Escucho una voz en medio de la oscuridad que lo rodea y esto lo confunde, nunca hubo ruido en la oscuridad al menos no por un tiempo, entonces ¿Qué está pasando? se da cuenta que alguien lo está llamando o al menos eso cree, pero no hay nadie alrededor, la voz parece venir de todos lados y eso lo hace sentir abrumado. Se despierta alarmado y la comprensión golpea su dormido cerebro. No está en su cuarto oscuro, se supone que está en una camioneta en camino a un lugar desconocido, ahora que recuerda donde estaba se da cuenta que en algún momento se recostó en las piernas del hombre que lo acompaño en la parte trasera.
Terriblemente avergonzado y asustado se levanta tan rápido que se siente mareado al segundo siguiente, lo escucha desabrocharse el cinturón de seguridad y moverse saliendo del lugar, no parece molesto o enojado con él. cuando sale parece esperarlo, se percata de que ahora está solo dentro y los otros dos lo esperan fuera. Mira alrededor rápido y aunque los vidrios negros no lo dejan ver mucho puede ver que están estacionados frente una gran casa, todas las luces del interior están apagadas, las del patio encendidas dejan ver un patio delantero amplio, tiene buena iluminación, el frente es de piedra, tenía un sendero del mismo material que conducía a unas escalera que llevaban a un porche, también había ventanas casi desde el piso al techo y la casa se veía grande e imponente desde donde estaba.
Se dio cuenta que está tardando mucho cuando jk carraspea e inclina la cabeza para verlo, así que se apresura a presionar el botón que libera el cinturón y se desliza fuera, al hacerlo una punzada de dolor recorre todo su lado derecho, le duele el cuello, la cintura, el brazo y piensa en la postura en la estaba durmiendo que estuvo durmiendo, sobre su costado derecho. Sin darle mucha importancia se desliza fuera de la camioneta, tan pronto como se puso de pie su cuerpo se tambaleo al dar un paso hacia adelante, en un impulso al intentar no caer se agarró de lo que estuvo a su alcance, esto fue el brazo de jk quien estaba parado junto a la puesta abierta, como no se esperaba esto fue ligeramente tironeado casi cayendo los dos al suelo, escucho un jadeo sorprendido y pasos se apresuraron a sus posiciones, cuando la persona llego lo tomo del brazo izquierdo y rodeo su cintura para ayudar a que se estabilizara, se apresuró a enderezarse soltando el brazo de jk.
Cuando creyó que podía mantenerse en pie se sacudió ligeramente para que lo soltara, el que lo sostenía fue soltándolo de a poco como si tuviera miedo de que se cayera si no estaba dándole apoyo. Lamentablemente tenía razón, apenas fue liberado su cuerpo se tambaleo otra vez. El hombre del que todavía no sabía su apodo o nombre volvió a acercarse y pensó que lo tomaría del brazo otra vez, pero esta vez en lugar de tomar su brazo lo cargo en sus brazos como había hecho su hermano antes, aturdido no pudo hacer nada para evitarlo, se remueve incomodo, pero lo mantienen firme en su lugar y sin decir una palabra empiezan a caminar a la casa, caminando por el amplio sendero de piedra lisa, una vez frente a la puerta entraron sin toca. Se detuvieron un momento en el recibidor para quitarse las zapatillas y guardaron sus abrigos en armarios junto a la entrada, a él tuvieron que ayudarlo al estar siendo cargado.
- ejem, por esta noche dormirás en mi habitación, mi compañero salió y puedo quedarme con alguien más, mañana prepararemos el cuarto de invitados - hablo el que lo cargaba. - Cuando despiertes mañana te diremos que sucederá, las cosas que puedes y las que no ¿bien? -, explico mientras subían por una escalera de madera hacia un segundo piso en el que todo lo que podía ver eran puertas de izquierda a derecha y por un pasillo en el medio.
Se encaminaron por la izquierda, abrieron la segunda puerta a su derecha, entraron a una habitación con dos camas y un fuerte aroma a alfas que ocupaba todo el lugar, al instante se empezó a sentirse abrumado por él. Lo dejaron sobre una cama y jk se despidió con un ligero "hasta mañana" dejando la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo -taejin-vjin-
أدب الهواةKim Seokjin es un omega encerrado en su propia casa, Kim Namjoon (alfa) es su hermano menor, él sr Kim (Seungri-bigbang) y la sra Kim (Shin jimin-AoA) tiene una deuda que pagar.