El amor que le tenía Jungkook a Jimin era inmenso, lo amaba con tan solo respirar.
No podía ni decir "te amo" porque eso no era suficiente para describir lo que sentía por Jimin, Jungkook siempre fue de pocas palabras y eso muy bien lo sabían, que ahora él este tan embobado por un chico era sin duda un milagro.
Jungkook tenía a Jimin en su cabeza 24/7 y al fin entiende como se siente el amor, pero un amor no correspondido.
Un beso en su preciosa boca no era lo suficiente para demostrarle cuanto lo amaba. Un "te quiero" escondiendo un "te amo" lo tomaba como cariño de amigos, Jungkook estaba frustrado, él quería a Jimin como si no hubiera un mañana en su vida.
El queria un Mochi para su Nochu.
Ahora se encontraban viendo una película en el cuarto del menor, pero junkook no se concentraba en esta. Observaba como el cabello del pelirosa estaba desordenado, sus labios un rojo más intenso, pero está vez natural, igualmente jimin solo se echa brillo.
Sus mejillas con un color rojo apenas visible, sus ojos color azul casi no se podían ver por la oscuridad, pero aún podía ver la claridad y lo hermoso que resultaban ser estos. Jimin era su tesoro más preciado, él amaba darse cuenta de todos los sentimientos que estaba recibiendo por parte del pelirosa.
El color de pelo de jimin se estaba volviendo más claro, significaba que estaba perdiendo el color, este dijo que se lo iría a teñir pero esta vez de un color diferente que sería sorpresa. Eso fastidió al pelinegro, él quería saber de que color se teñiria su precioso cabello, sin embargo, también lo ponía un poco ansioso ya que al fin y al cabo, jimin se ve bien con todo.
Observo como jimin se movía un poco más contra su pecho para acomodarse y seguir viendo la película de accion que propuso el mayor, estaban viendo "rápidos y furiosos 7", el pelinegro amaba esa película, pero con el pelirosa al frente suyo no se podía concentrar en esta.
Los sentimientos de gguk iban creciendo cada vez más, por poco se le sale millones de veces que estaba más que enamorado del pelirosado, si eso se puede.
Jimin se levantó y miro a jungkook.
Tan hermoso como siempre, el chico más lindo que jungkook hubiese visto en toda su vida, simplemente lo amaba.
—. Kookie....—. interrumpido.
—. Te amo jimin.—. Y sin más lo beso.
Un beso tierno que ninguno olvidaría jamás, uno porque al fin dijo el "te amo" y otro por las últimas palabras del pelinegro.
Pero le siguió el beso con el mismo cariño y amor.
Porque al fin y al cabo el pelirosa también se enamoró de su mejor amigo sin darse cuenta desde ese primer "Quiero besarte".
............
¿Que tal?
Se acerca el final y no se si estoy preparada :"(, pero les aseguro que el último capitulo será muy largo por que estoy poniendo todas mis emociones en esta historia, porque al fin y al cabo esta fue mi primer historia en esta cuenta :).
Este capitulo va dedicado a Elculodejimin_7u7 gracias por estar conmigo, eres una gran amiga
•_𝐻𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜_•
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]
FanfictionEn sus recesos, Jimin siempre observa a un pelinegro que está acostado bajo un árbol la mayoría del tiempo. Jungkook es un niño de 11 años de edad y a esta edad el pequeño ha dado su primer beso. Jimin es un niño que tiene 10 años de edad, aún no...