Capítulo 3

8.3K 315 6
                                    

Mis pestañas me impiden abrir completamente los ojos, las lágrimas que hace unas horas había derramado siguen invadiendo mis mejillas, al menos es lo único que limpia mi cuerpo.

Risas escandalosas se escuchan en lo que parece provenir de la sala, me paró con un dolor agudo en las costillas y en la cabeza, voy arrastrando los pies hasta la puerta. Ya me acostumbre a esto y me las he arreglado para poder levantarme después de una golpiza que parece llevarme a la muerte, irónico, por que no puedo levantarme para huir.

Abro la puerta de madera y me sorprende que el rechinido no la acompañe al mismo tiempo, me asomo con cuidado por lo que es la sala, en realidad es un cuarto con un mueble color canela, una pequeña televisión y un foco que da una luz amarillos muy sofocadora, todo el piso es de madera y tiene manchas que me recuerdan la muerte y dolores extremos.

Las risas se transforman en gemidos graves y palabras vulgares que salen de gargantas intoxicadas de alcohol.

Ante mis ojos esta la persona que me llevó a su lado con mentiras tirado en el sofá y encima de él una mujer con piel morena, cabello negro hasta los hombros y por si fuera poco semi desnuda, está a horcajadas encima de él.

Esto no debería afectarme pero, sucede. Sus amigos ebrios se encuentran alrededor de ellos contemplando con morbo la escena, de pronto como si sintieran mi presencia todos se me quedan viendo, sus rostros reflejan asco.

Me sorprende un poco, ya que a los pocos meses que llegue a vivir con este hombre, en más de una ocasión sus amigos borrachos disfrutaron tocandome con el permiso de él.

Ahora ya no luzco como antes y eso explica la repugnancia que me tienen, como si ellos fueran todos unos caballeros.

Bajo la mirada con prudencia y me dirijo de nuevo al cuarto donde él me mantiene, lo dejo con sus deseos hacia otra mujer y con sus vicios estupidos, mientras que nuevamente lo único que me acompaña son el arrepentimiento y las ganas de una esperanza.

ULTRAVIOLENCE Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora