El pasado es pisado...
Jimin y Jungkook ya son adultos. Uno con 22 y el otro con 23. Y los dos con una muy bonita relación de 10 años, casi 11.
Desde el dia que Jungkook le dijo "Te amo" a Jimin este se sorprendió y sonreía como loco enamorado. Una semana después Jungkook le preguntó que si podrían ser novios, este lloro y le dijo un gran "SI". Desde ese entonces tienen una relacion envidiada y hermosa.
Jungkook estudiaba medicina forense ya que su padre era dueño de unos hospitales y él quería trabajar en ellos como pasante antes de que estos lleguen a estar a su nombre totalmente. Jimin estudiaba danza contemporánea, ya que desde pequeño se caracterizó por amar el baile y todo lo que incluía de el.
A jungkook le quedan 4 años para terminar su carrera y a Jimin 2 años.
Jimin y jungkook vivían en un departamento grande y acogedor. Vivieron juntos a la edad de 20 años por primera vez, los de jungkook claro. Ya que jimin tenía 19 años, pero así decidieron vivir juntos.
Se amaban más que "la luna y mas alla".
Jungkook decidió pedirle matrimonio cuando terminarán sus carreras. Estarían muy ocupados estudiando lo que les falta como para incluir algo en sus apretadas agendas.
Ahora se encontraban acostados en su cama matrimonial viendo una película romantica a petición del menor.
Jimin se encontraba acostado en el pecho del mayor. Y este tenía sus grandes y fuertes brazos al rededor del menor.
Se sentían bien. Amaban ese pequeño toque que hacía millones de maravillas. Se amaban mas de lo que pudieran decir. Un simple "Te amo" no describía cuánto se amaban.
—. Kookie. —. Pronunció el menor atrayendo de inmediato la atención completa del mayor.
—. ¿Umm? —. Hizo un sonidito el mayor, preguntándole sin añadir ninguna palabra.
—. Te amo mucho mucho. —. Contestó el menor viendo al mayor con una sonrisa. Esas sonrisas que él solo podía hacer.
El mayor sonrió feliz. Amaba cuando Jimin le decía seguido que lo amaba mucho mucho. Beso su frente y le dijo en un susurro
—. Yo también Te amo, pequeño —. Confesó dándole un beso en sus lindos, besables y apetecibles labios en los cuales solo él podía besar.
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
FanfictionEn sus recesos, Jimin siempre observa a un pelinegro que está acostado bajo un árbol la mayoría del tiempo. Jungkook es un niño de 11 años de edad y a esta edad el pequeño ha dado su primer beso. Jimin es un niño que tiene 10 años de edad, aún no...