10

332 41 0
                                    

Hoy era el cumpleaños del pequeño no tan pequeño jimin, sus padres llegaron apenas hoy a las 3 am, diciendo apenas un "feliz cumpleaños" para después irse a a dormir.

Jungkook tuvo que irse a su casa, pero le prometió que regresaría mañana temprano para pasar todo el día con él por su cumpleaños, aunque sabemos bien que aunque no sea el cumpleaños de jimin aún va a venir.

Eso hizo sentir bien a jimin, ya que al menos alguien estaría para su cumpleaños.

Recibió regalos por parte de sus amigos, y jungkook lo llevo a pasar un rato en el parque de diversiones, comprándole todo lo que él quería golosinas, peluches, comida, todo. El mayor hizo saberle a jimin que el siempre estaría ahí para él, que no importa cual era la situación porque él estaría ahí con solo chasquiar los dedos. El mayor de ambos al ver las sonrisas que jimin le brindaba solo hizo que el zoológico dentro explotará de ternura, amor y cariño. En verdad que estaba enamorado del pequeño mochi.

Jimin, en cambio, disfrutó la salida de su cumpleaños junto a su amigo del alma, amaba mucho a jungkook, lo quería para él y para nadie más. A la despedida, jungkook lo dejo en su casa y con un beso en los labios y un "Nos vemos mañana, precioso" se retiro.

Cuando entro a su casa, sus padres le dieron regalos y cortaron paste, celebrando sus 14 años recién cumplidos. Sin embargo, nada se comparó con el regalo que le dio jungkook, ya que él podía darle algo que sus padres o amigos no podían, amor y jimin sentía muchas veces que su amor no tenía que ser solo de amistad.

Y eso lo ponía feliz.

Hacía que muchas mariposas brincaran en su interior.

𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora