10. seis de mas....

22 1 0
                                    

10. seis de mas...

Lo pasamos muy bien esa noche, el teatro estuvo muy bien y luego cenamos en un restaurante muy lujoso.

Los dias siguientes conpagino bastante bien las horas de amigas y las horas de novio. Hemos quedado unas tres veces mas despues de la ultima que conté y hoy hemos quedado para ir a su casa. Bueno la que tienen alquilada el, Calum, Michael y Luke.

Despues de comer me voy para alla. Hemos quedado para ver una peli juntos. Me ha dicho que estaremos solos porque los otros han quedado para ir a los recreativos jugar. Toco al timbre unas dos veces y luego me abre. Subo las escaleras a pie y lo veo recostado en el marco de la puerta cuando llego a su piso. Me hace pasar despues de saludarme con un beso en la frente. Me enseña el apartamento. Es sencillo y bastante amplio ya que son cuatro personas. Hay un dormitorio para cada uno, estan todos desastrados menos el de Michael que parece ser el mas responsable del grupo.

Acabamos el recorrido en el salon. Alli el se sienta en el sofa y yo me tumbo con la cabeza en su regazo. Pone la pelicula que dura una hora y media. Es: en busca de la felicidad. Es su pelicula favorita y como yo no la habia visto me hace verla con el para que pueda apreciar su preciosidad. Esta bastante chula pero no es la mejor que he visto.

Cuando acaba me incorporo y me siento en sus piernas. Ash me pasa un brazo por encima de los hombros y me besa en los labios dos veces, reimos mirandonos a los ojos. Sin esperarlo se abre la puerta de la calle y escucho pasos que vienen hacia nosotros la sala de estar.

Giramos la cabeza y vemos aparecer a un chico bastante alto, incluso mas que Ashton, moreno y con la piel oscurecida pero no hasta llegar a ser de la raza negra. Se quien es. Es Calum Hood, bajista y voz de 5 seconds of summer.

samsh -saluda haciendo un gesto con la mano.

Cal -responde al saludo Ash. El chico sigue caminando hacia una habitacion, pero retrocede sus pasos y me mira confuso

¿novia? -Pregunta mirandome.

Si -contesto yo, y sonrio.

Sale corriendo muy exagerandamente hacia la puerta y le escuchamos gritar algo como:

chicos, aquí esta la novia Ash. Subid!!!!!

luego escucho pasos rapidos subir por las escaleras y veo entrar a calum en la casa otra vez. Pone una pose de superman y luego se rie. Tambien es guapo y sus brazos son muy musculosos.

Eres un capullo muy grande -dice Ashton.

Ya lo se -asume el otro aun riendose.

Entonces se oyen pasos en la puerta. Todavia corriendo y cuando entran cierran la puerta de un portazo. Suben riendo y de correr y reir a la vez estan agotados. Les escucho jadear, asi que supongo que ahora vienen caminando porque los pasos ya no son tan rapidos. Mi novio se levanta justo a tiempo para ver a otros dos chicos entrar en la estancia: uno es rubio con los ojos azules, es el mas alto de los cuatro y lleva un piercing en el labio inferior a un lado, es Luke Hemmings; el otro lleva el pelo de color morado con mechas rosas, no es tan y tan alto pero mide mas o menos como Ash y lleva dos bolitas al lado de la ceja, Michael Clifford.

Uuuuuh, es muy guapa -dice Luke al verme. El tambien lo es, casi tanto como Ash. Salta por encima del sofa y se sienta a mi lado. Me pasa un brazo por los hombros -. hola, soy Luke.

Ya se quien eres -sonrio como una tonta-. Encantada de conocerte y gracias.

Yo soy Michael -muevo la cabeza hacia el otro lado y esta el chico del pelo morado.

Igual de encantada.

Estoy un poco avergonzada. Hace un momento estaba viendo una peli con mi novio y de repente estoy en el sofa con sus amigos. La verdad esque no me importa porque tambien son mis idolos. Pero entonces Ashton los coge a los dos por el cuello de la camisa y los levanta del sofa. Despues se sienta el a mi lado y volvemos a la posicion de antes: el con un brazo en mis hombros y yo con la cabeza en uno de los suyos.

don't stop loving me (ashton irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora