06

327 46 1
                                    

Había pasado exactamente 3 semanas desde que jungkook robó el primer beso de Jimin, el pelirosa no podía decir que no le gustó ya que el prelinegro tenía unos labios suaves y con un sabor muy rico que no pudo descifrar.

Jungkook no había quedado satisfecho con el beso de ese día, así que cada vez que podía le robaba un pico al pequeño, sintiendo el dulce sabor de su balsamo labial, ya se sabía los sabores de cada dia.

Lunes:Manzana

Martes:Naranja

Miercoles:Fresa

Jueves:Uva

Viernes:Cherry

Su favorito sin duda era cherry, no solo porque amaba la bebida y tampoco porque era el único sabor que no era de frutas, simplemente amaba ese sabor en su boca. Y más cuando provenía de la dulce boquita de su pequeño.

Obviamente el beso Kookmin no fue desprevenido por las chicas locas shippeadores de chicos gays, que gritaron con la noticia.

Ahora Jimin se encontraba con sus mejores amigos: NamJoon, Taehyung y Jin.

—. ¿Y como vas con Jungkook, mochi? —. Preguntó NamJoon, comiendo una albóndiga viendo expectante al pelirosado.

—. Uh, sí. Su relación cada dia se hace mas linda. —. Comentó tae, aplaudiendo entusiasmado.

¿Relacion?

Sus amigos notaron la cara de su amigo más pequeño confundido, y sin duda ellos le compartieron la confusión.

—. Obviamente tienes una relación con jeon ¿Cierto? —. Un asustado NamJoon le consultó.


—. Sí, porque si el estúpido de Jeon te robo tu primer beso sin tener una relación le pego 3 tiros y 3 más cuando ya este muerto. —. Solto exagerado jin.

Jimin sabía perfectamente que Jin siempre hablaba en serio, así que trato de relajar sus fracciones y responder:

—. Claro que Jungkook y yo somos novios. —. Bufó divertido. —. ¿Cómo lo iba a dejar tomar mi primer beso si ustedes saben que creo en todo lo que dice mi mami? —. Muy nervioso les preguntó.

Sus amigos lo miraron inseguros de si creerle o no, pero en ese momento llego la persona que menos quería ver jimin a causa de la verguenza.

—. ¡Hola chicos! —. Saludó un pelinegro quitandose su chaqueta de cuero.

¿Ahora que se suponia que tenia que hacer? estaba jodido.

¿Ahora que se suponia que tenia que hacer? estaba jodido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora