Capitulo 1 : El comienzo

1K 75 32
                                    

Cuando Seokjin nació era adorado por su familia, era el primogénito de la gran familia Kim y se esperaba mucho de él incluso antes de que naciera. Pero cuando no se presentó a los 4 años como alfa fue categorizado como un beta, esto ocasionó que todos a su alrededor lo tratarán diferente. Aunque él no entendió lo que pasaba y porque su madre ya no quería cargarlo ni jugar con él como siempre hacían, aunque el comportamiento de todos se volvió más áspero, seokjin nunca se quejó o se mostró molesto por la falta de atención por parte de su familia en esos tiempos.

En su inocente edad solo pudo emocionarse por cada pequeña muestra de cariño y de atención que su familia pudiera darle.

Cuatro meses después su madre anuncio oficialmente que estaba embarazada de nuevo y esperaban que esta vez fuera un alfa, como tendría que haber sido desde el principio.

Unos años después cuando su hermano menor Namjoon se presentó como alfa, Seokjin empezó a notar diferencia en cuanto al trato que recibían, ya que su familia quería asegurarse de que su hermano presentara como alfa antes de "encariñarse" con él. Pero al todavía ser inocente no supo porque y solo había un sentimiento incómodo en su pecho al notar como todos parecían tan orgullosos del menor, mientras él era ignorado.

El tiempo paso rápido para un seokjin de 5 años y antes de darse cuenta tenía 12, las diferencias entre él y su hermano eran cada vez más evidentes e incluso más dolorosas para él y lo único que pudo hacer fue soportar todo, cada vez que su familia se olvidó de su cumpleaños o cuando dejaron de despertarlo para desayunar, también tuvo que empezar a almorzar y cenar solo.

Recuerda a la edad de siete llego emocionado a mostrarle a su madre un examen donde había sacado un diez, había estudiado mucho y quería que su madre lo felicitara por su esfuerzo. Pero, lo único que recibió fue una mirada de reojo y un fuerte empujón que lo hizo trastabillar hacia atrás y caer al suelo, todo lo que pudo hacer luego de eso fue correr a su habitación intentado contener el llanto. En esos momentos; aunque parezca estúpido, todavía no sabía porque su familia lo trataba como si no existiera. Así que, juntado toda su esperanza decidió que haría lo necesario para que su madre se diera cuenta que él no era un inútil y que sería el mejor en todo con tal de que su madre lo volteara a ver. Lo que no sabía es que no importara cuanto se esforzara su madre, ni su padre, jamás considerarían su esfuerzo y todo por ser un beta.

Pero eso no sería nada a comparación con lo que sucedería en un par de años más.

cuando cumplió doce años todo se sintió confuso y nada tenía sentido, tardo una semana antes de que su cuerpo sucumbiera a su primer celo omega, nadie supo de esto hasta que una sirvienta entro a su habitación dos días después de que comenzara.

Cuando seokjin tuvo un celo a los 12 años no sabía que estaba pasando y no lo supo hasta mucho después. Cuando la sirvienta fue en busca de su madre esta lo encerró en una habitación oscura, con solo un colchón con sábanas, un "baño" y sin ventanas, su única fuente de luz era un foco situado en el centro de la habitación.

Pero esto es solo el comienzo ya que no solo lo encerraron durante su celo, sino que lo privaron por completó de su libertad. Al principio rogó que lo dejaran salir, incluso cuando su padre y madre solo entraron una vez en el cuarto para gritarle e insultarlo llamándolo por apodos despectivos, todavía ansiaba salir. Entonces, luego de varios días o semanas lo comprendió no permitirían que un sucio Omega se paseara por su casa y avergonzará a su linaje, que hasta entonces había sido de alfas o betas en algunos casos.

Así que seokjin tuvo que acostumbrarse a esa oscura habitación, a que su madre o una sirvienta pasará comida por una abertura en la puerta que hicieron en algún momento, a pasar frío y acostarse en un colchón tan fino que podía sentir el duro piso debajo, envuelto en mantas que apenas abrigaban su cuerpo.

Cautivo -taejin-vjin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora