Miró por la ventana y desconozco el día que es hoy, las personas llendo y saliendo del trabajo, niños de la mano hasta la escuela con el único objetivo que es la ilusión y los sueños, enamorados abrazados y demostrando quizás un afecto falso.
Salgo hasta la sala, en estos momento cuando él no esta puedo respirar un poco más aliviada, pero el dolor jamás desaparece de mi interior y de mi cuerpo. Me acuesto en el sofá y por un instinto me tocó el vientre, en estos últimos días el vómito me ha acompañado hasta alcanzar el sueño, los mareos me han dejado algo vulnerable, algo dentro de mí se mueve y logra dejarme un poco se ilusión en mi interior.
(...)
No se en que momento me he quedado dormida, pero el ruido de la puerta me despierta con un miedo que carcome mis entrañas; él ha llegado acompañado de un sufrimiento y unas nuevas ganas de verme muerta. La oscuridad entra por la puerta principal y una blancura empapa las ventanas cristalinas.
-¿Que demonios haces aquí maldita puta? ¡Te he dicho mil veces que jamás salgas de tu cuarto!- Su bota negra corrompe mi brazo izquierdo logrando en él un dolor punzante.
Sus patadas se dispersan casi en todo mi cuerpo haciéndome creer que cada uno de mis huesos se desprenden de su lugar original. Caigo al piso como en todas las ocasiones, de esta manera él me tiene como siempre quiere, me patea aún mas y por momentos sus escupitajos caen por mi cuerpo débil. Lo único que puede pasar por mi mente en estos momentos es cuidar de que sus golpes no lleguen hasta mi vientre. Todo menos la criatura...
ESTÁS LEYENDO
ULTRAVIOLENCE Libro #1
De Todo"Si me preguntan cuál podría ser mi peor error, sin duda contestaría: visualizar a un príncipe donde solo existía una bestia".