Final

323 31 0
                                    


Y todo eso se recordaba a medida que iba dando un paso tras otro, ahí al frente, donde su prometido futuro esposo lo esperaba, con esa sonrisa de conejo que siempre amo. Esa sonrisa de conejo que lo enamoro desde el primer minuto, ese pequeño niño acostado bajo ese árbol chueco y con una gran sombra y esa pinta de "malo" que tenía, donde en verdad existía un niño lleno de ternura y amor para dar.

A medida que iba dando un paso tras otro, iba recordando como cada vez ese hombre al frente suyo lo enamoro, iba recordando su primera vez con el amor de su vida, iba recordando la vez que alquilaron su primer departamento juntos, iba recordando el primer beso que se dieron. Iba recordando tantas cosas que hizo su primer amor, que lo dejan aún más enamorado si se puede estar, por qué ese hombre al frente suyo, le dio la primera vez en todo.

Llegando ya al lado de este hombre que ama, lo mira con una sonrisa, y este se la de vuelve con una sonrisa de lado, en los ojos de jimin reflejaban el amor que sentía por su contrario, y en los ojos de Jeon resaltaba ese brillo tan especial que hipnotizo a jimin la primera vez que los vio.

—. Señores y señoras, el día de hoy, estamos aquí para celebrar el compromiso de dos corazones, donde se unen en cuerpo y alma, donde son de ahora en adelante uno solo. —. Hablo el hombre mayor quien se encontraba en el centro de ambos hombres con una sonrisa sin mostrar sus dientes.

~🖤❤️🖤~


Holi a todos, se que el final es muuuuuuuuuy corto, y lo siento por eso, pero ya saben como termina la historia, jimin y jungkook se casan y todo lo que ustedes leyeron jimin lo estaba recordando con cada paso que daba en la alfombra de su boda.

Muchas gracias por haber leído mi historia y guardarla en sus listas de lectura, agradezco demasiado que ahora mi historia tenga más de 1k de lecturas, nunca pensé llegar hasta ese número, espero y siga creciendo, y los invito a leer mis otras historias. Un gusto haber sido su escritora, lxs amo ❤️❤️❤️

~Feliz Halloween 💀🎃~

🎉 Has terminado de leer 𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏] 🎉
𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora