05

346 54 10
                                    

Jimin y jungkook se encontraban en el comedor del colegio, ellos solían comer juntos al menos un receso para que los demás la pasarán con sus otros amigos, había ya pasado un tiempo cuando Jeon se dedicó así mismo empezar con pequeñas indirectas para que el pelirosa se diera cuenta de sus sentimientos hacía él, pero la inocencia que este tenía se lo iba a poner difícil.

Se había enamorado de Jimin y quería al menos por un momento probar los labios que siempre deseo.


"No le gustas bro, olvídalo, míralo ¿Crees que se fijaría en ti? Tú eres malo y él Rosita."

Le hablo su subconsciente, él cree que como ya esta en la etapa de la pubertad su subconsciente se hace presente de más. No tenía problemas con eso, ya que solo se trataba de una voz que le hablaba todos los días.

—. ¿Kookie? —. Hablo el pelirosa que estaba sentado a su lado.

—. ¿Qué pasa Jimin? —. Preguntó él viendo el hermoso rostro de su pequeño, rasgos femeninos pero que le combinaban con su hermoso rostro, cachetes grandes y suaves, esas pestañas que le combinaban a la perfección con sus ojos color cielo, diablos, hasta el cielo tenía envidia de este perfecto niño y esos labios, cada día lo atraían más.

—. Estabas perdido ¿Qué pensabas? —. Preguntó divertido el pelirosa.

"En ti" pensó de inmediato. No le podía decir eso así que solo hablo rápido.

—. ¿Puedo besarte? —. De manera repentina le consultó, recibiendo una "o" en los labios rosados el chico, sin embargo rápidamente fue recompensada con una sonrisa.

—. Sabes que puedes —. Le confirmó Jimin, enseñándole su cachete esperando el beso, el cual nunca llego. Confundido llevo su vista al rostro del pelinegro nuevamente.

—. No te quiero besar en el cachete, jimin. Por más que me gusta hacerlo, ese no es el lugar que quiero besar. —. Le dijo Jeon, con un pequeño sonrojo en su rostro.

—. ¿E-entonces d-donde? —. Nervioso le consultó. Tenía sus manos en bolita y estaba hecho un tomate.

—. Quiero besarte en los labios —. Fue una oración que fue dicha muy rápido, pero enseguida el pelirosa la entendió.

Lo que vio despues fue la cara de shook del pelirosa, pero después el pelirosa dijo con la vista hacia el piso:

—. P-pero kookie, sería mi primer beso.

"Mucho mejor" pensó.

—. ¿No se lo quieres dar a tu mejor amigo? ¿No me tienes confianza? —. Un poco dramático el compañero.

De inmediato el pelirosa levanto su vista hacia el pelinegro y nego exageradamente.

—. ¡Claro que te tengo confianza! —. Casi gritando le dijo, seguro de sus palabras.

Jeongguk que tenia su brazo derecho en la cintura del menor lo atrajo hacia el, haciendo que el blanquecino se sonrojorá peligrosamente, recibiendo una sonrisa victorisa del otro.

—. Entonces.... ¿Si puedo besarte? —. Fue un susurro apenas audible, pero que Jimin oyó perfectamente.

Tuvo que esperar unos segundos para que el pelirosa le dijiera un suave "está bien" y no desaprovecho esa oportunidad, beso los labios del pequeño...

Esos lindos... Jugosos... Y rosados labios.

Y le supo a gloria después de besarlos.

Sin duda alguna lo volvería a hacer, el ¿Por qué?, simple, no estaba satisfecho.

Por otro lado

—. ¡TRAIGAN AGUA! —. Grito un chico con el pelo castaño, Taehyung.

—. ¿QUE LE PASO A JIN? —. En un grito de desespero, NamJoon se acercó al grupo viendo al desmayado.

—. ¡CHIMCHIM DIO SU PRIMER BESO CON JEON! —. Gritó taehyung recibiendo una botella de agua que una chica le dio.

Y lo siguiente que vieron fue a otro chico desmayado.


𝑸𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝑩𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 [𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora