- Vamos, volvamos al salón de juegos -, alentó jk.
Siendo obediente se terminó de cambiar, cuando se acomodó el buzo percibió el aroma del alfa en la tela, satisfecho dio un paso adelante indicando que estaba listo para salir de vuelta. Jungkook entendiendo empezó a caminar liderando el camino, pero solo dio unos pasos antes de sentir un tirón en la manga de su polera. confundido miro al omega, este viéndose avergonzado miraba a un lado.
Repentinamente nerviosos por los ruidos que salían del lugar al que volvían se agarró mejor de la ropa del alfa y se apegó a su espalda en un intento de ocultarse. Cuanto más se acercaron a su destino más claro se hicieron distintas voces que salían del lugar, era obvio que más personas se acomodaron en el lugar desde que se fueron, a pesar de que solo fueron unos minutos. Esto no pareció importarle a jk, que siguió caminando y una vez dentro vio a varias personas esparcidas por el cuarto, algunos ocupaban el sillón, otros movieron la mesita del centro a un costado y extendieron una manta con almohadones alrededor.
Incómodo se quedó escondido detrás de jk, viendo a las personas esparcidas por el cuarto discutir y jugar con una atmósfera relajada alrededor, sus aromas estaban en armonía sin hostilidad en el aire. Nada que ver con sus padres que parecían estar en una guerra de dominio todo el tiempo, fue así desde que era pequeño.
Reconoció a algunos de los que estaban ahí, eran los que hablaron durante el desayuno, pudo conectar el aroma y voz de ellos con los nombres que fueron dichos. Vio a Jimin sentado en el sofá platicando junto a hoseok, parecían cómodos entre ellos y no percibió el aura intimidante que mostró contra él en la mañana.
Lamentablemente no pudo observar esta escena por más tiempo, ya que, a pesar de ser silenciosos, la mayoría se dio cuenta de su llagada y detuvieron sus conversaciones e incluso pausaron sus juegos, incómodo su mirada cayo a sus pies.
Espero a que alguien hablara, pero al parecer nadie quería ser el primero. Esto no duro mucho, jungkook ignorando el silencio lo jalo de la muñeca por el cuarto y antes de que nadie se moviera lo dejo delante de un espacio libre en el sofá.
- Siéntate jin, mis hyung's van a presentarse -, le hizo una seña y mientras hablaba miro alrededor del cuarto a todos en busca de objeciones. Sentado junto a un beta de cabello corto y plateado espero, ahora lo hacía todo el tiempo, esperar, esperando que lo humillaran, esperando miradas de asco o que lo tirarán en un cuarto oscuro.
Pero por más que espero nadie lo hizo y la mayoría lo miraba con curiosidad, incómodos o con indiferencia.
- Entonces, voy a empezar yo -, dijo con reproche a los demás. - Mi nombre es jeon jungkook, tengo 25 años, me gustan los deportes, la música y estudio derechos en la facultad... -.
Luego de eso todos se presentaron, algunos a regañadientes y otros con un poco más de entusiasmó, no fueron tan abiertos en cuanto a lo que hacían y sus pasatiempos, pero eran muchos nombres para recordar y no estaba seguro de poder retener tanta información de golpe, algunos eran tan parecidos entre ellos que hasta pensó que serían familiares, pero resulta que ninguno lo es, a lo mucho viene de la misma provincia.
JK: jimin-hyung, solo falta que se presente usted... -, recordó con amabilidad y una sonrisa falsa.
JM: park jimin, 26 - hablo con molestia y ni siquiera lo volteo a ver.
No dijo nada mas y hubo un momento de completo silencion antes de que el beta de pelo platinado a su lado hablara.
BB: ah, no le hagas caso, jimin es asi con todos al principio. Pero no te preocupes, cuando se le pase vas a ver que es una masita -, al parecer intentaba consolarlo con una sonrisa incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo -taejin-vjin-
FanfictionKim Seokjin es un omega encerrado en su propia casa, Kim Namjoon (alfa) es su hermano menor, él sr Kim (Seungri-bigbang) y la sra Kim (Shin jimin-AoA) tiene una deuda que pagar.