a prometer actualizar de forma regular o incluso que esto va a tener un final, pero todavía voy a esforzarme.

Cautivo -taejin-vjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora