Desde el horizonte un hermoso amanecer iluminaba un pequeño pueblo en medio de la nada, la luz naranja atravesaba las ventanas del SWINGHT'S BAR.
Justo encima de la barra un joven de cabello rubio estaba conversando con su compañera de trabajo.
— $20.50 para ti — Draco le deslizo el dinero de las propinas a su compañera — Y $20.50 para mi — Draco suspiro al ver la mínima cantidad que habían juntado esa noche en el bar.
El rubio observo aquel pequeño lugar, todo estaba casi oscuro de no ser por los rayos que se filtraban por la ventana, anunciando un nuevo día.
Draco suspiro melancólicamente al observar la jukebox y el pequeño escenario donde los habitantes del pueblo tocaban y cantaban canciones clásicas para una noche en el bar local.
— Mafalda, me voy de este lugar — La mujer quien limpiaba la barra levanto la vista hacia el joven rubio, enarco una ceja al ver la seguridad en sus bellas facciones.
— ¿Qué quieres decir? — La mujer siguió limpiando, pero nunca dejo de ver al rubio.
— Cuando me den mi cheque, me iré de este pueblo — Draco y Mafalda vieron a un hombre salir de la parte trasera, era el dueño del bar, Draco salto para bajarse de la barra.
— Nos vemos en la noche — Dijo el hombre al ver a sus empleados.
— Filch, aguarda ahí, primero págame antes de que te vayas — El hombre se giro viendo al rubio, con una sonrisa burlista.
— ¿En medio mes?, recuerda que se paga al final del mes, niño bobo — El hombre tomo su chaqueta ignorando a Draco.
— Pero no me has pagado desde hace dos meses, eso es injusto, quiero mi paga — El hombre entrecerró los ojos — Mafalda tiene un niño pequeño y tampoco le has pagado, necesita el dine... — Filch saco una pequeña risa.
— Si tienes problemas con eso niño bonito — El tipo señalo un frasco polvoriento que estaba en la barra — Deja tus quejas en el frasco de sugerencias — Draco apretó sus puños camino hacia el hombre, pero este ni intimidado ni molesto se mostró.
— ¡De verdad Filch si no me pagas renuncio! — El sujeto ya estaba en la puerta.
— Te veré en la noche primor — Sin más salió del lugar dejando a Draco con la palabra en la boca.
— Ni loco me quedare aquí — Se dijo así mismo en voz baja, Draco seguro de si mismo fue hasta la caja registradora abriéndola y sacando el dinero de su paga.
— Draco, ¿Qué haces? — Mafalda se acerco preocupada hacia el rubio.
— Tomare mi dinero, no me quedare aquí ni un minuto más — Mafalda lo observo con incredulidad.
— Te perseguirá por robarle — Draco sonrió confiado.
— Tomare solo el dinero de mi paga, ni un centavo más, y no te preocupes — Draco volteo hacia la señora, tomo su mano y le puso varios billetes — No me encontrara, ten, para el pequeño Tobi pronto es su cumpleaños — Mafalda vio el dinero en su mano, vio a Draco guardar sus pertenencias, la mujer se acercó y gentilmente tomo la mano del rubio.
— Tómalo, lo necesitas más en estos momentos, ya tengo el obsequio de Tobi, no te preocupes — Draco vio el dinero y la sinceridad de la mujer — Si realmente te vas, te deseo la mejor de las suertes Draco — Mafalda abrazo al chico.
— Gracias — El rubio sonrió hermosamente — Deberías irte, Tobi te esta esperando, yo cierro aquí no te preocupes — La mujer ladeo una sonrisa tomo el bolso para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Burlesque 💋💎🥂 (PAUSADA)
FanfictionDraco Malfoy un chico de pueblo pequeño, con un gran talento oculto, sin mencionar su hermosa apariencia inocente con un toque de atrevimiento, decide salir de su zona de confort para aventurarse a la gran ciudad, con una meta... CUMPLIR SUS SUEÑOS...