09

339 43 3
                                    

Durante estas dos semanas jungkook se volvio muchas más cariñoso {de lo que ya era} con jimin, para así demostrarles a todos que tenían un "noviazgo".

Confundiendo a medio colegio por su actitud un tanto "extraña". Muchos trataron de hablar con jeon, para ver si solo se comportaba con jimin de eso modo y no con los demás, efectivamente, solo se comporta con jimin de ese modo.

Jungkook también confundió a los amigos de jimin he incluso al dicho nombrado, pero se acostumbró rápidamente, Jungkook en esas 2 semanas cumplió 15 años y como todo adolescente, empezo a ver diferente a jimin, no lo veía como siempre.

Noto que jimin al pasar de los años se hizo mas lindo y sexy, teniendo un culo de infarto y curvas hermosas, contando que en un mes jimin cumplía 14 años. Ahora iban directo a la casa del pelirosado, contando chistes malos y risas hermosas de parte de jimin.

Cundo llegaron a la casa del menor no habia nadie, jimin leyó una nota en la cocina que decía que sus padres se fueron de viaje por 1 mes, llegando apenas al cumpleaños de jimin.

—. Umm, al parecer se fueron de viaje —. Soltó en un tono triste el pelirosado. —. No importa, te tengo a ti. —. Dijo feliz el menor. —. Vamos a mi habitación.

Jungkook asintió, llendo detrás del menor sintiendo pena por este, pero eso se fue muy rápido cuando guió su vista al gran culo de jimin, era redondo, grande y jungkook quería amasarlo hasta cansarse, o sea nunca.

—. ¿Kookie? —. Preguntó el menor viendo curioso a su hyung.

—. ¿Mm? —. Volvió al mundo.

—. Siéntate, veamos una película en Netflix. —. Sonrió el menor  a su hyung.

—. Claro. —. Respondió aún con los pensamientos del cuerpo de su pequeño, y solo tal vez, digo tal vez, en serio solo tal vez, sintiendo la estampida de elefantes en su estómago cuando se acosto con jimin para buscar una película en Netflix de cucharita.

Su madre hablo un día de las cosas que se sentían en el estómago era "enamoramiento".

Jungkook le puso atención a la película dejando sus pensamientos atrás y así mismo pensando que quizás en algún futuro..

"Tendria una relacion seria y real con jimin"




𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora