2. La graduación

40 2 2
                                    

El otro dia fuimos tres amigas y yo a comprar los vestidos de esta noche. Nos los tapara la toga pero esta noche se veran bien cuando nos vayamos a la disco de fiesta con todos los demas de clase. Me compre un vestido de palabra de honor con el corse rojo pegado y la falda de vuelo de un tono rojo mas claro con un cinturon dorado con la hebilla de brillantes. Es precioso. Me prové un monton antes de ver este, ninguno me quedaba bien pero de repente mi amiga Snow me saco este y al probarmelo se me saltaron las lagrimas, me quedaba perfecto. Alyson cogio uno morado oscuro con la falda mas larga por detras mientras que Mary cogio uno azul cielo pegado muy corto. Pero Snow cogio uno todavia mejor, era marron claro con la falda de volantes.

Cuando llegue a casa esa noche, mi madre me hizo probarmelo y a ella tambien se le saltaron las lagrimas. Pero no creo que fuera solo por lo preciosa que estaba sino porque a le recordo a cuando ella fue a su graduacion y despues al baile de despedida, con mi padre. Ella todavia no lo ha superado aunque diga que si. Antes no lo he dicho pero lo que llevo al divorcio a mis padres fue que el tuviera relaciones con otra mujer, era una compañera de trabajo de mi padre unos quince años mas joven que el pero les dio igual. Yo creo en eso de que el amor no entiende de edades, pero joder, estaba casado! Cuando me entere me encerre en mi cuarto y no sali en dos dias, hable con mi padre mientras mi madre se habia ido a pasar unos dias con su hermano Henry. No entendia porque el cabron de mi padre engaño a mi madre. El me explico que era porque ya no estaba enamorado de mi madre pero no creo que hubiera necesidad de hacer lo que hizo por muy poco enamorado que estuvuera de su mujer.

Esta noche es la noche. Es la noche que llevo esperando tantos años. Todos tenemos pareja para la discoteca de despues, yo voy con Ethan. El me lo pidio ayer por la mañana. Me acorralo y me beso al lado de mi taquilla, me dijo que me queria y que le encantaria ir conmigo esta noche y asi sera. Es el tio mas cañon de todo el curso, no se como se ha fijado en mi, yo soy senzilla y siempre voy con mi grupo. En cambio el siempre va de marca, juega a futbol y todas las chicas del curso estan coladas por el, per Ethan dice que lleva dos años por mi aunque no se si creermelo. Espero que esta noche venga elegante porque me tiene que recoger en mi casa.

A mi no me gustaba hasta que me beso, nunca me habia fijado en lo guapo y musculoso que era. Es alto, tiene el pelo rizado y de lado y sus ojos son azules como el mar.

Ya me estoy preparando para la graduacion. Mientras escucho mi disco de 5 seconds of summer, lo escucho cada vez que pasa algo especial o extraño (por ejemplo, los dias que pase dentro de mi habitacion cuando mis padres se separaron los pase escuchando su musica en mi portatil). Mi madre me esta peinando (por cierto mi madre se llama Ella y mi padre Ken), me esta haciendo una coleta y luego me la va a rizar y la greña me la va dejar fuera de la coleta y me la va a planchar. Una vez acabado el peindao ya estoy muy guapa o al menos eso dice mi madre. Voy a ponerme el vestido. Me lo pongo de espaldas al espejo para no verme antes de tiempo y Ella (a veces llamo a mi madre por su nombre) me lo abrocha por la espalda.

Ya te puedes girar cariño -lo dice emocionada, mientras me giro

Mamá... -le digo tapandome la cara.

Que pasa May? No te gusta? Yo te veo preciosa -dice disgustada.

Que si me gusta? Me encanta! -me tiro a abrazarla y ella casi pierde el equilibrio-. Gracias...

Me alegro de que te guste -me contesta con ternura-. Pero ahora vamos a maquillarte y a darte los ultimos retoques antes de que llegue Ethan.

Camino hacia el espejo descalza y cuando llego me siento en la silla con cuidado de que no se arrugue el vestido. Unos segundos despues llega mi madre con el maquillaje y me pinta los labios con suavidad del color del vestido y luego tengo que cerrar los ojos asi que tengo que dejar de mirarme para que pueda pintarme la raya de fuera. Luego los abro pero no me miro al espejo sino que dejo que me pinte la raya de dentro y que luego me ponga el rimel pestañas largas que me ha comprado para la ocasión. Despues me rocia con perfume con olor a jazmin, sabe que es mi preferido. Me giro con la silla y me levanto con los ojos cerrados, voy hacia el espejo que hay sobre toda la pared del lado de mi cama. Me situo frente a el y abro los ojos. Siento como me caen las lagrimas por las mejillas mientras miro mi reflejo, menos mal que el maquillaje es contra el agua. Nunca me habia sentido tan hermosa como ahora me siento, veo a mi madre situarse detras de mi y veo que lleva algo en la mano, de la que le cae una cadena dorada.

don't stop loving me (ashton irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora