04

354 50 2
                                    

Los niños de 10 y 11 años se quedaron en el pasado.

Jimin ahora tenía 13 años y Jungkook 14 años, aún seguían siendo amigos, pero Jungkook no hace mucho se dio cuenta que tenía unos sentimientos encontrados hacía su pequeño amigo. Por ahora no había podido confesarse hacía el lindo ex rubio, exacto jimin ahora tenía un lindo color rosado en su cabello, en cambio jeon se quedo con su cabello negro.

Jungkook era deseado por casi todo el colegio, además de ser inteligente era sexy, rudo, frío, alto.... Todo lo que una chica tiene para su chico ideal en una lista, pero a Jeon no le gustaba tanto la atención que le dedicaban las chicas, siempre que entraba ya tenía un grupito de chicas tras él, eso lo estresaba y lo hacía enojar, pero nada que su lindo pelirosa no pudiera curar.

—. ¡Kookie! . —. Habló un lindo pelirosa apenas entro al recinto escolar, acercándose al pelinegro que le otorgaba miradas asesinas al grupito de chicas mientras estaba en una esquina con sus brazos cruzados. Este lo miro y le dedico una sonrisa y abrió los brazos para que le diera un abrazo, el cual el pelirosa no dudo en dárselo.

—. Hola pequeño —. Habló el pelinegro con emoción en el oído del de menor altura, mientras le daba un beso en su cabellera.

Pasado los años estos se hicieron muy cercanos, así como ya hacer más notable el contacto físico como besos en las mejillas, cabeza, cachetes, etc... O simplemente abrazos, cuando caminaban jeon tenía una extraña "maña" de ponerse tras el y abrazarlo por la cintura y poner su barbilla en el hombro del pelirosa (o tal vez solo lo hacia para poner en claro quién era el dueño de su pelirosa), este no lo veía raro, ya que le parecía tierno por parte del pelinegro y se sentía muy afortunado ya que el pelinegro era muy frío con los demás y en cambio con él era muy diferente, cariñoso, empalagoso, romántico, etc. Eso le gustaba mucho al pelirosa, pero no le gustaba al grupito de chicas que morían de celos.

—. ¿Caminamos un rato? —. Propusó el pelinegro.

—. Claro —. Acepto el pelirosa mientras se separaba del pelinegro y empezaba a caminar con el alto tras suyo, con los brazos en su cintura y su barbilla en su hombro, dándole caricias de vez en cuando que hacían reír al pelirosa debido a las constantes caricias.

El grupo de chicas que aún se encontraba ahí morían de celos al ver la escena que les otorgaba los chicos, sin embargo.

—. Yo sabía que el KookMin era real —. Hablo una compañera, Lisa ManoBan que era amante de las parejas gays.

—. ¡Hey! Yo también, o sea desde pequeños ellos actúan así, es demasiado obvio. ¿Te acuerdas cuando jimin se acerco a Jeon? Desde ese día se convirtieron en amigos y ahora actúan como pareja. —. Dijo Rose, tomando una que otra foto a la pareja de amigos que iban desapareciendo poco a poco en los pasillos.

—. ¡KOOKMIN IS REAL! —. Gritaron todas al uniso.


𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora