13. sin palabras

8 1 0
                                    

13. Sin palabras

Estamos en una joyeria, donde unos dias atrás habiamos encargado unas pulseras con una grabacion: amigas como nosotras son dificiles de encontrar, dificiles de entender e imposibles de olvidar. Esto es algo que queriamos haber hecho hace mucho tiempo pero este ha sido el momento perfecto, el dia de mi cumpleaños en un viaje de amigas.

Caundo vinimos ha encargar las pulseras yo tambien encargué un colgante con una plaquita que metal con un estampado de dos baquetas. Es para Ash, yo lo encargué igual para mi, pero en tobillera. Nos lo dieron en cuanto lo pedimos, porque ya lo tenian hecho y ya lo habiamos pagado el dia del encargo. Mi colgante y mi tobillera los guardan en una cajita pero las pulseras nos las ponemos de inmediato. Somos amigas y siempre lo seremos, queriamos recordarlo con esto aunque ya lo sepamos.

Volvemos al hotel. Mañana empezaremos ha hacer las maletas, al dia sigyiente nos vamos asi que tenemos que ir haciendolas. No nos gusta la idea de marcharnos de este lugar, pero no nos podemos quedar mas tiempo entre otras cosas porque ya casi no nos queda dinero.

Nos ponemos el pijama, en mi caso la sudadera y los pantalones de dormir depues de ducharnos. Nos acostamos despues pero nos quedaos hablando.

no me hace demasiada gracia tener que irnos de Nueva York -se queja Snow.

Ni a mi. Este es el lugar donde he acabado de unirme a mis amigas, he conocido a mis idolos y he encontrado a la persona a la que amo. Yo tampoco quiero irme.

Te quiero.

No mas que yo a ti cariño. Nosotras no somos amigas. Somos hermanas.

Buenas noches.

Apagamos las luces despues de nuestras declaraciones de amistad y me duermo rapido.

Esto ya se acaba. Me gusta estar en Nueva York, sobretodo con mis amigos. Han sido las mejores dos semanas de mi vida. Ahora estoy haciendo mi maleta, no me gusta hacerla porque significa irse de algun sitio y justamente este sitio es el mejor donde podria estar. Lo estoy metiendo todo excepto lo que me voy a poner esta tarde para mi última cita con Ashton y mañana para el viaje. Supongo que vendra a verme a Londres cuando yo esté en la universidad pero yo tambien iré visitarle a el. Esta tarde hemos quedado en Times Square, porque es alli donde nos conicmos, pero luego iremos a Broadway y a cenar. Espero que sea la noche perfecta: en mi ciudad preferida con mi novio.

Ya he acabdo de preparar la maleta. Creo que no me dejo nada. He dejado fuera la falda y la blusa que me regaló mi chico ayer y me una sudadera de rayas grises de manga corta con capucha con unos vaqueros para mañana. La verdad es que tengo ganas de ver ya a mi madre, la echo de menos aunque hayamos hablado todos los dias, ayer me felicitó y estuvimos casi media hora hablando por telefono. Estoy agotada de tanto levantarme y agacharme para guardar las cosas en la maleta y me parece que Snow esta igual, ya que esta tirada en su cama con la maleta cerrada. Creo que esta durmiendo, la escucho repirar desde aquí, yo voy ha hacer lo mismo si puedo porque estoy demasiado nerviosa como para dormir ahora. Mi amiga también ha quedado con Luke para despedirse.

No he sido capaz de dormir en todo el rato. Lo he intentado pero no lo he conseguido ya que Alison y Mary se han puesto a discutir en su habitación y se escuchaba desde la mia. Snowy duerme como un tronco pero yo no soy asi, me gusta dormir, pero no como para no enterarme de nada de lo que pasa mientras duermo. Se peleaban por la plancha del pelo: Alison la queria para plancharse el pelo y Mary para rizarselo. Ha sido horroroso y ahora estoy todavia mas cansada que antes. Decido levantarme y despertar a Snow porque ya son las cinco y hemos quedado las dos a las seis y media.

don't stop loving me (ashton irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora