Capítulo 10

4.9K 241 4
                                    

Me levantó de un salto del colchón húmedo y con moho por doquier, mi cabeza me dice que mi decisión no es justa ni correcta pero mi corazón me pide que lo haga, si le tengo tanto afecto a la criatura que esta en mi interior no puedo permitir que alguien le haga daño.

Salgo de mi refugio con la única intensión de buscar al hombre más cruel que existe, me voy hasta el sofá donde sé que se encuentra él durmiendo a esta hora, tomó una botella que esta a su lado y lanzó el liquido amarillento en la cara del hombre; como era de esperarse se despertó demasiado furioso, sus manos sostenían tan fuerte mi cabello que sentí mi cráneo romperse, su mano grande y en forma de puño cae en mi cara y hace sangrar mi labio y mi nariz, esto no era lo que tenía en mente.

No se de donde pero consigo un valor invisible y le escupo por puro instinto la cara, su rostro se torna de un color rojo y me lanza en contra de la pared, como me había propuesto su pie estropeó mi pequeño vientre que comenzaba a tomar forma, el aire se escapaba de mis pulmones haciéndome arder los ojos y el pecho de tanta presión, sus manos sostuvieron mi cuello frágil y podía sentir mis huesos partirse en mil pedazos.

Matame de una vez...por dios! Que me maté.

Dios no parecía estar conmigo porque él hombre cruel me soltó dandome una última patada en el rostro, podía sentir el olor de la sangre y ésta misma caer por mis labios y entrar un poco en mi boca, su sabor metálico me sofocaba la lengua y me ponía los dientes rojos, traté de ponerme de pie cuando al levantarme note más sangre fluir de mi, pero en esta ocasión el liquido carmesí rodaba por mis muslos pálidos.

Mire el techo de madera, y dejé volar un suspiro de alivio. Por fin logré que mi bebe este en un lugar mejor. Lejos de esta tierra.

Mis ojos se abren de par en par, me toco el cuerpo y dolores lejanos abarcan en cada tacto, acaricio mi vientre y me doy cuenta que la criatura sigue dentro de mi.
Todo fue un sueño.

ULTRAVIOLENCE Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora